Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea romántico y elegante. Lo hemos planeado para un puente festivo ya que mi novio no es de Bogotá y su familia deberá venir hasta aquí. No queremos excedernos con el presupuesto, así que será algo moderado. A mi me encanta el color azul y a mi novio el verde, así que nuestra recepción combinará estos dos colores...
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
189
Buenos días niñas Les traigo unas ideitas para que les muestren a sus novios a ver si se animan: Ahora sí comencemos con los trajes: 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres ver más trajes de novio en este color?...

Hola chicas, estuve leyendo sobre un tema que quizás es muy importante para todas, "el uso de tacones" y es un tema que probablemente nos sirva conocer a todas, y es que por ahí dicen “los tacones son...

Hola Niñas aquí les muestro los recordatorios que daremos en nuestro GD, estos van marcados en la parte de adelante con nuestros nombres y fecha. La pregunta es : Como creen q deba darlos? Es decir...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 2593 días¡Hola hermosa! 💕 Estas a tiempo de llevarte un detallito muy especial de Matrimonio.com.co. Entra a este especial y sigue todos los pasos para que te lo ganes >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuentanos-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-detallito-muy-especial--t58295 ¡Un besito y seguimos en contacto! 😘😘

Participé en el post de Ximena
Hace 2601 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas