- Matrimonios
- Comunidad
Luzda

Ibagué, Tolima · Desde Enero de 2015
me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la... Ver más
me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la recepcion, de mi matrimonio.
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
quiero que sea sencilla pero elegante, los colores que quiero en mi fiesta es el verde blanco y plateado. sera una boda privada, en donde tan solo estaran familia, como padres, hermanos, tios, los invitados no superan los 55 personas, soy la menor de las mujeres y quiero que sea muy, pero muy tierna,.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
232
Buenas mis hermosas novias Me encanta llenarlas de detalles y cositas lindas porque ustedes son el alma de esta comunidad... ¡sin ustedes esta comu no sería la mejor del mundo! 😊 Por eso les tengo una...

Hola niñas. Espero que se encuentren muy bien. Hace unos días recibí las tarjetas de invitación a mi matrimonio. Me encantaron demasiado y quiero compartir con ustedes algunas imágenes de ellas. 1. El...

Hola Aminovias, les comparto más foticos de como entregamos los dulces y cajitas para torta.

Mis últimas fotos
95Mi Actividad
Hola preciosa 💕 Para celebrar que el domingo es el día de la madre te animo a participar en este especial: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-dia-de-la-madre-que-tipo-de-madre-es-la-tuya--t64015 Feliz viernes hermosa 🙃

Participé en el post de Xime
Hace 2615 días
Participé en el post de July
Hace 2615 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas