- Matrimonios
- Comunidad
Ivonne

San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Marzo de 2014
hola a todas!! soy una sanandresana doc que actualmente vive en italia y despues de tantas desiluciones encontre un hombre maravilloso con el cual... Ver más
hola a todas!! soy una sanandresana doc que actualmente vive en italia y despues de tantas desiluciones encontre un hombre maravilloso con el cual decidimos vivir el resto de nuestros dias juntos.
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
matrimonio en la playa en la manana. con el rito de la arena hermosa ceremonia simbolica para poder vivir y celebrar con familia y amigos las promesas de un amor
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/luca-ivonne-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
145
Estoy muy preoccupada pues no logró hacerme mandar los preventivos para poder casarme en san Andrés. Estoy bloqueada!! Hasta no tener el lugar no puedo estampar las tarjetas ni programar nada... Que...

Queridos, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Hola chicas necesito su ayuda. Me caso dentro de un mes y todavía no e decidido que canción hacer sonar para mi entrada. Llego en lancha a un muelle y luego camino por la playa hasta donde me estará...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Ivonne
Hace 3192 días
Participé en el post de Maria
Hace 3192 días

Participé en el post de Ivonne
Hace 3238 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas