Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Como contrataste el lugar de tu matrimonio?

Maria, el 3 de Agosto de 2014 a las 13:19

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 205

Hola bonitas!! Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse? Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir ...
Hola bonitas!!

Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse?

Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir Smiley smile

Cuanto les costó el lugar del matrimonio? Como mo contrataron: todo incluido o cada servicio por separado?

205 Respuestas

• Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos precios son de Pereira, a la que le interese con mucho gusto le paso los datos
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dyanne, la ceremonia sera religiosa y se oficiara en la iglesia del pueblo, pero todo lo q es el banquete sera campestre, trasladeros las personas hasta la fincar
    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cesar
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa tu compra del vestido por internet estoy buscándolo también pero me da sustico quisiera saber que página es?
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Diciembre 2014 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro y me puedes dar el telefono de la finca

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carolina oye podrias por favor indicarme donde conseguiste cosas tan economicas

gracias

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en 9, 5 millones para 70 invitados. Sin contar el vestido, invitaciones ni recordatorios. Aun no he decidido si pido mi vestido por internet o lo mando a hacer.. Alguien tiene experiencia con las compras por aliexpress?? Ayudaaaa
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q casarse en Cartagena es lo más caro q hay pues mi presupuesto inicial era de 7 millones aprox para 55 personas pero al final creo q serán clml de 11-12 bueno incluyendo todo, anillos , vestido, recordatorios(hechos por mi), tarjetas, noche de bodas , etc
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor caro dime cual es la persona que te va tomar las fotos y el video?????
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 millones para 200 personas?
    Super económico. Será campestre?
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Y para cuántas personas es?
    Cómo se llama el colegio?
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para cuántas personas es?
    Ya tienes algo adelantado o claridad en lo que deseas?
    Ya tienes tu vestido?
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro donde queda la finca
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mi presupuesto es por debajo de 6millones estoy buscando un lugar bonito u económico.. Alguna sabe de algo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas,

pues yo les cuento que el presupuesto incial fue de 9 millones, fue una busqueda grande porque debia tener encuenta la fecha especial para mi matrimonio, los lugares que me gustaban algunos se salian del presupuesto y otros no coincidian con la fecha que buscaba hasta que porfin encontre el lugar, todo esto porque mi hermano que lleva viviendo tres años en Australia viene porfin despues de tanto tiempo sin verlo para esta epoca y que mas propicio y maravilloso tenerlo en este momento tan especial por este motivo el afan de esa fecha en especial,

el lugar donde me caso es un colegio y este lugar tiene capilla y salon de eventos es como medio campestre y desde que lo vi me fascino y se ajusto a todo lo que queria, el alquiler de este lugar costo $2.800.000 aunque va incluido en el paquete, y el resto pues va la hora loca, el bufet, el licor, la decoracion, las flores, los manteles, la decoracion de la capilla, en cuanto a papeles de la iglesia me costo $450.000 por permisos y demas, mas casi $2.000.000 en vestidos de novio, novia, pajes, zapatos, papeleria y accesorios para las manualidades que he hecho asi que mas o menos son como casi $13.000.000.oo realmente es demasiado dinero para unas cuantas horas, pero es escencial para que esas horas sean maravillosas y unicas en la vida de cada una de las que nos casamos....

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime donde conseguiste eso tan barato
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abaco goutmet, de la ciudad de manizales
    • Responder
  • Mariae
    Novia Habitual Octubre 2014 Santander
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrías por favor decir dónde adquiriste el vestido y los zapatos? Suena bastante interesante... Y mis gastos van igual...

Gracias Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se llama tu planeador ??
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos una primera lista de 263 invitados, pero vamos a filtrarla a 200 personas con algunos niños. Se invitara a tanta gente por q mi novio pertenece a familia cafetera, crecio en las fincas y todas las.personas se.conocen desde años y segun el debemos invitar a todoooooos los vecinos, la familia de el es algo mediana y yo tengo uno q otro amigo y mi familia es.pequeñisima ni primos tengo.. jajaja
    • Responder
  • Derly
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dyanne
    125 personas
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para cuántas personas es?
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super que se ajuste a tu presupuesto, y para cuántas personas es la boda?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que el presupuesto q tenemoS es de 8 millones y el planing nos cobra 7 millones y nos ofrece de todoo.. aun q estamos tratando de reducir costos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro, te ha salido todo super! Tu me podrias dar el dato de tu maquillador? gracias!!!
    • Responder
  • Mariae
    Novia Habitual Octubre 2014 Santander
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatiana!

Para poder encontrar el lugar ideal te sugieron que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Si la boda es de día o de noche

2. Tipo o tema de la boda: elegante, vintage, hippie, tropical, etc.

3. La revistas de novia dicen que está muy de moda utilizar un lugar que sea amplio como por ejemplo el patio de la finca de un amigo o los lugares abiertos de algún seminario que tenga capilla. Así muchos amigos lo han hecho en bogotá y todo ha salido bellísimo. Esta opción es muy llamativa cuando se quiere ahorrar presupuesto para invertirlo en otra cosa.

4. Hay muchos salones elegantes en haciendas pequeñas hacia la salida a chía y la calera, lo único es que debes conseguirte un transporte para ayudar a tus invitados a llegar.

Espero que te sirvan estas sugerencias...

• Responder
  • Derly
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola A Todas
    Mi presupuesto va asi:
    Nosotros alquilamos un sitio en el norte de Bogota donde haremos la ceremonia y la recepción y esta incluye:
    Decoración (ceremonia y recepción)
    Comida
    Bebidas ilimitadas (cocteles, whisky, gaseosas)
    Servicio
    Fotografía
    Ponqué
    $7.500.000
    Invitaciones: 570.000
    Notario que va hasta el sitio $300.000
    Vestido de novia $1.000.000
    Zapatos $55.000
    Vestido pajecita: 250.000

Falta:
    Recordatorios
    Argollas
    Traje novio
    Decoración adicional

Vamos ahi y creo que superó nuestro presupuesto inicial....pero lo vale. Es nuestro gran dia!

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh My God!! Casarse es realmente costoso..jamas lo pensé de esa forma..pero aun así.. Es un sueño que hay que hacer realidad!!
    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Pues quiero decirles que me dejan con la boca abierta, yo pensé que mi matrimonio lo estaba sacando económico pero veo que es de los más costosos Smiley surprise Claro que va a ser super super elegante.

.

Nuestro presupuesto es de $**** para 100 -110 personas.

.

La hacienda con capilla y derechos pagos $2.500.000

.

Canelazo para el brunch, entrada (ceviche de camarón, ropa vieja, palmitos), Plato fuerte (lomo de res en salsa tres quesos, pechuga de pollo cordon bleu salsa de esparragos, roseton de papa, ensaladad el chef con salsade maracuya) Postre (ponque de novia terciopelo azul) maqueta del ponque y novios al gusto.

Manteles arrugados,sobremanteles importados, sillas tifanny, urna de sobres, centros de mesa con flores tipo exportación, arreglos de la ceremonia (altar, camino, sillas), Bouquet, 5 Boutoniers, arreglos automovil, vajilla importada, cristales, cubierteria importada.

Musicos de la ceremonia (organista, soprano, violin) Musica Recepción (Dj) Meseros, maitre, coordinador de eventos, maestro de protocolo. $9.200.000

.

Curso prematrimonial y documentos necesariospara la boda $200.000

Hora Loca y burbujas, arroz para la salida de la ceremonia$500.000

Bebidas alcoholicas y no alcoholicas $1.000.000

Invitaciones, pienso hacerlas yo $200.000

Recordatorios $300.000

Fotografia y video todo el día incluye tomas aereas, photobook, videoclip, video largo, edicion de 100 fotos, todos los archivos originales en alta resolución, sesion preboda, accesorios para photocall. $1.900.000

Alquiler de carro moderno o antiguo $600.000 aun no nos decidimos a alquilarlo.

Argollas $2.000.000 la mia con un diamante talla 3 y la de el es talla 12

Vestido de Novia importado por internet $600.000

Zapatos importados por internet $100.000

Pelo y Maquillaje $350.000

Mini Luna de miel Panama $Regalo

Luna de miel por Europa $Mitad regalo - Mitad nosotros No esta ncluida en el presupuesto

Noche de Bodas $Obsequio de nuestra wedding

Traje Luisfer $Lo compran los suegros

.

.

Hasta el momento no nos hemos salido del presupuesto, espero que todo siga igual y las cositas de ultima hora no nos afecten tanto. Eso si, cualquier cosa por hacer de ese día el mejor día de nuestras vidas,

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bonitas haber, Estoy son precios con las tres B por que el presupuesto es más bien poco pero se hace lo que se puede.

Hasta ahora tengo la finca que como es en temporada alta nos costó 800 de sábado a domingo con estadía.

Iglesia con tapete de pe a pa, reclinatorios, transmisión de la boda por internet en tiempo real y coro con una banda musical por 265. Cursillos tanto de confirmación de los dos y el prematrimonial: 76

La casa de banquetes que cubre todo lo que tiene que ver con el dj, con karaoke y accesorios de hora loca, músicos con organeta y voz femenina para el comienzo de la recepción, meseros, señor encargado del protocolo, comida para 130 personas, todo el menaje y decoración con manteles de lujo, carpas, velos, fuente de chocolate para pasabocas (nosotros poniendo los ingredientes), cocteles de bienvenida, decoración de la iglesia, centros de mesa, jarrón para la lluvia de sobres, reflectores para debajo de las mesas del buffet, torta, fuente de chocolate y la de la lluvia de sobres cosa que se vean iluminados en la noche, antorchas, champagne, torta, accesorios para los pajes, boutonnier del novio y del papa... no sé si se me escapa algo más... ya que la compañía nos da todo muy completo: 4,100 (El precio nos pareció perfecto, esa compañía le ha trabajado a varios compañeros de mi esposo en sus bodas y tenemos muy buenas referencias, aunque x ahí había una señora que ofrecía más barato pero ella solo era una planeadora de bodas y le tocaba rentar cada cosa y la verdad me dio sustico que nos quedara mal)

Fotografía y video profesional, que los conocí por aquí y al ver su trabajo nos encantó: incluye 2 fotógrafos, un camarógrafo desde que uno empieza a organizarse hasta finalizar la hora loca, ósea todo el evento por 750 incluyendo Photobook, y 4 dvds con todas las fotos ilimitadas, editadas, el video de los momentos más cruciales, un video de las mejores fotos, y creo que otro con las fotos sin editar… la verdad no me acuerdo el ultimo dvd que contiene más sin embargo fue un paquete muy completo.

El maquillador y estilista profesional apenas lo vine a escoger hoy, estoy súper contenta de haber podido dar con él, imagínense que trabaja con la línea profesional de Jolie de Vogue y ha trabajado harto en los reinados de Cartagena así que más feliz no puedo estar: 200 todo lo concerniente a la novia y los pajes, (Incluye la prueba de peinado y maquillaje y va a la casa)

El vestido fue también una bendición ya que di con una casa de novias en Bogotá que estaba rematando todo por motivo de viaje y me salió por: 400

Las argollas en los dos oros, blanco y dorado de 18k: 1000 (Un amigo de mi esposo, y para serles sinceras como que incluía el de compromiso, la verdad ni me atrevo a preguntar si si o si no por que maluco jejeje)

Regalo que le hice a mi amor de compromiso: Una camándula en baño de oro: 280

Y bueno ahí voy… la semana que entra me iré en búsqueda de zapatos, materiales para la liga, tarjetas y demás cositas que se le van presentando a uno.

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te regalo los datos x inbox!!!!

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES NENITA SI DALE QUIEN QUITA Y ME AYUDE Y ME DE BUENAS OPCIONES

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo otro q puedo hacer es darte los datos del organizador y el te lleva!!!!, pero no se si te interese

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa