Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2022 Antioquia

Tengo miedo de no poder cumplir mi sueño por mi presupuesto

Laura, el 14 de Mayo de 2021 a las 13:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 13

Hola amigas, muero por una boda de sueño pero como todos mi presupuesto es de tan solo 10 millones de peso y en los presupuestos que me han dado sobrepasa por mucho este. alguna me puede contar sus experiencias si lograron conseguir un presupuesto parecido y donde porque la verdad con cada presupuesto que me llega me confunden y veo que sube demasiado.


Se que casarse es caro pero me imagino que puede existir por menos precio.

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Mayo de 2021 a las 22:52
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super este dato, GRACIASSmiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias. logre conseguir el lugar por dos millones mas del presupuesto entonces lo que son las decoraciones las haré yo

    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia tiene una finca en Santa Fe de Antioquia que tenemos destinada para eventos, yo me casaré ahí, si deseas te puedo hablar por interno y te doy una cotización de cuanto te costaria según lo que quieras hacer
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, primero el número de invitados incide mucho, opciones económicas y muy buenas las ofrecen los salones, sin embargo leyendo tu número de invitados es considerable y normalmente en las cotizaciones todo incluido cada uno te puede salir en 100.000 a 150.000 entonces puedes analizar si reducir tu lista es una opción y te recomiendo mirar en la parte de proveedores los siguientes que tienen muy buenos paquetes: San Gabriel eventos, Eventos Villa Rocío, La fiesta Bonita
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Laura Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. Te cuento que he visto muchos parejitas que no han gastado más de 10 millones en su matrimonio. Eso sí, haciendo algo íntimo y sencillo, pero sin dejar de ser especial

    ¿No puedes reducir más tu lista de invitados?

    Igual te dejo este post con tips super buenos que te serán de gran ayuda. Entra a este link >> Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Tolima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, te aconsejo que busques otros lugares yo he estado mirando y hay algunas casas de eventos que dan buenos precios, aquí en el Tolima encontré una que se encarga de todo, las luces la decoración la música, camareros, fotógrafo, peinado, lugar del evento, pirotecnia y otros y me cobró 5.000.000
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura te cuento mi experiencia yo no sabia por que proveedor irme por cuestión de presupuesto es mas nsiquiera tenia un presupuesto definido por que no sabia Cúanto podría costra una boda, empecé a cotizar y a buscar proveedores y les decía tengo un presupuesto de tanto para tantas personas que me pueden ofrecer por ese estilo entonces empecé a comparar proveedores hay que negociar y sobre todo un proveedor que te deje tranquila y sea profesional aveces lo mas caro no es lo mejor y aveces lo mas barato tampoco
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Las invitaciones las puedes hacer tú misma y enviarlas virtualmente así no debes invertir en impresiones ni envíos, podrías no entregar recordatorios o realizarlos tú misma, cómo te dice Natha contratar un menú con un restaurante o algún proveedor que sea más económico y alquila el vestido de novia en vez de comprarlo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, realmente yo acorte invitados a 50 eso ayuda mucho no realizaré fiesta algo mas de cena y baile como esposos esot me ayudo en el presupuesto... Lo otro es como definir que quieres en sí.... Yo maneje muchos proveedores pequeños y super económico y muy lindo hasta el momento todo... En las invitaciones lo mio no es el arte pero escogimos algo sencillo.


    Lo otro es que yo considero menos es mas, asi que busque capilla y recepcion en in solo sitio con decoración predeterminada, es decir, ya la trae el lugar me pareció super linda. Espero te sirva de algo mi presupuesto es un tanto similar
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, creo que con 10 millones puedes hacer muchas cosas, cuantos invitados tienen ? Y dónde quieren realizar la boda ?


    Para ahorrar te recomiendo que hagan ustedes mimos las invitaciones, recordatorios si es posible y en el tema de la decoración vayan a una placita de flores y la manden a hacer allá, tuve la experiencia con un primo que le cobraban 2.500.000 solo en decoración, y en la placita le salió en 800.000, incluyendo arreglos de la iglesia, el ramo de la novia y el del novio
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    No te desanimes! Al comienzo cuando cotizaba también me llegaban cotizaciones muy altas (en una hacienda de ensueño, cobraban 27M sin muchas cosas). Pero todo es cuestión de ir tanteando alternativas y sin dejar de cotizar. Busca experiencias de bodas de novias en la página y preferiblemente que el mismo sitio ofrezca el servicio de restaurante, sale más barato en ocasiones.

    Smiley flower

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias.

    son 85 contando los novios, fotografo ya lo tenemos y pastelera también.

    en qué más podría acortar?

    Porque lo queremos como campestre natural muy sencillo no tanta cosa.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, no te desanimes es verdad qué hay algunas cotizaciones que sobrepasan nuestras expectativas pero he leído muchas novias que han tenido su boda con ese presupuesto.
    Yo creo que puedes mirar cómo bajar esas cotizaciones con cosas que tú misma puedas hacer, reducir la lista de invitados y tal vez quitar algunas cosas que no sean muy necesarias.
    Cómo has pensado tener tu boda bonita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas