Ir al contenido principal
July
July

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2249días 6hrs
Andrea
Trajes azules para el novio :)
Andrea, El 20 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días niñas Les traigo unas ideitas para que les muestren a sus novios a ver si se animan: Ahora sí comencemos con los trajes: 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres ver más trajes de novio en este color?...

Liss, sábado 26-May-18 21
X
Truquitos para que los tacones no te molesten los pies!
Ximena, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:32

Hola chicas, estuve leyendo sobre un tema que quizás es muy importante para todas, "el uso de tacones" y es un tema que probablemente nos sirva conocer a todas, y es que por ahí dicen “los tacones son...

Natalia, lunes 19-Mar-18 30
Ruby
Recordatorios
Ruby, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:48

Hola Niñas aquí les muestro los recordatorios que daremos en nuestro GD, estos van marcados en la parte de adelante con nuestros nombres y fecha. La pregunta es : Como creen q deba darlos? Es decir...

Lina, martes 27-Mar-18 17
Candy
Prueba de maquillaje y peinado
Candy, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:32

Seguimos avanzando con nuestras cosas de la boda... esta vez les comparto mi prueba de maquillaje y peinado y deverdad les pido que me ayuden, ustedes son muy neutrales.... Imaginense que cuando salí...

Zaira, lunes 19-Feb-18 20
Paula
Nos casamos!!!!
Paula, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola!!! Les cuento que estamos muy felices !!! Nuestra boda fue más de lo que soñamos!!! Todo fue perfecto!! Mi mamá se lució con la decoración, sin el apoyo de mis padres no hubiera sido posible...

Paula, viernes 6-Abr-18 86
Johanna
Prueba de maquillaje
Johanna, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:18

Hola niñas Ayer tuve mi prueba y quede super contenta. Como todo en mis preparatvos esto tambien fue una odisea. Ya que el que había separado me canceló faltando sólo 15 días por lo que tocó comenzar...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 14
July
Mis tarjetas de invitación
July, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:21

Hola niñas. Espero que se encuentren muy bien. Hace unos días recibí las tarjetas de invitación a mi matrimonio. Me encantaron demasiado y quiero compartir con ustedes algunas imágenes de ellas. 1. El...

Xime, lunes 19-Feb-18 23
Jenniffer
Ayuda: Curso prematrimonial en Bogotá
Jenniffer, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hola chicas.... espero que todas esten super bien. Hoy necesito una ayudita de parte de ustedes,necesito si alguna sabe en que iglesia de bogota se puede hacer el curso prematrimonial RAPIDO y que se...

July, miércoles 27-Dic-17 4
Natalia
Mis avances y detalles finales - a 2 días de mi gd
Natalia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:51

letrero decoraciónletrero decoraciónMarcación de mesaLetrero decoraciónLetrero para la silla de mi FE y la mía árbol de firmas Hola mi querida comunidad, ando en las mismas que muchas de ustedes,...

Ana Isabel, martes 16-Ene-18 49
Catalina
Mi prueba de peinado y maquillaje
Catalina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hola aminovias pasaba para contarles que ayer fue mi prueba de peinado y de maquillaje y estoy fue una experiencia única ,hermosa y emotiva , las personas que me arreglaron fueron espectaculares...

Yessy, miércoles 4-Abr-18 60
D
Ya tengo mis tarjetas!
Diana, El 25 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola queridas novias, He estado un poco ausente en los últimos días, pues con las festividades navideñas he dejado a un lado los preparativos de mi GD. Pero ya que paso la navidad retomaré mis...

Diana, miércoles 31-Ene-18 29
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Erika, jueves 25-Ene-18 170
Xime
Guerra de admins: Las argollas
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Erika, jueves 25-Ene-18 175
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Erika, jueves 25-Ene-18 163
Xime
Guerra de admins: El ramo
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Erika, jueves 25-Ene-18 173
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El ramo ...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Xime
Guerra de admins: El manicure
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas de mi Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Dani
Guerra de admins: La liga
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El manicure

Erika, jueves 25-Ene-18 168
Xime
Guerra de admins: El maquillaje
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Este duelo esta que arde jeje vamos a mirar el maquillaje... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La liga

Erika, jueves 25-Ene-18 179
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Erika, jueves 25-Ene-18 183
Xime
Guerra de admins: Los zapatos
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

Erika, jueves 25-Ene-18 195
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Hola linda comu! Estoy muy feliz de estar aquí y poder jugar con las parejitas. Y comenzamos este enfrentamiento hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de...

Xime, jueves 22-Feb-18 213
Xime
¿Va a ser tu última Navidad de soltera? 🎅🏼
Xime, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:05

¡Navidad, Navidad, linda Navidad! 🎶 Mis preciosas brides to be... Hoy me preguntaba una cosa... ¿Esta va a ser su última Navidad de solteras? 🎄

July, domingo 17-Dic-17 16
Jossira
vestidos de novia Desmontable!!
Jossira, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:37

Hola mis queridas aminovias de esta bella comunidad, Buscando ideas para mi vestido de novia me ha gustado mucho la idea los vestidos de novia desmontables que cada vez marcan más tendencia. Y lo...

Gabriela, jueves 3-Ago-23 25 1
Jossira
centros de Mesa!!
Jossira, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:28

Hola mis aminovias(os) hoy quiero hablarles de uno de los elementos más importantes en la decoración de nuestro GD ; los centros de mesa, son los que brindan la primera impresión y la bienvenida a...

Natalia, sábado 6-Ene-18 11
C
Lugar Ideal, primera opción....tal como lo soñamos!
Crysstal, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:57

Hola Aminovias, les cuento que buscando y buscando con calma, encontramos un lugar ideal para nuestro GD, la verdad no se imaginan lo difícil que ha sido buscar un lugar que este vivo de naturaleza y...

Zareth, domingo 11-Feb-18 36
Brenda💜
a 10 días!
Brenda💜, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:37

Hola, mis lindas aminovias Paso por aquí para compartir con ustedes lo que mi contador hoy me dice: FALTAN 10 DÍAS! Me siento feliz y dichosa. Hasta el momento para nada nerviosa y muy tranquila... El...

Zuleima, martes 19-Dic-17 47
Karol
Nuestro Gran Dia
Karol, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Querida comunidad ...un saludo especial, saqué este tiempo para agradecerles todos sus mensajes ..en estos momentos estamos viajando. Ayer fue un día increíble, mi hermoso 11 de noviembre del 2017 .....

Maria, martes 28-Nov-17 91
Xime
¿Hubo beso en la primera cita?
Xime, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Lindas Espero que este jueguito romántico les haya tocado el corazón y que les haya sacado un suspiro cada una de las preguntas.... Y para terminar con los recuerditos, quiero que nos cuenten con toda...

Nathaly, sábado 6-Ene-18 45
Xime
¿A quién le contaste primero sobre él?
Xime, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Cuando uno conoce a alguien especial como que quiere gritarlo a los cuatro vientos y esa presión en el pecho hace que nos queramos desahogar... pero siempre hay una persona que es la primera...

Nathaly, sábado 6-Ene-18 42
Xime
¿Qué hicieron en la primera cita?
Xime, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Princess de mi Esta pregunta me encanta y no es que sea chismosa, es que amo las historias de amor, por eso quiero nos cuenten... ¿Qué hicieron en la primera cita? Sigue aquí >> ¿A quién le...

Nathaly, sábado 6-Ene-18 43

Grupos generales

Artículos por temas