- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Zipaquirá, Cundinamarca · Desde Enero de 2015
Tengo 19 años, 2 niños y estoy completamente enamorada de mi futuro esposo.
- Novia Experta
- 1.594 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi gran y mágico día sera el 1 de mayo del 2015 la ceremonia sera a las 4pm en la iglesia nuestra señora de chiquinquira en zipaquira, estará decorada con muchas rosas rojas y vendelas.... la recepción sera a las 6pm, sera en la finca de un tío... Sera estilo picnic con toques vintage, y tendrá detalles de la mayor aficion de mi novio: football americano... Tengo el gusto de qqe mis dos hijos serán mis pajecitos, estoy muy feliz, emocionada y lo mas importante enamorada!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
391Chicas!!! Que opinan al respecto, Niños en la boda... Si o No? En su boda hubo o no hubo niños!? Planean una boda con o sin niños!?
Hola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando...
Amigas de comunidad les cuento...Hace 8 días hicimos la pre boda, la verdad al principio me dio un poco de pena y me sentía super rara pero después fui cogiendo confianza y me relaje...Por éste motivo...
Mis últimas fotos
71Mi Actividad
¡Hola bonita! Estamos empezando la semana y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/tus-invitados-adivina-quien--t37653. ¿Nos cuentas quién es quién? ;)
Participé en el post de Katty
Hace 2793 díasCreé un post
Hace 3300 díasHola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando villancicos con los niños para la novena y l iglesia la...
Mis últimos videos
2Mis amigos
76Grupos generales
Artículos por temas