Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia VIP Octubre 2021 Antioquia

Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día?

Lore, el 30 de Abril de 2021 a las 15:47 Publicado en el Foro belleza 1 57
Hola aminovias, como saben planear y organizar una boda por más sencilla que sea tiene un alto costo, y si quieres que salga bien contratar los profesionales adecuados y que se tenga referencia es muy importante para no tener sorpresas desagradables en el gran día. Con respecto al maquillaje y peinado, a mi me parece muy importante porque es como vas a lucir ese día anhelado, pero he cotizado con quienes considero un buen trabajo y con prueba y con una persona adicional y lo más mínimo es 510 mil, la verdad un precio elevado, que dicen ustedes? Tienen algun@ profesional para recomendar?

57 Respuestas

Última actividad por Lore, el 6 de Agosto de 2021 a las 15:58
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Laura!!! Afortunadamente encontré la profesional para hacerme brillar en el GD
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Meta
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo maquilladora de novias y futura novia les puedo recomendar dos cosas: 1. El maquillaje y peinado es de los proveedores más económicos en la boda, no escatimemos porque además las fotos duran para toda la vida y ver que de pronto quedamos diferentes por falta de capacitación del maquillador no será de mucho agrado 😓 2. El valor incluye los productos, no expongan su linda carita a cualquiera, por salud se los recomiendo, no nos gustaría ese día de la boda ganarse una infección en los ojos o la boca que se pueda a ir a peor. Además somos protagonistas, nos merecemos brillar más ese día 🤩
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, creo que acá no está. Pero te dejo el link de su Instagram para que la mires 👇🏻

    https://instagram.com/kategiraldomakeup?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sale Kathe Giraldo acá ? Yo busque y no la veo
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí así es!!! Día de alegría y llanto, abrazos y besos, necesitamos un maquillaje a prueba de todo eso.
    Seguramente todas estaremos bellas y radiantes en nuestro día de princesas 😊👸
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore, realmente está muy buena la oferta de esta maquilladora; ya pasé por su IG y es una tesa maquillando y toda la cosa. Yo ya lo guardé en mis proveedores jaja. Y en definitiva creo que podría optar por el maquillaje 24K porque soy de las novias que, cuando tiene nervios, se pone sudorosa en la nariz y barbilla. Así que sería la opción perfecta para mí.
    Muchísimas gracias por pasarme la info, seguro te verás hermosa en tu GD. 🌸
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maia, sí, me gustó mucho la oferta, la energía que transmite y el rabajo de quien me refirió Nataly, los precios te comparto la info que ella me envió, yo creo que las uñas son aparte pero realmente la recomendación de Nataly fue excelente. Te dejo la info y búscala en Instagram y ahí está su contacto, si algo me lo pides por interno. La prueba es más para visualizar como queda tu peinado y maquillaje imaginado y si se debe hacer algún cambio o algo particular, es por lo que yo me la quiero hacer.
    Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día? 1
    Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día? 2
    Y el maquillaje 24 kilates es muy tentadora y cuesta 350 mil el combo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nataly,


    Que buena info la que me das. La voy a tener muy en cuenta para mí presupuesto.
    Muchísimas gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella cobra 260 por maquillaje, peinado, uñas y el domicilio el día de la boda
    Si quieres prueba cobra más pero realmente me parece q hace un trabajo hermoso yo no me voy hacer prueba
    También tiene un formato que se llama piel 24kilates q es uña maquillaje a bruce a de agua y fricción q es ideal para tierra caliente y el Tapbocas ese cuesta 350 e incluye el peinado y las uñas también
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lore,

    Por acá chismoseando en el debate te puedo decir que está demasiado costoso lo que te ofrecieron. Yo no pagaría más de $250 mil por el peinado y el maquillaje.

    Por otro lado, vi la opción que te mostró Nataly; quisiera saber si me puedes brindar los precios o la info que te dio la nena del maquillaje ya que yo también ando en el proceso de cotización de este item para agregarlo a mi lista de pendientes de mi matri. Muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que las pruebas de Maquillaje y peinado es más trabajado que el día de la boda, es el diseño, asesoría, el gusto de la novia, todo se va creando con asesoría Pro, además el día de la boda yo quedé más espectacular!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción es para novias muy inseguras ...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me imagino que te ofrecen con prueba, además un maquillaje de Novia no es el mismo nunca, si te maquillas para una fiesta como invitada, las novias en el maquillaje es más especial, son productos muy de alta Calidad y además Profesionales en el tema de Novias, está bien el precio, porque se maneja productos de alta Calidad, sin desmejorar los orificios que se usan en un máquillaje social. Se tiene en cuenta mucho detalle para que todo salga perfecto.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, si definitivamente las pruebas son las que aumentan el valor. Mi mamá y mi cuñada también serán maquilladas
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un precio más razonable, la prueba es lo que lo sube ¿se va a maquillar alguien más de tu familia con quien te va a maquillar a ti? ¿Tu mamá? ¿Damas de honor?
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, es una opción lo de aprender
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Lore, ese es el precio que manejan por paquete, yo opté por buscar alguien que me diera confianza (revisando sus perfiles en redes sociales, fotos, historias de su trabajo y comentarios) luego de todo eso no incluí las pruebas y así fue que logré que saliera un poco más económico $370.000 (peinado y maquillaje)
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo q voy a empezar mis clases on line de maquillaje jajajajaja sale caro pa todos

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalia, súper práctica!!! Yo también para el matrimonio de una prima empecé con el tema de maquillaje y pues aprendí bastante y hasta me queda muy bien, pero quiero que ese día lo haga una profesional, primero porque en el matrimonio de mi prima yo misma maquillándome y peinandome me estresé no me imagino haciéndolo en el mío y sobre todo por el acabado para que dure tooooodddo el día.


    Igual me compartes fotos de tu día y lo bella que quedes
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Yo también averigüé en varias partes y el peinado y el maquillaje no me bajan de ese presupuesto, entonces opté por ensayar maquillaje y los peinados yo solita.

    Mi cabello es crespo, así que compré un montón de tratamientos y geles especiales para que el rizo se mantenga.

    Por parte del maquillaje, ya compré varias referencias de base y he hecho pruebas sobre el maquillaje que me queda mejor, así que ya ahorro una buena parte del presupuesto.

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay que ser consecuentes, 200 mil por maquillaje y peinado el día de la boda está bien, lo que va subiendo es la prueba y maquillaje y peinado para las mamás, pero no solo 850 mil en maquillaje y peinado y prueba y ya.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no gastaría más de 200
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, alguien también me ofreció el paquete por 850 mil con 3 opciones de peinado y maquillaje para la prueba, eso es demasiado
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos!!! Precioso trabajo y que satisfacción que los vas a lucir en tu boda hechos por ti
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginate q ami me estaban cobrando 900🤦‍♀️
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis lore, ya los hacía antes pero solo a conocidos no es una marca como tal es más un hobbie Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día? 3
    Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día? 4


    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, y tienes fotos de tus accesorios que nos compartas? Aprendiste a hacerlos para tu boda o ya los hacías?
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya que mi boda es en Santa de de Antioquia para quedar hermosa todo el día, y no me parece costoso la verdad porq es el maquillaje peinado y la uñas
    Y la tiara y accesorios los hago yo entonces me ahorro mucho en ese accesorio que es más costoso
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si yo te mando foticos ya es en un mes 🥰🥰🥰
    Si ella es un amor de persona
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a realizar el maquillaje de 24 kilates?
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy profesional y me gustó mucho lo amable y que brinda opciones, los maquillajes de sus publicaciones son espectaculares. Gracias por la recomendación me sentí muy a gusto y creo que la elegiré. Lo de la prueba me gustaría es más para ver que es lo que mejor me queda en colorimetria y si el peinado que quiero queda como lo visualizo. Igual espero me compartas como quedas en tu día. Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, yo lo tenía pensado pero ella me dio mucha confianza de no hacerlo y he visto el trabajo de ella y es hermoso así que no lo haré, ademas es profesora de más maquilladores entonces no haré prueba
    Mira este es un maquillaje y peinado que ella hace Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día? 5
    Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día? 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas