Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Como contrataste el lugar de tu matrimonio?

Maria, el 3 de Agosto de 2014 a las 13:19

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 205

Hola bonitas!! Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse? Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir ...
Hola bonitas!!

Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse?

Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir Smiley smile

Cuanto les costó el lugar del matrimonio? Como mo contrataron: todo incluido o cada servicio por separado?

205 Respuestas

• C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana y todo eso en donde? Pasame el dato por fis!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coctel de bienbenia, el menú a eleccion, champaña para el brindis, pasabocas, la torta, los centros de mesa, decoración.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, con mucho gusto, se llama VIP Eventos Boutique
    www.vipeventos-boutique.jimdo.com
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Mayo 2015 Bogotá DC
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si esta barato la verdad no he averiguado mucho del vestido porque quiero primero estar un poco mas delgada para ir a medirme pero me regalarias el dato ?
    • Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm pues... Sí y no, yo pensaba lo mismo pero una niña me recomendó un lugar en el que tuve cita ayer y allá mandaré hacer mi vestido, yo lo compraré y hay vestidos para alquiler estrene desde como $270.000, yo quedé maravillada con la confección, telas y precios.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps es para 100 persona y aun no se donde alquiló el vestido... Esta opcion es mas económica
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo les cuento que despues de muchas vueltas y multiples opciones pero poco decerteza pudimos contratar todo, lo hicimos atraves de un proveedor que me recomendo una niña de la comunidad, la verdad nos fue super bien pues nuestro matrimonio es para 160 personas, incluye entrada, plato fuerte, brunch, bar abierto que incluye whisky, 3 cocteles, gaseosas, jugos orquesta, dj, juego de luces, carnavalito, concierto de saxofon para la ceremonia, decoracion, lugar (hacienda), y al final del evento nos da un sancochito y da pasabocas y todo eso por **** por que nos hizo un mega descuento y adiconal el evento es de 8 horas quedamos super contentos y si udtedes vieran la presentacion de esos platos es algo super bonito y elegante como teniamos un presupuesto mas alto pues simple con lo que nos sobro vamos a comprar los vestidos y demas que alegria.....

• Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas con tu organización?
    Te falta mucho?
    • Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para cuántas personas será?
    Ya sabes cómo quieres el vestido?
    Lo comprarás o alquilaras para estrenar?
    • Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, teniendo en cuenta que uno solo se casa una vez.
    Cuántos invitados tendrás?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Junio 2016 Archipiélago de San Andrés
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno io todavía no tengo el lugar. Pedí diferentes cotizaciones de 2 o 3 lugares quee gustan. Estoy esperando saber el precio y luego decidir. De esto también depende la hora y el día exacto. En Italia si te casas entre semana (de lunes a jueves) cuesta menos!! Però como nos casamos a san Andrés no se sí esté detalle cuente. Si el precio cambia nos casamos el lunes si es indiferente entonces de sábado.
    La hora también cambia. Si nos casamos en 2 cirios en san Andrés lo haremos de noche. Però si para el acuario me dan un buen precio lo haríamos de día !!! Así que espero saber rápido los precios y así poder decidir !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nosotros quisimos tirar la casa por la ventana y nos vamos a casar en la capilla cajica y nos costo ****, sin incluir licor y fotógrafo. Esta hacienda lo encontré por Matrimonio.com y fue amor a primera vista
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro pues mira se llama casa de evento Ana marina ruiz y tienen un asesor en portal 80 centro comercial o en plaza imperial en el segundo piso al lado de panamericana
    • Responder
  • Maria Caro
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Maria Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola monii, me podrái regalar el dato por favor? me interesa.

• Responder
  • Maria Caro
    Maria Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola moni, me podrías regalar el dato de contacto por favor? me interesa.

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennyfer!!! Muy buena alternativa, que te cubrio ese precio?

Muchisimas gracias =)
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pues busque en muchos y con muchas cotizaciones esta fue la q mas me gusto además le dan a uno photobucked de regalo Smiley smile
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy económico lo que conseguiste, te felicito!!
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ..mi boda es el 23 de mayo de 2015 encontré una organizadora que incluye buffet pasabocas champang bouquet azahares decoración centros de mesa con flores naturales 7 meseros sonido maestro de ceremonia sin alcohol porque es un matrimonio cristiano tambn incluye fotografo y me dan las fotografias la cantidad que quiera y el video editado....esto ppr ****y encontré una finca muy cerca a donde vivo en suba corpas vía cota costo **** por 6 horas y tiene un salón adicional como capilla ...amplia zona de parque o y zona verde hasta canchas de futbol.... Aun no hemos escogido anillos ni vestidos pero aun me queda tiempo ..además q debo bajar unos kilitos q me subí jejeb
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Diciembre 2014 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa tambien nos puede regalar datos gracias nena

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Conita) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí les dejo el dato Smiley winking

Pure Love

• Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di Muchas vueltas a este día realmente no quería gastar mucho dinero, pero soy de las que piensa que si vas a hacer algo hazlo bien o no hagas nada así que mi presupuesto va en 7600 y aumentando lo peor jajajajaja todo sea por mi dia soñado con el amor de mi vida. La finca vale 1500 de sábado a domingo, mi vestido 600 y lo amo aunque una tía me lo regalará, mi presupuesto incluye hora loca, brindis, torta, invitaciones, fotos y videos bueno y otras cositas que no recuerdo. Realmente creo que será un poco costoso pero es mi matrimonio con el mejor hombre de mi mundo

Como contrataste el lugar de tu matrimonio?  - 1
    • Responder
  • Maria Caro
    Maria Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Conita, en dónde es la finca?

• Responder
  • Lucia
    Novia Novata Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya estoy sorprendida con los precios y los servicios que obtienen. Me caso Dios mediante en diciembre, solo ayer escogi el lugar y la sociedad que se emcargara de todo, tendra un costo de ****, para 40 personas. Incluye el sitio, la decoracion del sitio y la iglesia, el ramo novia y del novio los galladertes, la musica, comida, brindis, etc.
    Mi vestido de novia ya lo escogi por imternet y una amiga en miami me lo va a conprar y enviar, hoy le envio la talla.

En fin estoy aun cruda con las invitaciones, por lo del sitio (no emcontra para el dia de mi boda), fotografo, el dia despues, y otros detalles, estamos en lo de los tramites de la iglesia cursillo, partidas de bautismo, etc.
    Bueno ya les conte de mis preparativos.

Bye

Lucia
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2015 Huila
    Conita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Pues nada nosotros encontramos una finca, con menú a la mesa, por 10 horas con atención se 15 meseros para 70personas. Sin licor, con música . ambiental... todo por $2700
    000... El lugar el bello tiene jardines y caminos de agua natural que caen a una piscina .. es bello.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el mio por medio de matrimonio.Com, y me pareció que fue un buen precio lo recomiendo hacienda Bariloche en Medellin. Como mi boda es pequeña me cobraron 3.600.000
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas pues por lo q veo mi matrimonio sera el mas económico de todos ya q todo lo seleccione con mucho tiempo y cuidado .el salón es hermoso viene con decoración en flores naturales velos hermosos escultura de hielo codtel

trago el q yo escoja banquete incluido
    carro antiguo decoración de la iglecia tendré un gran personal a mi servicio como meseros batman portero personas de ASE mi chofer pastel de fantacia hora loca sera para 120 invitados y todo esto por solo ****
    Mi vestido lo escoji en paquete y vino el del novio novia pajecitos y un acompañante por solo 400000 los gastos de la iglecio curcillo 200000 las invitaciones 175000 Smiley tongue y tengo pendientes las argollas pero me siento feliz con lo q tengo y todo es hermoso y económico
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Pereira Sofi, via morelia
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo se llama Purelove esta en los proveedores, pero recuerden q el área es Pereira
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Angela pero recuerda q es en Pereira, Finca El Portal del Danubio ****
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa