Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2021

1028días 5hrs
Lore
Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día?
Lore, El 30 de Abril de 2021 a las 15:47

Hola aminovias, como saben planear y organizar una boda por más sencilla que sea tiene un alto costo, y si quieres que salga bien contratar los profesionales adecuados y que se tenga referencia es muy...

Lore, viernes 6-Ago-21 57 1
María Camila
Recomendación para hacer mi ceremonia 😍❤️
María Camila, El 16 de Mayo de 2021 a las 15:59

Hola novias, quiere que me ayudarán con una recomendación súper importe quiero celebrar mi ceremonia de boda pero en algo campestre al aire libre pues por todo este tema de la pandemia poder tener...

Nataly, domingo 23-May-21 16
A
Boda civil
Angelica, El 27 de Abril de 2021 a las 13:36

Hola a tod@s. Quisiera solicitar ayuda ya que mi prometido y yo hemos estado buscando un lugar en el cual podamos hacer la ceremonia civil y que en el mismo sitio podamos hacer un almuerzo sencillo...

Nataly, lunes 17-May-21 12
Nataly
Ayuda sos
Nataly, El 12 de Mayo de 2021 a las 00:24

Niñas hoy me pasó algo feooo, tenemos fecha para el 13 de junio y habíamos quedado con el salón que teníamos reservado hoy arreglar detalles de decoración, mesas, etc. Resulta que a medida que íbamos...

Nataly, lunes 17-May-21 31
J
Busco un lugar campestre En Medellín
Juan, El 10 de Noviembre de 2020 a las 23:07

Hola a todos, estoy buscando un lugar campestre para realizar la ceremonia. Mi novia y yo estamos buscando algo económico ya que no haremos recepción, solo la ceremonia, un brindis y un brunch;...

Nataly, lunes 17-May-21 4
L
Matrimonio Campestre ¡Ayuda!
Laura, El 17 de Marzo de 2021 a las 07:03

Hola!!! Quisiera información o recomendaciones sobre un matrimonio vampestre

Nataly, lunes 17-May-21 3
L
Tengo miedo de no poder cumplir mi sueño por mi presupuesto
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:36

Hola amigas, muero por una boda de sueño pero como todos mi presupuesto es de tan solo 10 millones de peso y en los presupuestos que me han dado sobrepasa por mucho este. alguna me puede contar sus...

Sara, domingo 23-May-21 13 1
Nataly
Cancelar o continuar?
Nataly, El 6 de Mayo de 2021 a las 18:42

Hola Les cuento que mi matrimonio es el 12 junio, es en un lugar propio en Santa Fe de Antioquia pero con todo lo que está pasando no sabemos si cancelar o seguir con los planes 😭 La mayoría de...

Xime, lunes 10-May-21 8
Monica
Un asado queda bien para el matrimonio
Monica, El 15 de Abril de 2021 a las 07:13

Hola Chicas Me gustaría consultarles que tal quedaría un asado para celebrar el matrimonio, ya que pues por la pandemia queremos algo más íntimo y muy relajado pero sin perder el romance. Quedo muy...

Nataly, viernes 7-May-21 19
M
Muchos gastos
Mayerly, El 16 de Abril de 2021 a las 13:10

Se gasta mucho dinero para poder celabrar la ceremonia 😭😭😭 es muy trizte no tener como realizar tal evento como no lo merecemos

Mayerly, viernes 7-May-21 9
EMILIANA
Dieta previa
EMILIANA, El 18 de Abril de 2021 a las 10:57

Me enamoré de un vestido que solo estaba disponible en talla S, ahora tengo el reto de reducir 10 centímetros de cintura en 2 meses. ¿Será una locura? ¿Lo lograré?

Nataly, viernes 7-May-21 13
J
Lugar en Medellín para boda íntima
Jhoana, El 23 de Abril de 2021 a las 12:12

Chicas estoy buscando un lugar en Medellín dónde pueda hacer una boda intima, pero me gustaría un espacio dónde estuviera rodeado de naturaleza, alguna tiene recomendación? Gracias

Nataly, viernes 7-May-21 4
Tatiana
Lugares y matrimonios económicos
Tatiana, El 23 de Abril de 2021 a las 14:06

He querido hacer mi matrimonio pero veo q es muy complicado cuando los lugares y lo necesario s tan costos, será q en esta página se puede encontrar lugares y decoraciones que se acomoden a un...

Nataly, viernes 7-May-21 7
Andrea
Problemas para organizar mi boda
Andrea, El 23 de Abril de 2021 a las 19:04

Hola a todas, soy nueva por aquí y quiero compartirles que tengo problemas para organizar mi boda 😭, no tenemos mucho presupuesto y aunque queremos algo sencillo y con solo 20 invitados máximo, ha...

Nataly, viernes 7-May-21 15
Angela
Creen que esta mal usar tenis en la boda?
Angela, El 22 de Abril de 2021 a las 10:26

Soy una chica que realmente no utiliza tacones, pero al saber mi familia que me voy a casar, dicen que por lo menos ese dia tan importante debo utilizar tacos. La verdad yo pienso que no, ese dia lo...

Nataly, jueves 6-May-21 10
Nataly
Música para entrada del novio
Nataly, El 2 de Mayo de 2021 a las 22:12

Hola a todas Tengo una pregunta? Todas sabemos que la novia entra con la marcha nupcial y el cuento, pero con que entra el novio? O entra sin música?Quien me ayuda con este dilema Gracias

Xime, martes 4-May-21 15
Nataly
Mi fotógrafo canceló
Nataly, El 20 de Marzo de 2021 a las 12:44

Hola a todas Les cuento que ya tenia mi fotografo listo, y de la nada me canceló el evento porq se fue de viaje, alguna me puede recomendar algún fotógrafo con las tres B En Medellín

Nataly, lunes 22-Mar-21 5 1
Nataly
Tapete iglesia
Nataly, El 8 de Marzo de 2021 a las 19:19

Hola Necesito el tapete de entrada para la iglesia, quien sabe donde lo puedo alquilar? Lo queremos blanco pero también puede ser beige u otro color claro

Nataly, domingo 14-Mar-21 11
Yuliana
Música de entrada
Yuliana, El 11 de Marzo de 2021 a las 10:08

Buen día mi nombre es Angie, mi debate es sobre la música a la hora de entrar a la iglesia. quisiéramos que fuera algo diferente una canción romántica y no la típica que ya todos conocemos

Junior, jueves 8-Abr-21 90
Catalina
Tapete rojo para la iglesia
Catalina, El 6 de Enero de 2020 a las 00:24

Chicas buenas noches! Estoy buscando un proveedor que me alquile la alfombra roja para la iglesia que sea suuper confiable y que este ubicado en Medellin. Alguien conoce alguno?

Nataly, lunes 8-Mar-21 2
Nataly
Contacto de iglesia santa Juana de arco
Nataly, El 21 de Enero de 2021 a las 10:09

Hola Alguna conoce el número de la parroquia santa Juana de arco de Medellín?

Xime, viernes 22-Ene-21 1 23
L
Código de vestido
Laura, El 23 de Mayo de 2015 a las 08:07

Hola tengo una gran inquietud mi boda se realizara en santa fe de antioquia es un clima muy caliente, la hora de la ceremonia es a las 4 pm pero la rumba sigue hasta las 2 am,La decoracion es tipo...

Nataly, domingo 22-Nov-20 12
Maira
gastar o no gastar dinero
Maira, El 12 de Noviembre de 2020 a las 16:18

Hola amisnovias les tengo un debate ustedes que creen que vale gastar mucho dinero en una boda que sera de un dia? o es mejor hacer algo sencillo y irsen a viajar con el excedente del dinero

Nataly, martes 17-Nov-20 18
Nataly
Iglesia en Envigado - Poblado
Nataly, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Holaaa como estas? Les cuento que ya tenemos el lugar de la boda o almenos donde se va hacer la recepción pero no sabemos aun en que iglesia, estamos buscando algo pequeño bonito, el lugar se llama...

Nataly, miércoles 11-Nov-20 9
Maria
¿Cuanto les cobra el fotógrafo de su boda?
Maria, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola novi@s, Hablemos de precios.... ¿Cuanto les cobrará o les cobró el fotógrafo de su boda?

Xime, viernes 20-Nov-20 55
Nataly
Ayudaaa con recepción
Nataly, El 7 de Noviembre de 2020 a las 17:40

Holaaa como están? Me caso en marzo (es la idea) en Medellín y tenemos 80 invitados pero los lugares que hemos visto son tan gigantes que sería feo solo 80 personas Quien me recomienda un lugar bonito...

Nataly, miércoles 11-Nov-20 5
Maria
Como contrataste el lugar de tu matrimonio?
Maria, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:19

Hola bonitas!! Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse? Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir...

Nataly, lunes 9-Nov-20 205

Grupos generales

Artículos por temas