Ir al contenido principal
Jerilyn
Jerilyn

Lagunillas, Zulia · Desde Julio de 2015

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda... Ver más

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda mi vida, cada dia que paso con el soy muy feliiz, jamas cambiaria nuestros momentos por nada.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3260días 19hrs
A
¡Me caso!
Aura, El 14 de Julio de 2021 a las 23:28

Me encuentro algo nerviosa y sin saber que hacer, por dónde empezar y como encontrar el vestido perfecto, la recepción perfecta. En fin... Tengo miedito JAJAJAJA

Jerilyn, martes 20-Jul-21 15
Carolina
Damas de honor
Carolina, El 13 de Julio de 2021 a las 16:32

Hola a todas, qué opinan del cortejo nupcial? En Colombia veo que no es tan común que a la entrada de la novia vayan primero la madrina y las demás, pero desconozco del tema. Ustedes qué opinan?

Carolina, martes 20-Jul-21 33
Paula
Qué tipo de mesa usarán?
Paula, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:54

Hola aminovias 💙 Encontre esta imagen sobre las opciones de mesa principal qué hay. Uds cual utilizaran? En mi caso será mesa de novios 👰🏼💙🤵🏼 Solos los dos. Y en la mesa cercana estarán nuestros papás...

Jerilyn, jueves 8-Mar-18 20
L
Chisme chisme !! en que etapa te encuentras hoy??
Lulu😘, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:02

Mis niñas como estan?? un feliz ombligo de semana.. ya en marzo pasa el tiempo super rápido no creen?? hace mucho que no contamos sobre nuestros avances cuéntenme en que etapa están?? que les falta o...

Lulu😘, viernes 9-Mar-18 43
Luzda
Esperando bebe
Luzda, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas, hace dos años me case y estmosperando nuestro segundo bebe, me pueden colaborar con ideas para la decoración, y los recuerdos... Mucha gracias.

Yuranis, viernes 6-Jul-18 6
M
La cigueña