Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico

¡Me caso!

Aura, el 14 de Julio de 2021 a las 23:28 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Me encuentro algo nerviosa y sin saber que hacer, por dónde empezar y como encontrar el vestido perfecto, la recepción perfecta. En fin... Tengo miedito JAJAJAJA

15 Respuestas

Última actividad por Jerilyn, el 20 de Julio de 2021 a las 00:21
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es sumamente estresante ni te digo jaja pero es lo mas hermoso de este mundo felicidades espero todo te salga muy lindo.

    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Junio 2022 Cundinamarca
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Qué emoción Smiley laugh
    Yo te recomiendo que antes de planear cualquier cosa definas el número de invitados y el lugar, ese es el punto de partida para pensar el la decoración, colores, presupuesto y demás.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper Aura! espero pronto puedas tomar la decisión y nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estamos así, ansiosos de que todo salga bien ese día
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi bella por tus consejos, los colores y la decoración si he optado por decidirlos en consenso con él los decidiré yo, el me cedió eso a mí, para que todo haga juego con las pajesitas y las damas de honor.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje bueno eso a veces es ventajoso porque no te complicas, lo que si podrías es preguntarle a tu novio; en la playa se usan más colores claros y frescos, mira opciones de esas le muestras a tu novio y que el te ayude a decidir Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Creo que al inicio y durante todo el tiempo de planeación mientras llega el día sentimos nervios, estrés, ansiedad etc, yo comencé haciendo la lista de invitados y fijando un presupuesto, comencé a mirar estilos de vestidos y decoraciones de como lo queríamos y comenzamos a mirar lugares, yo buscaba un todo incluido y así lo separamos, aún faltan cosas pero ya estamos a 4 meses de la boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí está algo complicado para mí, soy muy indecisa y bastante fresca con ese tema. Si por mi fuese que llevasen el color con lo que se sintieran cómodas, pero por seguir un orden protocolario. Y más aún, porque mi novio es bastante tradicional y le gusta seguir los protocolos.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! ojalá sea el lugar y puedan apartarlo de una vez Smiley smile

    Que colores has pensado para las niñas y las damas?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tefy, de hecho ayer estaba buscando en Pinterest el vestido de las pajecitas. Me enteré que mi novio encontró el lugar perfecto y quedamos en ir a verlo la otra semana, es una hacienda a la orilla del mar, el lugar no necesita mucha decoración pues el mismo lugar es la decoración, pero quiero ahora buscar los vestidos ideales para las niñas y las damas de honor.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aura, oye súper bien ya tienen adelantado muchos cosas Smiley sexy

    No te preocupes por esos temas, este es un proceso muy lindo y hay muchísimas

    ideas que puedes encontrar para verte hermosa y como has soñado ese día Smiley catface

    Respecto a la decoración te recomiendo una app que se llama Pinterest, es muy chévere para usar ya que tu le pones una idea y te muestra un montón de fotografías, puedes buscar por allí bodas en la playa y podrás hacerte una mejor idea para que pienses en tu decoración.

    Si necesitas fotos de ideas me cuentas y te ayudo a buscar.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy, Muchas gracias por tus consejos. Mi novio se ha encargado de algunas de esas cosas que ya mencionaste, con una de mis tías. El matrimonio será en la playa, el quiere que sea de esa manera, creo que ya tenemos un presupuesto, aunque aún no sé si está por ampliarse un poco, o va a permanecer así, porque queremos en el mismo presupuesto incluir la luna de miel, la lista de invitados ya la tenemos, la fecha ya también está definida, él escogió la fecha. Me preocupa un poco el tema de mi vestido y la decoración del lugar. Por eso, quizá no me he involucrado tanto, me da como miedo que salga algo mal por mi culpa.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Aura hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en este lindo proceso que estás viviendo... ¿Cómo te imaginas ese día?

    Para que empieces con el pie derecho, te dejo este post que te será de gran ayuda. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aura, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta hermosa comunidad. Smiley heart

    Yo te sugiero que para iniciar tus cotizaciones tengas una lista inicial de invitados, definan el presupuesto, el lugar y la fecha, además de tener en mente ideas de como te gustaría tu celebración por ejemplo en la playa, en un salón, en una hacienda etc. Smiley smile

    Ya tienes en mente como te gustaría celebrarlo?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me caso! 1
    Mi novio y yo, cuando empezábamos a ser novios. ❤️🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas