- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2020
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Dios es el centro de todo, queremos algo elegante muy lindo
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/nicole-zona-and-sebastianLa crónica de mi matrimonio
Esperamos varios meses de preparación para este día, realmente fue maravilloso. Los nervios me tomaron al igual que él, estuvo corriendo con todo mientras yo estaba escondida en el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel riohacha
Mis proveedores
2Posts en los que participo
115Hola, comunidad! ¡Sí es lo que te imaginas, fuiste seleccionad@ para participar en 'Los Juegos del Calamar'!😱 ¡No, mentira! 😆 Pero sí, hicimos nuestra propia versión nupcial... ¿Te apuntas? Empieza...
¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 963 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1102 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1102 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas