Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

gastar o no gastar dinero

Maira, el 12 de Noviembre de 2020 a las 16:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola amisnovias les tengo un debate ustedes que creen que vale gastar mucho dinero en una boda que sera de un dia? o es mejor hacer algo sencillo y irsen a viajar con el excedente del dinero

18 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 17 de Noviembre de 2020 a las 18:15
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo después de la ceremonia haremos un almuerzo de hace un prindis de bienvenida, el almuerzo y después el almuerzo no más es algo q se llama evento tipo brunch
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino habara una fiesta como tal, como haran el protocolo de la cena

    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido lo reservé desde ya en novias Couture que están en unos spr descuentos en todos los vestidos
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María claro que si nosotros nos pusimos un tope, nos dimos cuenta q si te casas un viernes o un domingo es muchísimo más barato que un sábado.
    Y si te casas en el día el precio también baja mucho
    También buscamos proveedores por aparte y dimos con un lugar campestre que tiene muchas cosas juntas y nos salió a un precio muy favorable considerando el número de invitados que es bastante ya que nuestras familias son muy grandes
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nataly gracias por tu comentario, me puedes explicar un poco mas a fondo como es el tipo de ceremonia que haran y la cena como sera?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es que debe ser mi Nataly Smiley love Entonces no me imagino esa belleza de vestido que vas a tener... ¿cómo lo quieres? Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que mi Maira, si nos ponemos a pensar en la plata, nunca compraríamos, ni tendríamos nada Smiley sexy Yo creo que las cosas van saliendo y se van dando poco a poco... Es igual un viaje que un matrimonio... Así que es cuestión de ver lo a los dos los haga felices Smiley love

    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda y junto a mi oreja llegamos a la misma conclusión, se debe gastar dinero en lo que nos haga felices a los dos ya que es nuestro día yo gastaré dinero en un súper vestido con el que he soñado toda la vida, y los anillos cosas así, pero no haremos rumba que ni licor que por lo general es más para los invitados por el contrario ese dinero lo usaremos para una luna de miel que sea inolvidable 🥰🥰🥰
    Pero creo q al final es lo que piensen ustedes como pareja
    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...! Pues es algo que se debe decidir en pareja: Nosotros por nuestra parte no tenemos mucho presupuesto pero nuestras argollas por ejemplo ocuparon un buen lugar en el presupuesto no si que la recepcion y demas detalles perdieran su toque especial. Pues es un día unico para los dos.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en cada cual y tus gustos, por ejemplo yo quiero una boda linda y llena de cosas maravillosas y tener por siempre ese recuerdo de ese tan maravilloso, mas adelante podremos seguir viajando por le. mundo haciendo nuevos recuerdos
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, yo personalmente quiero una boda de ensueño! Tal y como lo soñé desde niña. Ya más adelante tendrás muchos años x delante para que viajes con tu FE así que adelante fija tu presupuesto y arma tu boda de ensueño ! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Katherin
    Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira Pues uno se casa una sola vez en la vida y es una inversión que vale la pena, y quedara un lindo recuerdo, nostras las mujeres queremos que ese día sea uy especial y así es imposible no gastar dinero

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime la verdad el solo queria algo sencillo y irse a viajar por la cuestion de gastar tanto dinero, ami tambien me sonaba la idea pero no se creo que uno de mujer siempre tiene en su mente y su corazon ese anhelo de que ese dia siempre sea recordado por que es algo que solo se debe de hacer una vez esa union tan especial . El la verdad esta un poco asustado por el monto de dinero que se debe inventir para hacer la celebracion

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maira linda... Espero que los consejitos de l@s novi@s te estén siendo de gran ayuda Smiley love

    Yo opino lo mismo, uno se casa solo una vez en la vida y tiempo para viajar con nuestro amor hay mucho... pero todo es cuestión de sus prioridades, de que tomen una decisión como pareja que los haga felices. ¿Qué opina tu amor? Smiley heart

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con Kiara, excelente mensaje, lo mejor es confiar en Dios y vas a ver como el apareja todo para que tengas no solo tu matrimonio sino tu viaje soñado y puedas pasar momentos inolvidables

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por esas hermosas palabras Smiley heart

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maura, déjame contarte algo: ¡todas hemos pasado por lo que estás pasando tú en este momento! Sobre todo en los inicios de la planeación, pues creemos que es más sencillo y más económico pero cuando comenzamos a sacar cuentas vemos que sube y sube, y todas hemos pensado lo mismo que tú sobre si hacer la inversión que es un solo día.
    Pero sabes, el tema de hacer la boda o viajar depende de cada quien, que prefieres? Que eliges? Sabes, a mi me ayudó mucho pensar que me caso una sola vez en la vida, pero puedo viajar en cualquier momento.
    Siéntate, medítalo y si creen en Dios consúltalo con él y sobre todo CRÉELE A DIOS, ten fe, él quiere hacer tus sueños realidad, si tu sueño es la boda lo hará y si es el viaje también lo hará y mejor de lo que imaginas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, eso depende mucho de lo que tengan planeado, yo antes creía en no invertir mucho dinero e irnos de viaje, pero luego pensé junto con mi FE que nos casaríamos una sola vez en la vida, y queremos que sea un recuerdo hermoso, pero también estamos ahorrando en muchas cosas que en las bodas son innecesarias o a las que se les puede destinar un presupuesto menor, como las tarjetas de incitación, que las haremos nosotros mismos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas