Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

EMILIANA
Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC

Dieta previa

EMILIANA, el 18 de Abril de 2021 a las 10:57 Publicado en el Foro belleza 0 13

Me enamoré de un vestido que solo estaba disponible en talla S, ahora tengo el reto de reducir 10 centímetros de cintura en 2 meses. ¿Será una locura? ¿Lo lograré?

13 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 7 de Mayo de 2021 a las 00:11
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estás haciendo?
    • Responder
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! eso espero y felicitaciones por tu proceso

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que lo lograrás, yo me propuse este año bajar aproximadamente 13 kilos y llevo 8 😌😄
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emiliana, excelente!! 2 kilos menos es un avance grandísimo, te felicito y te animo que sigas así!!
    • Responder
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! gracias por la asesoría, así he estado esta semana y ya bajé 2 kilos, vamos por buen camino.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hay un por qué no importa el cómo, y créeme que la ilusión de verte en tu vestido y como quieres en tu gran día, es un excelente motivador. Estoy muy de acuerdo en pedir asesoría profesional y a ponerte en forma y con constancia. Nos cuentas como vas!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emiliana!

    Claro que lo puedes lograr! Como han dicho nuestras amigas novias, lo importante es que lo hagas de una forma saludable.

    Comer cada 3 horas alimentos ricos en fibra natural, eliminar el consumo de azúcares procesados, licores, grasas saturadas, comida falsa y tomar dos litros de agua al día, te permitirá llegar a la medida que necesitas.

    Te recomiendo los vídeos de un canal que se llama gymvirtual en YouTube, tienen ejercicios focalizados muy buenos, mira: https://www.youtube.com/watch?v=U90aYYvttVM

    Un abracito y que todo te salga muy bien!

    Smiley flower

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emiliana,
    Claro que lo puedes lograr! pero trata de que sea de la manera más saludable posible, para tu cuerpo y tu mente (si esa meta se convierte en un estrés para ti mejor no te lo recomiendo).Cómo ya te han comentado el truco es ejercicio y buena alimentación (no dieta) debes buscar un déficit calórico, sin quitar nada de lo que tu cuerpo necesita. Consume más proteína, vegetales y grasas buenas y toma mucha agua. Evitar azúcares, grasas malas, carbos en exceso, y licor. Y como la perdida de grasa localizada no existe, has ejercicio que fortalezca todo tu cuerpo.

    Unos ejercicios que son buenos para disminuir el perímetro de la cintura, además de fortalecer toda tu zona media, el suelo pélvico y mejorar la postura, son los hipopresivos. Puedes encontrar mucha info en internet sobre cómo hacerlos paso a paso.

    Sin embargo CUIDADO no los debes hacer si sufres de tensión alta. Consulta las contraindicaciones de ese tipo de ejercicios para que no corras ningún riesgo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que lo vas a lograr mi Emiliana Smiley love

    Solo es cuestión de proponértelo, tener disciplina y constancia y listo... y como dicen las novias, asesorarte por un experto que diseñe tu rutina de ejercicios y dieta... ¿si eres buena para hacer ejercicio? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emiliana,

    Es un gran reto!! pero no creo que sea imposible, eso si todo hay que hacerlo con asesoramiento porque a veces caemos en el error de dejarnos aconsejar por diferentes dietas o cosas que vemos en internet y no es lo más sano. Como sugerencia mucho cardio y cuando logres el peso seguir con pesas y ejercicios de fuerza para fortalecer, bebe muchísima agua y come muy saludable.

    Mucha suerte con ello! y espero que nos cuentes en dos meses como te fueSmiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emiliana.

    Asesorate con un profesional porque es un reto grande. Mi consejo MUCHO ejercicio y una dieta adecuada, porque puedes tener un efecto reboté o terminar descompensada.

    • Responder
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, buscaré

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emiliana, pues de poder se puede pero ojo con la dieta, que no te descompense mejor ve con un profesional a que te asesore.
    Lo de los 10 cm de cintura lo puedes lograr con masajes de reducción de medias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas