Ir al contenido principal
Jerilyn
Jerilyn

Lagunillas, Zulia · Desde Julio de 2015

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda... Ver más

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda mi vida, cada dia que paso con el soy muy feliiz, jamas cambiaria nuestros momentos por nada.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3260días 19hrs
A
¡Me caso!
Aura, El 14 de Julio de 2021 a las 23:28

Me encuentro algo nerviosa y sin saber que hacer, por dónde empezar y como encontrar el vestido perfecto, la recepción perfecta. En fin... Tengo miedito JAJAJAJA

Jerilyn, martes 20-Jul-21 15
Carolina
Damas de honor
Carolina, El 13 de Julio de 2021 a las 16:32

Hola a todas, qué opinan del cortejo nupcial? En Colombia veo que no es tan común que a la entrada de la novia vayan primero la madrina y las demás, pero desconozco del tema. Ustedes qué opinan?

Carolina, martes 20-Jul-21 33
Paula
Qué tipo de mesa usarán?
Paula, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:54

Hola aminovias 💙 Encontre esta imagen sobre las opciones de mesa principal qué hay. Uds cual utilizaran? En mi caso será mesa de novios 👰🏼💙🤵🏼 Solos los dos. Y en la mesa cercana estarán nuestros papás...

Jerilyn, jueves 8-Mar-18 20
L
Chisme chisme !! en que etapa te encuentras hoy??
Lulu😘, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:02

Mis niñas como estan?? un feliz ombligo de semana.. ya en marzo pasa el tiempo super rápido no creen?? hace mucho que no contamos sobre nuestros avances cuéntenme en que etapa están?? que les falta o...

Lulu😘, viernes 9-Mar-18 43
Luzda
Esperando bebe
Luzda, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas, hace dos años me case y estmosperando nuestro segundo bebe, me pueden colaborar con ideas para la decoración, y los recuerdos... Mucha gracias.

Yuranis, viernes 6-Jul-18 6
M
La cigueña
Mrslopez, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:18

Y me preguntaban cuantas de ustedes ya encargaron o piensan encargar bb??

Cristina, viernes 21-Oct-16 33
Angelica
Mi hermoso milagro!!!
Angelica, El 15 de Abril de 2016 a las 09:13

Hola chicas hoy estoy de regreso!! para darles testimonio de lo grande que es Dios como algunas leyeron el dia que subí el debate sobre mi libro de firmas inspirado en la película up teníamos...

Carolina, jueves 13-Oct-16 23
Yeniffer
Voy a ser mamá
Yeniffer, El 26 de Julio de 2016 a las 20:50

Mi querida comunidad el 23 de abril de este año me casé fue maravilloso hace unos días empeze a notar que voy mucho al baño incluso si estoy durmiendo no aguanto y despierto luego mucho dolor de pies...

Lucy, jueves 6-Oct-16 24
Angie
Reacción frente a la pedida de mano
Angie, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas Todas acá hablamos de nuestros anillos los lucimos orgullosas Otras contamos cómo fue esa pedida de mano, pero hoy quiero preguntarles ¿cuál fue la reacción de ustedes cuando les...

Lizeth, lunes 26-Sep-16 28
Karen
¿cuándo?
Karen, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:29

Buenos días señoritas. para aquellas novias enamoradas que desean tener hijos, han hablado del tema con su pareja.. ¿cuándo piensan hacerlo? ¿quieren darse un plazo de tiempo? o definitivamente ¿no...

Jerilyn, miércoles 8-Jun-16 35
Mimi
Numeradores de mesa diy
Mimi, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola Chicas hoy les quiero mostrar mis numeradores de mesa, use el mismo papel que use para tarjetas, realice el diseño e imprimi. Adicional compre palitos balso super delgados y realice un caballete...

Laura, viernes 21-Jul-17 31
Jerilyn
Fotos de mi boda eclesiastica.
Jerilyn, El 30 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola mis niñas aqui les dejo mis fotitos de mi boda, ya son 3 meses y soy muy feliiz, son muchas jaja pero trate de resumir, las mas q pude, ese dia me tomaron 600 fue una locura pero sobrevivi....

Lizeth, lunes 6-Jun-16 98
Jerilyn
Nervioooos!! ya casi nace.
Jerilyn, El 18 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola mis bellas hace 9 meses publique la mas bella bendicion q DIOS me a podido enviar, tenia 3 meses de casada cuando nos enteramos q ibamos hacer padres, ya hoy estoy a mis 38 semanas y estoy...

Paola, martes 19-Jul-16 22
Luisa
Orando por nuetros esposos
Luisa, El 29 de Abril de 2016 a las 09:46

Buenos dias linda comunidad hoy oraremos por los oidos de nuestros esposos.Me alegra saber que les gustas las oraciones recuerden siempre cogidas de la mano de Dios todo sera mejor!!!

Lady, viernes 29-Abr-16 8
Daniela
Vestido perfecto vs otro vestido perfecto ¡ayuda!
Daniela, El 29 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola mis queridas novias y esposas. Pues bien, soy nueva en esta comunidad pero uno se encariña bien rapidito con ustedes. Les cuento: Me caso en San Andres el 26 de noviembre de 2016 y como todas...

Lulu😘, martes 12-Sep-17 54
Yully
Cambio mi vestido?????????
Yully, El 29 de Abril de 2016 a las 13:40

Faltan solo quince dias y estoy pensando en cambiar mi vestido de novia .....estoy loca siento que ya no quiero ese vestido jajajaj que hago

Yully, lunes 2-May-16 15
E
Pequeño regalo
Estefania, El 28 de Abril de 2016 a las 18:30

Hoy quise endulzar la tarde de mi futuro esposo con un pequeño detalle :

Alba, viernes 29-Abr-16 29
Maria
¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola queris, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos!! Por eso les pregunto ¿dónde van a dormir la noche de bodas? :

Chaatik, viernes 6-May-16 29
Fernanda
Mis anillos estoy feliz
Fernanda, El 21 de Abril de 2016 a las 20:03

Buenas chicas les presento nuestras argollas me encantan Que opinan

Lizeth, sábado 23-Abr-16 20
Jerilyn
Se parecera a mami o papi.? ustedes que creen.?
Jerilyn, El 19 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola chicas cuando tenia 30 semanitas me hise mi eco 4D y la verdad es muy emocionante ver la carita de tu bebe y cm se mueve, bosteza y todo es magico y una experiencia muy hermosa. ECO 4D de mi...

Jerilyn, miércoles 20-Abr-16 8
J
Sentimientos encontrados
Johana, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola chicas, estuve muy ausente de la comunidad por razones ajenas, pero el motivo de mi mensaje es porque necesito sus opiniones y consejos, llevo ya 7 meses tratando de quedar en embarazo pero ha...

Johana, sábado 7-May-16 26
Maria
Pastel tradicional vs. pastel de cupcakes
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! ¿Cuál de estas dos opciones prefieren para su pastel de boda? Pastel tradicional Pastel de cupcakes

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 36
C
El estilo de mi matrimonio es moderno- camila
Camila, El 19 de Abril de 2016 a las 09:47

Estilo moderno; Les gusta el estilo lineal y minimalista para sorprender a sis invitados, no pueden evitar estar a la moda y con las últimas tendencias al día. Por eso la decoración será sofisticada y...

Maria, miércoles 20-Abr-16 5
Perla
Mi boda
Perla, El 19 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola a tod@s bueno ya estoy felizmente casada despues de tantos intentos Dios nos concedió nuestro deseo de ser esposos aqui algunas fotos traigo para compartir unas de la ceremonia y unas de nuestra...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 34
Geraldine
Miren donde me voy a casar
Geraldine, El 18 de Abril de 2016 a las 22:31

Es en la quinta los pinos es preciosa ya me siento nerviosa

Claudia, martes 26-Abr-16 34
Karen
Puede besar a la novia karen
Karen, El 18 de Abril de 2016 a las 13:51

Un poco tarde por lo ocupada que estaba pero aquí está mi beso

Liliana, viernes 22-Abr-16 17
Maria
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Maria, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras y cada que veo una pleícula y sale un nombre que me gusta lo escribo en las notas de mi...

Paula, miércoles 1-Mar-23 54
Gina Paola
Nuestra nueva bendición de Dios..!!
Gina Paola, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Buenas noches mis niñas, no quería irme a dormir sin contarles la felicidad que hoy ilumina nuestro hogar...Dios ha bendecido nuevamente nuestra familia con la llegada de un nuevo o nueva...

Jerilyn, domingo 17-Ene-16 46
Sole
Mis tarjetas!!!!
Sole, El 16 de Enero de 2016 a las 18:42

Y? Que opinan. . Las hicimos a mano, mi novio las diseño y yo me encargue del resto

Estefania, miércoles 4-May-16 35
Viviana
Mi boda... fotos no oficiales...
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 10:03

Ahora si les cuento Me levanté a las 7 de la mañana la noche anterior pude dormir creo que fue x lo cansada q estaba....La maquilladora llegó super temprano a las 7:45am y quedamos q e llegaba a las...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 32

Grupos generales

Artículos por temas