Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2015
Soy madre de dos hermosos bebes que llegaron para alegrar mi vida y la de mi futuro esposo quien es un ser muy especial que llego cuando todo era... Ver más
Soy madre de dos hermosos bebes que llegaron para alegrar mi vida y la de mi futuro esposo quien es un ser muy especial que llego cuando todo era oscuridad es tierno gracioso responsable buen padre es mi personal ideal quien me ama y respeta me acepta como soy quien me hace ser cada dia mejor persona y quien siempre esta para mi en todo momento y yo lo estoy para el nos complementamos somos felices y mas aun al recibir la bendición de Dios
- Novia Máster
- 12.004 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera muy intima rodeados de nuestras familias y las personas mas importantes para nosotros con nuestro toque personal, los colores son dorado, palo de rosa y blanco
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3.256Hola, hola!! Que vivan los novios que se casan en abril del 2017 ¿Eres uno de ellos? ¿Qué día te casas?
Hola bonitas, Les recomiendo que tengan un chocolate a la mano o algún dulce, porque van a salir de este repaso del 2016 con hambre . Les presento los mejores pasteles de boda del 2016 ¿a cuál le dan...
Nada mejor que una serie de consejos útiles que te vendrán muy bien para el Gran Día. Prepara la noche de antes todo en una habitación!! vestido, pendientes, velo, zapatos, pulseras, manualidades.......
Mis últimas fotos
426Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2856 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2856 díasParticipé en el post de Saskia
Hace 2856 díasMis amigos
56Grupos generales
Artículos por temas