- Matrimonios
- Comunidad
Jerilyn
Lagunillas, Zulia · Desde Julio de 2015
soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda... Ver más
soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda mi vida, cada dia que paso con el soy muy feliiz, jamas cambiaria nuestros momentos por nada.
- Novia Experta
- 2.308 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
ya soy la sra de delgado y me siento muy feliz mi matrimonio fue el 25 de abril del 2015, en esta nueva y magica experiencia, no me queda duda de que elegi al mejor esposo para mi, es comprensivo, consentidor, me ayuda en la casa con todos los quehaceres jiji si yo no puedo el con gusto los realiza, es hermoso acostarme y despertar a su lado en medio de abrazos, soy muy feliz, mi matrimonio para mi fue hermoso lo disfrute muchisimo, me senti la reina, y a pesar de todo el estres, volveria a casarme con el, solo con mi gordo, a quien le pido a DIOS todos los dias que nos de la dicha de estar juntos toda la vida, cariños a todas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
490Me encuentro algo nerviosa y sin saber que hacer, por dónde empezar y como encontrar el vestido perfecto, la recepción perfecta. En fin... Tengo miedito JAJAJAJA
Hola a todas, qué opinan del cortejo nupcial? En Colombia veo que no es tan común que a la entrada de la novia vayan primero la madrina y las demás, pero desconozco del tema. Ustedes qué opinan?