Ir al contenido principal
Luzda
Luzda

Ibagué, Tolima · Desde Enero de 2015

me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la... Ver más

me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la recepcion, de mi matrimonio.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3067días 7hrs
Xime
¡Este mes tenemos un bello detallito para ti! 🎁
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:05

Buenas mis hermosas novias Me encanta llenarlas de detalles y cositas lindas porque ustedes son el alma de esta comunidad... ¡sin ustedes esta comu no sería la mejor del mundo! 😊 Por eso les tengo una...

Angélica, lunes 5-Mar-18 83
July
Mis tarjetas de invitación
July, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:21

Hola niñas. Espero que se encuentren muy bien. Hace unos días recibí las tarjetas de invitación a mi matrimonio. Me encantaron demasiado y quiero compartir con ustedes algunas imágenes de ellas. 1. El...

Xime, lunes 19-Feb-18 23
Laura
Más ideas decoración.
Laura, El 17 de Febrero de 2018 a las 08:32

Hola Aminovias, les comparto más foticos de como entregamos los dulces y cajitas para torta.

Jeis, viernes 23-Feb-18 13
Paula
Nos casamos!!!!
Paula, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola!!! Les cuento que estamos muy felices !!! Nuestra boda fue más de lo que soñamos!!! Todo fue perfecto!! Mi mamá se lució con la decoración, sin el apoyo de mis padres no hubiera sido posible...

Paula, viernes 6-Abr-18 86
Iveth Villota
estas son mis invitaciones
Iveth Villota, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:43

Quise hacer una tarjeta recuerdo es un cofre en la parte de adentro trae la tarjeta

Iveth Villota, martes 20-Feb-18 19
Wen Manrique
¿qué tal este recordatorio?
Wen Manrique, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:24

Chicaaass ¡OMG! Es la primera vez que abro un debate jejejeje Les quería mostrar para que me ayuden a decidir si es una buena idea... Ayer estuvimos con mi Fe en una reunión de nuestro trabajo y...

Laura, jueves 22-Feb-18 22
Karito
Mi boda se quedo sin fotos
Karito, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola chicas. Mi Boda fue el año pasado. Hace casi un año. Contrate una fotógrafa que me recomendó el planeador de boda. Le cancele la totalidad del dinero. Pero ha pasado casi un año y no me entregó...

Xime, martes 20-Feb-18 24
Xime
Guerra de decoración: El candy bar
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Queridas brides to be... ¿Qué les esta pareciendo este especial de decoración? espero que se estén llenando de ideas lindas. Ahora vamos a mirar el candy bar o mesa dulce... ¿A cuál de estas dos le...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 44
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Eliana
Mi marcador a 30 días
Eliana, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:33

Aminovias el tiempo pasa volandoo, estoy a un mes exacto, cada día más ansiedad, nervios y mil preguntas...ayer estuve con mi wedding planner haciendo el paso a paso y el cronograma del GD...les...

Laura, jueves 15-Feb-18 17
Xime
¡Comparte una foto de los dos!
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! 💕 Abre un nuevo...

Johana, jueves 15-Mar-18 59
Xime
¿Cuánto les costó o les cuesta la iglesia para casarse?
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:05

Mis preciosas novias Uno de los primeros gastos que se tienen cuando pensamos en casarnos es el costo de la iglesia... Así que para las que van a hacer una celebración religiosa...

María, viernes 6-Dic-19 33
Luzda
Esperando bebe
Luzda, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas, hace dos años me case y estmosperando nuestro segundo bebe, me pueden colaborar con ideas para la decoración, y los recuerdos... Mucha gracias.

Yuranis, viernes 6-Jul-18 6
Zaira
¡curso prematrimonial, check!
Zaira, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola queridas aminovias, paso por aquí para contarles que ya este fin de semana que pasó hicimos nuestro curso prematrimonial. Lo hicimos en la iglesia de la Porciúncula. Fue una experiencia muy...

Luzda, martes 13-Feb-18 10
V
Mi vestido
Valeria, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:44

Chicas!!! Buenos dias Miren yo para ahorrar en mi vestido me lo va a confeccionar mi madre que es modista y cose muy lindo Ya averiguamos telas y todo eso.

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 17
Emma
Fotos de boda: ¿en interiores o exteriores?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola, hola! En esta ocasión hablamos del lugar de las fotos ¿Qué prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿blanco y negro? Para informarte mejor...

Mábel, jueves 26-May-16 56
B
Bouquet diy
Bibian, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:38

Hola chicas, aunque ya han compartido muchas cositas al respecto, quiero compartirles algo más de inspiración. ¿Cuál bouquet es su favorito? Creo que hay para todos los gustos. ...

Liz Murillo, martes 10-Mar-15 9
Maria
¿se dan besitos así con sus hijos?
Maria, El 18 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola, hola! Acabo de encontrarme con esta foto y me pregunto: ¿Se dan besitos así con sus hijos?

Andre, sábado 7-Mar-15 18
Paola Milena
Recordatorio
Paola Milena, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:09

Hola amigas ustedes darán recordatorios en Bodas.

Andrea, martes 17-May-16 29
Mariana
Que no les pase esto!
Mariana, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:20

Chicas que no les pase esto en la ceremonia de su boda, auque si pasara sería muy gracioso jeje https://www.facebook.com/video.php?v=587619004612193

Yisel, viernes 17-Abr-15 11
-Cris
Eco-bodas
-Cris, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:17

BODAS CON CONCIENCIA ECOLÓGICA. La idea detrás de este tipo de festejo es generar un mínimo impacto ambiental y producir la menor cantidad de residuos posibles. Propuestas para que a las invitaciones,...

Camila, jueves 15-Jun-17 11
Maria
Consejos para tener un matrimonio ecológico
Maria, El 9 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Seguro que se han dado cuenta de la tendencia de crear conciencia para proteger el medio ambiente con el uso de productos ecológicos, el reciclaje et....¿Has pensado en crear tu...

Luzda, sábado 7-Mar-15 7

Grupos generales

Artículos por temas