Ibagué, Tolima · Desde Enero de 2015
me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la... Ver más
me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la recepcion, de mi matrimonio.
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas, hace dos años me case y estmosperando nuestro segundo bebe, me pueden colaborar con ideas para la decoración, y los recuerdos... Mucha gracias.

SI, DE CASUALIDAD, A TI TE PIDEN SER LA MADRINA DE BODAS DE UNA PERSONA QUE TE IMPORTE MUCHO(ya sea:herman@, prim@, ti@, amig@s,) en fin y te dijeran que es una boda muy formal, con que look...

Para este dia, tengo una gran variedad de dolores, que podemos utilizar el dia de nuestra boda, para que conformarnos con uno o dos colores, si tenemos una gran variedad de colores y tonos que van...

HOLA CHICAS, que tal, que estubieramos a un dia de nuestra gran boda y algo le ocurriera a nuestro vestido de novia y a los accesorios?........... Y de repente se nos apareciera un Hada Madrina...

Las bodas en la noche se caracteriza por ser bodas formales o bodas de etiqueta rigurosa. Para este tipo de bodas lo mejor es elegir colores elegantes y clásicos como blanco, crudo, marfil, nude,...

Hoy, algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. Algo nuevo: Lo nuevo simboliza vuestra nueva vida en común, el proyecto que empezáis con vuestro matrimonio. Llevar algo nuevo traerá...

HOLA LINDA COMUNIDAD, en el dia de hoy les traigo unos lindos ponques que he visto por hay..... se los dejo para antojarlas en este lindo sabado y para darles nuevas y buenas ideas a las chicas que...

HOLA CHICA, estuve explorando imagenes y me encontre estos ricos centros de mesas, par las novias que tengan en su tematica hawai, aqui algo muy lindo, y por que no, tambien adicionarlo como unos pasa...

Hola, chicas, necesito que por fvaor me ayuden, como a mi me encantan los dulces, quiciera que por favor me ayudaran, quiero poner en la mesa de los invitados unos dulces, algo asi: pero estilo novio,...

Hola chicas, necesito que por favor me ayuden, no se como quiero que asistan mis invitados, mi boda es tan solo familia, es algo tierno, y rustico, no quiero verlos tan elegantes pero tampoco tan...

Hola, bonitas, quiero que por favor me ayuden, ya me decidi hacer centros de mesa pero quiero que estos sean de botellas de vidrio, quiciera pintarlas y decorarlas, pero no se como, la forma de mas...

Hola, quisiera saber como podria hacer targeta de invitacion muy lindas, sencillas, pero que no sean tan comunes, me podrian ayudar a buscar algun estilo.