Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Novata Noviembre 2021 Bogotá DC

Creen que esta mal usar tenis en la boda?

Angela, el 22 de Abril de 2021 a las 10:26 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Soy una chica que realmente no utiliza tacones, pero al saber mi familia que me voy a casar, dicen que por lo menos ese dia tan importante debo utilizar tacos. La verdad yo pienso que no, ese dia lo que mas quiero es sentirme comoda y no estar cansada en 1 hora.

10 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 6 de Mayo de 2021 a las 23:46
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo más importante es sentirnos bellas y cómodas yo tampoco usaré tocones, porque los odio y no quiero estar sentada en el día más feliz de mi vida 😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    A un amigo que se casó hace poco, vi en sus fotos que hizo algo muy particular y me pareció súper gracioso, y es que ambos iban con calzado elegante, pero en una de las fotos se tomaron fotos cada uno poniéndole tenis al otro, a la persona que le estaban poniendo los tenis, se llevó un dedo a la boca como diciendo "no cuentes".

    Me pareció práctico y muy cómico, por si lo quieres aplicar.

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela!! Yo digo que la comodidad va antes que todo!!! Yo usaré zapatos de tacón para la ceremonia, porque me gustan, a costo de quedar más alta que el novio 😅 pero ni bien termine me monto los tennis, ya los tengo!!!. Son unas Croydon blancas de cuero sintético y les pondré en vez de cordones unas cintas del tono del vestido.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Abril 2021 Santander
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela! Es tu día y se supone que las cosas deben ser como les guste a uds y los haga felices, te cuento que a mi no me gustan los tacones y el dress code de mi boda fue "coctel con tenis" y la verdad todos se veian super bien vestidos con tenis, y disfruté mucho el día sin el dolor de pies que dan los tacones, hay muchas opciones muy bonitas, te dejo una foto de los tennis que yo usé, son de keds de Kate Spade, los traje de estados unidos por una empresa que se llama SMCargo Smiley smileCreen que esta mal usar tenis en la boda? 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no uso tacos, pero encontré la manera de ese día hacerlo diferente en todo sentido, compré unas sandalias altas de tacón ancho cuadrado muy cómodos.
    Consideré que ese día quería verme hermosa a mi misma, verme diferente y no como usualmente salgo.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, la idea no está nada mal, si te sientes bien tu look se acomoda, además si tu vestido los tapa no hay problema para que en la ceremonia estén glamorosos y siempre cómoda y si tu amado también los lleva impregnaran sus estilo en su gran día. El día es de ustedes y son cada uno los que tienen que elegir y sentirse muy felices y como unos príncipes sea cual sea su estilo.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Optaria por tacones para la ceremonia para que te veas un poco mas estwtica con el vestido y ya tennis si en recepcion

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Angela Smiley heart

    Que dicha tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio Smiley love

    Recuerda siempre que es tu matrimonio y puedes hacer y tener lo que tu y tu amor quieran y los haga felices... la idea de casarse en tenis me encanta y creo que se ve muy fashion. ¿Tu amor también usaría tenis? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada Angela! se ve muy bien y hay muchos look donde los puedes combinar increíble, es tu día, debes disfrutarlo y sentirlo como tu desees.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angela, bienvenifa a esta hermosa comunidad 😍
    Pues te cuento que yo utilizare tenis en la recepcion y tacines en la iglesia ya que mi fe es muy alto.

    Pero la idra me encanta 😍 y si le dices a tu fe que use tenis tambien Creen que esta mal usar tenis en la boda? 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas