- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Montería, Córdoba · Desde Julio de 2015
Soy alegre sencilla humildad ante todo mama de un hermoso bebe y confiada en que algun dia se cumpla mi gran sueño casarme con el amor de mi vida
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos comprometimos hace 2 años ya pero sali en embarazo y vivimos juntos hace 4 años y pues este año queriamos para el mes de diciembre por problemas economicos no se podra esperar en el señor mi Dios
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
10Buenas, buenas!! La tarde empieza con un poco de calentura con esta pregunta.....tan, taaaan En una escala de 1 a 10 qué tan bien te llevas con la familia de tu novio (1 siginifica mal, muy mal y 10...
Niñas!!!! Después de tanto esperar, de tantos inconvenientes y trámites, hoy veo con felicidad que estoy a 60 días exactos....y cumpliendo 35 meses con mi amorcito. Qué felicidad!!!! A cuánto están...
Hola, hola comunidad!! Seguramente te acabas de comprometer y tienes la cabeza hecha un ocho porque no sabes cómo empezar ¿verdad? ¡Hoy te damos los 5 primero pasos! 1. Elige una fecha aproximada 2....
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3316 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3374 díasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas