- Matrimonios
- Comunidad
Yoe Paola
Montelíbano, Córdoba · Desde Agosto de 2015
soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los... Ver más
soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los paseos.. me gustan los gatos ... soy leal, sincera y familiar.
- Novia VIP
- 7.310 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
nuestro matrimonio sera lleno de amor, celebraremos con la puesta de sol. aun estamos en los detalles
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.562Hola linda y hermosa comunidad!!! Hasta ahora me aparezco paseando por aquí, ya que he estado ocupadita en mi nuevo hogar y así... Quiero contarles como pasó mi grandioso día esperado... En la mañana...
Buen dia comunidad!!! Hoy quiero compartir mi alegria con ustedes por ser mis confidentes... Quiero contarles que han sido maravillosos dias de estar casada, me siento muy amada, respetada aun más de...
Hola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando...
Mis últimas fotos
220Mi Actividad
Participé en el post de Wen.
Hace 3218 díasParticipé en el post de Wen.
Hace 3218 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3218 díasMis últimos videos
1Mis amigos
121Grupos generales
Artículos por temas