Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Como contrataste el lugar de tu matrimonio?

Maria, el 3 de Agosto de 2014 a las 13:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 205
Hola bonitas!!

Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse?

Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir Smiley smile

Cuanto les costó el lugar del matrimonio? Como mo contrataron: todo incluido o cada servicio por separado?

205 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 9 de Noviembre de 2020 a las 11:51
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2019 Meta
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empezamos buscando un sitio donde se pudiera celebrar la ceremonia y recepcion, ademas que no quedara tan lejos de la ciudad

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta si alguien se caso en el convento de Santo Domingo en rosales de bogota qué tal es ?y si el valor a pagar incluye los músicos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.
    Nosotros contratamos en girardot pero solo el hospedaje y la locacion. Y con la wp contratamos lo demás.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Meta
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio es en villavicencio y mi presupuesto es de 12 millones (con todo incluido vestido y belleza) y hay muchos salones y fincas para elegir, pero los costos son elevados ya que la mayoría ofrece paquete Completo (banquete, salón, decoración, sonido y S. BELLEZA ) Desde 12 a 25 millones en donde los precios de decoración son elevados maso 3m hasta 7 m, y ahí es donde quiero ahorrar, ya que yo estoy haciendo mis decoraciones, luego de cotizar mucho encontré el hotel campestre la herradura, que me ofrecía salón y banquete para 100 personas por 2.5 con sillas mesas meseros manteles y que yo me encargaba de la decoración y pues es muy bonito y cerca al casco urbano, así que lo reserve de una.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas: con mi prometido teníamos la seguridad que no gastariamos mucho porque haríamos muchas de las cosas nosotros mismos. Pero cuando vimos todo el estrés que nos causaria dejamos todo en manos de un proveedor increíble en Cali con in paquete que te quita mucho peso. Pusimos un tope de $8.000.000 pero creo que lo pasaremos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy feliz me caso el 21 de
    Noviembre y ya mi novio encontró iglesia y salón de todo mi gusto. Son 6'600.000 la recepción en Medellín son 4 horas en la mañana para 100 personas.. La idea es invertir más que esto en nuestra luna de miel. Presupuesto aprox de 12' para nuestra boda
    • Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2016 Bogotá DC
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea espero te encuentres bien, podrias compartirme porfa si no es mucha molestia con quien adquiriste el plan y que tal esata la cotizacion. Mil gracias

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diani! Hola Smiley smile

Averigua en el museo del chicó, no es por suba pero es muy muy cerquita Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy buscando un sitio donde pueda realizar el evento, contrate con una empresa todo el paquete para realizarlo pero no tienen salón y no han encontrado un salón, si alguien sabe se lo agradezco estamos buscando por la av suba. Solo necesitamos el salón nada más. muchas gracias a la persona que pueda ayudarme

• Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Mayo 2016 Cundinamarca
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me sorprende estos datos! Tengo curiosidad de saber cual es la hacienda con estos costos! Estoy cotizando y realmente están muy pero muy lejos de estos valores! Agradezco que nos cuentes!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Derlydiaz
    Derlydiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola para 70 personas te costo **** que te dan por ese valor donde queda y tienes la oportunidad de la ceremonia allí mismo plus quedo atenta
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Septiembre 2015 Antioquia
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Es que el presupuesto tuyo es el que tenemos mi novio y yo... Pero yo me caso en medellin. Queremos algo muy sencillo, tipo brunch... Apenas comencé la búsqueda.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Bogota, dentro de la ciudad. Descarté la idea de casarme fuera de la ciudad por el tema de transporte.
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Septiembre 2015 Antioquia
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una pregunta, tu donde te casas???
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angelica, la empresa se llama Magno Producciones. La pagina web es www.magnofiestasyeventos.com
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosario, ¡qué bueno ver que te animas a participar en la comunidad! Como verás, la idea es ir ayudándonos entre todas...Smiley winking

Tenemos varios debates sobre novias que se casan en Cartagena. Allí puedes encontrar muchísima información que te será de ayuda, e ir conociendo más novias que te podrán ayudar con su experiencia.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/las-que-nos-casaremos-en-cartagena--t3208

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/me-caso-en-cartagena-auxilio--t4035

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-luna-de-miel/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/recomendaciones-de-organizadores-y-salon-de-eventos-en-cartagena--t2998

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/recepcion-para-mi-matri-en-cartagena--t3732

También aprovecho para mandarte nuestra lista de proveedores en Cartagena, para que vayas mirando opciones:

https://www.matrimonio.com.co/hoteles-matrimonios/bolivar/cartagena

Cómo vas con lo demás, ¿el vestido? ¿la decoración? Smiley heart

• Responder
  • Rosario
    Novia Novata Abril 2016 Bolívar
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a casar en Cartagena y les tengo los siguientes datos que me han enviado

HOTEL COSTA DEL SOL- $ 35.000x plato,salon 850.000 uno de los mas pequeños,meseros 300.000 y musica 200.000.

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros $ 72.500 x plato- $ **** por 50 personas

Karmairi Hotel Spa- $ 91.800 plato- $ **** por 50 personas
    Hotel Vistamarina- $ 81.000 plato- $ **** por 50 personas
    GHL Relax Hotel Corales de Indias- $ 77.000 - $ 9.159.720 x 50 personas

si hay alguien que se haya casado en Cartagena y me pueda guiar le agradeceria mucho.

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en donde es el sitio que nombras, me puedes pasar el dato porfa? Me dejaste intrigada por como describes el lugar!
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en Cartagena, no dan alojamiento yo pague una noche de boda en un hotel y ahora me estoy quedando en la casa de mis papás.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yerlenys,

a mi me pasó igual, los costos elevadisimos, pero en Cartagena. Lo mejor es que busques un lugar donde tu puedas llevar todo por separado, así no tienes que pagar descorce por licor y puedes buscar un plato de comida más acomodado a tu presupuesto.

• Responder
  • Yarlenys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Yarlenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cotizado algunos sitios y me cobran $80000 por persona lo mas económico y una wedding planners me cotizó todo en $**** Smiley sad así q si saben de otros sitios donde me puedan ayudar con mi boda en Montería se los agradezco Smiley winking
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luly y no te dan alojamiento es en Cartagena o si?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Risaralda
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...mi boda fue en enero tdo muy lindo pero mucho estresss yo organize todo solo a 2 meses y de lejos pues vivimos fuera de colombia...mi boda fue campestre y muy romantica casi no huvo rumba...pero quedamos felices a la final la esencia de todo esto es recibir el Sacramento del matrimonio...pues en mi caso Q fue una ceremonia catolica...suerte para todas y disfruten este dia..
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita me podrías referenciar quién?

• Responder
  • Eduvina
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado hasta el momento 9 millones, con todo incluido hasta pólvora lleva el plan Jajajaj, el lugar va dentro de ese presupuesto ya lo Q me va saliendo son arandelitas, por ejemplo la marcada de las tarjetas, adicione de tarjetas peque pedí 53 y el plan incluía 45, cosas pequeñas. Al final les contare cuanto gaste con todo. Sin luna de miel
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon me consto 2.300.000 solo el arriendo no incluye ningun servicio.

• Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2015 Magdalena
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar que yo contraté fueron 6 millones, incluye dj, comida el lugar, la ceremonia casi todo... lo que hay que tener en cuenta es la cantidad de personas en mi casa solo son 40 porque es en otra ciudad de donde vivo, pero creo que lo que hay que tener en cuenta para el presupuesto es la cantidad de personas, ya que un promedio por un plato menú es desde 50mil pesos (25USD) por persona el más económico, luego esta la decoración sino está incuida en el lugar, el licor si van a brindar licor, ya que el lugar por descorche cobra...

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, fijamos un presupuesto de **** para ceremonia y recepción. Cotizamos.muchos wedding planners y al final escogimos uno que nos cobra 7'000.000 y nos incluye casi todo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros contratamos un sitio espectacular, y tiene practicamente todo incluido; unicamente nos quedo por fuera la fotografia, nuestro vestuario y las invitaciones el costo se aproxima a los **** inicialmente, ya que a medida que por diferentes motivos puede variar por cambios que queramos hacer. Lo lindo del asunto es que este lugar fue el primero que vimos y lo adore desde el primer momento y como no podiamos contactarnos con los encargados decidimos buscar otros lugares y por poco nos metemos con una gente que no tenia experiencia de nada, por fortuna insistimos y logramos contratar con el sitio que mas nos gusto.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa