Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Montería, Córdoba · Desde Julio de 2015

Soy alegre sencilla humildad ante todo mama de un hermoso bebe y confiada en que algun dia se cumpla mi gran sueño casarme con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2902días 21hrs

Posts

10
Maria
¿cómo te llevas con la familia de tu novio?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Buenas, buenas!! La tarde empieza con un poco de calentura con esta pregunta.....tan, taaaan En una escala de 1 a 10 qué tan bien te llevas con la familia de tu novio (1 siginifica mal, muy mal y 10...

Nathalie, martes 2-May-17 30
S
A 60 días!!!!
Sandra, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:10

Niñas!!!! Después de tanto esperar, de tantos inconvenientes y trámites, hoy veo con felicidad que estoy a 60 días exactos....y cumpliendo 35 meses con mi amorcito. Qué felicidad!!!! A cuánto están...

Angélica, martes 8-Sep-15 16
Maria
5 primeros pasos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hola, hola comunidad!! Seguramente te acabas de comprometer y tienes la cabeza hecha un ocho porque no sabes cómo empezar ¿verdad? ¡Hoy te damos los 5 primero pasos! 1. Elige una fecha aproximada 2....

Jazmín, jueves 2-Feb-17 145
A
A solo 7 diassss!!!!! y mis votos matrimoniales
Andrid, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:25

NO SE IMAGINAN LAS ANSIAS QUE TENGO, ES COMO QUE NO CREO AUN QUE ME VOY A CASAR EN TAN SOLO 7 DIAS....VIAJO A COLOMBIA EL MARTES Y EL SABADO SERA EL MATRI. ASI QUE ANDO COMO ENTRE ESTRESADA,...

Andrid, domingo 27-Sep-15 28
Maria
Operación La Sirenita: El vestido
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:09

Hola princesitas!! Hoy empezamos el día con nuestra Operación princesa: La Sirenita! Preparen sus ojos y el corazón porque van a enamorarse de estos vestidos inspirados en la Sirenita ¿Este es el...

Erika, miércoles 2-Ago-17 74
Alejandra
Que peinado usar
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Hola hoy cree este debate por q estoy un poco confundida q peinado usar trenzas,recojido,liso,suelto,rizos,hondas,con apliques de piedras,con flores... jajajaaaa todo uncaoss

Maria, martes 8-Sep-15 14
Jerilyn
Sere mama :)
Jerilyn, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola bellas, espero q todo le este saliendo super con los preparativos, el viernes me entere q iba hacer mama, la verdad fue una sorpresa, pero estamos muy felices, es nuestro primer bebe( de ambos)...

Eliza, miércoles 14-Oct-15 40
Jeimys
Estrias
Jeimys, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Hola chicas!Algo que realmente me preocupa qie puede opacar ese hermoso dia son mis estrias.Las tengo en la cola y me da mucha vergüenza que mi novio las vea. El ya sabe y me acepta asi. Sólo quiero...

Claudia, miércoles 23-Ago-17 17
Stephy
Consejito
Stephy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola niñas. Puede parecer obvio pero nunca sobra la advertencia.

Carolina, lunes 7-Sep-15 9

Grupos generales

Artículos por temas