Ir al contenido principal
Jerilyn
Jerilyn

Lagunillas, Zulia · Desde Julio de 2015

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda... Ver más

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda mi vida, cada dia que paso con el soy muy feliiz, jamas cambiaria nuestros momentos por nada.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3311días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jerilyn
Nervioooos!! ya casi nace.
Jerilyn en Foro futuras mamás, El 18 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola mis bellas hace 9 meses publique la mas bella bendicion q DIOS me a podido enviar, tenia 3 meses de casada cuando nos enteramos q ibamos hacer padres, ya hoy estoy a mis 38 semanas y estoy...

Paola, martes 19-Jul-16 22 246
Jerilyn
Fotos de mi boda eclesiastica.
Jerilyn en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola mis niñas aqui les dejo mis fotitos de mi boda, ya son 3 meses y soy muy feliiz, son muchas jaja pero trate de resumir, las mas q pude, ese dia me tomaron 600 fue una locura pero sobrevivi....

Lizeth, lunes 6-Jun-16 98 1.128
Jerilyn
Se parecera a mami o papi.? ustedes que creen.?
Jerilyn en Foro futuras mamás, El 19 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola chicas cuando tenia 30 semanitas me hise mi eco 4D y la verdad es muy emocionante ver la carita de tu bebe y cm se mueve, bosteza y todo es magico y una experiencia muy hermosa. ECO 4D de mi...

Jerilyn, miércoles 20-Abr-16 8 102
Jerilyn
Sere mama :)
Jerilyn en Foro futuras mamás, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola bellas, espero q todo le este saliendo super con los preparativos, el viernes me entere q iba hacer mama, la verdad fue una sorpresa, pero estamos muy felices, es nuestro primer bebe( de ambos)...

Eliza, miércoles 14-Oct-15 40 563
Jerilyn
Mi ramo y mis copas.