- Matrimonios
- Comunidad
Adriana
La Mesa, Cundinamarca · Desde Agosto de 2014
Aquí organizando mi matri! Me caso con el amor de mi vida. "Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te... Ver más
Aquí organizando mi matri! Me caso con el amor de mi vida. "Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta".
- Súper Novia
- 3.668 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Matrimonio de Jairo & Adriana, realizado en La Mesa, Cundinamarca, en la Capilla Santa Bárbara restaurada para conservar su fachada e interior colonial. La recepción se llevó a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
783Hola chicas creo este debate porque recordando cosas graciosas de mi matrimonio una de ellas fue que Cómo iba tan retrasada del afán se me olvido aplicarme perfume antes de salir cuando recordé ya...
Hola a tod@s, como muchos saben ya hace un año que me case en Colombia pero no pude registrar el matrimonio en Chile y por cosas del destino falta de tiempo, cupos en el registro civil y varias...
Hola a todas les escribo para saber si me pueden ayudar necesito que alguien me recominede donde puedo conseguir el vestido de mi mama, he buscado por mucho lugares en bogota y la mayoria son...
Mis últimas fotos
155Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 3248 díasSubí una foto en el post de Luly
Hace 3260 díasHola a tod@s, como muchos saben ya hace un año que me case en Colombia pero no pude registrar el matrimonio en Chile y por cosas del destino falta de tiempo, cupos en el registro civil y varias responsabilidades laborales, ahora por fin pude ir con...
Participé en el post de Luly
Hace 3260 díasMis últimos videos
7Mis amigos
101Grupos generales
Artículos por temas