Ir al contenido principal
Jerilyn
Jerilyn

Lagunillas, Zulia · Desde Julio de 2015

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda... Ver más

soy una chica dulce, cariñosa de 25 años, trabajo como medico, que es mi profesión, soy muy decidida, amo cm a nadie a mi esposo, el es quien espere toda mi vida, cada dia que paso con el soy muy feliiz, jamas cambiaria nuestros momentos por nada.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3311días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jerilyn
Nervioooos!! ya casi nace.
Jerilyn en Foro futuras mamás, El 18 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola mis bellas hace 9 meses publique la mas bella bendicion q DIOS me a podido enviar, tenia 3 meses de casada cuando nos enteramos q ibamos hacer padres, ya hoy estoy a mis 38 semanas y estoy...

Paola, martes 19-Jul-16 22 246
Jerilyn
Fotos de mi boda eclesiastica.
Jerilyn en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola mis niñas aqui les dejo mis fotitos de mi boda, ya son 3 meses y soy muy feliiz, son muchas jaja pero trate de resumir, las mas q pude, ese dia me tomaron 600 fue una locura pero sobrevivi....

Lizeth, lunes 6-Jun-16 98 1.128
Jerilyn
Se parecera a mami o papi.? ustedes que creen.?
Jerilyn en Foro futuras mamás, El 19 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola chicas cuando tenia 30 semanitas me hise mi eco 4D y la verdad es muy emocionante ver la carita de tu bebe y cm se mueve, bosteza y todo es magico y una experiencia muy hermosa. ECO 4D de mi...

Jerilyn, miércoles 20-Abr-16 8 102
Jerilyn
Sere mama :)
Jerilyn en Foro futuras mamás, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola bellas, espero q todo le este saliendo super con los preparativos, el viernes me entere q iba hacer mama, la verdad fue una sorpresa, pero estamos muy felices, es nuestro primer bebe( de ambos)...

Eliza, miércoles 14-Oct-15 40 563
Jerilyn
Mi ramo y mis copas.
Jerilyn en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 15:37

Hola mis bellas como fueron sus ramos y copas, y las novias como quieren sus ramos y como van sus decoracion de copas, mostremoslas aqui le dejo las mias

Jerilyn, viernes 14-Ago-15 31 653
Jerilyn
Esposo y novios que ayudan en casita :)
Jerilyn en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola aminovias, ayer hablando con mi amiga yanneth de esta pagina, coincidimos en que nuestros amores nos ayudan en los quehaceres de la casa, mi esposo cocina, lava, barre hace de todo y me ayuda...

Paola, jueves 13-Ago-15 32 341
Jerilyn
Bodas de rojo.. ideas
Jerilyn en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 21:47

Hola mis bellas aquii les tengo ideas para las q quieren realizar su boda en rojo, o en tal caso otro color, les muestro como fueron mis tarjetas son sencillas y mis cojincitos. en esta link de abajo...

Jerilyn, viernes 31-Jul-15 4 234
Jerilyn
Mi matrimonio civil.
Jerilyn en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 18:55

Chicaaas como ya unas saben soy nueva en este foro colombiano, pero permaneci mucho tiempo en el foro de mis bellas chilenas, y con ustedes no he compartido las fotos de mi matri aqui les dejo algunas...

Jerilyn, martes 28-Jul-15 25 452
Jerilyn
No se desanimen :)
Jerilyn en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2015 a las 21:23

Aqui les dejo una bonita imagen a todos esas novias que estan en el estresante proceso de planear su boda, hay momentos muy dificiles sea con familiares y pareja, pero persistan y perseveren con amor...

Maria, viernes 24-Jul-15 13 270
Jerilyn
Me presento :)
Jerilyn en Foro recién casad@s, El 22 de Julio de 2015 a las 00:39

Hola a todas mi nombre es jerilyn, espero q esten bien desde hace mucho sigo a un foro de matrimonios pero es de chile, la verdad pense q era el unico q habia jajaja y me doy cuenta q existe tambn uno...

Jerilyn, miércoles 22-Jul-15 18 337

Grupos generales

Artículos por temas