Ir al contenido principal
Luzda
Luzda

Ibagué, Tolima · Desde Enero de 2015

me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la... Ver más

me gustan las cosas sencillas, pero que sean muy lindas, me gusta la vegetacion, la buena comida, soy muy tierna, y quiero que eso se refleje en la recepcion, de mi matrimonio.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3066días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Luzda
Esperando bebe
Luzda en Foro futuras mamás, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas, hace dos años me case y estmosperando nuestro segundo bebe, me pueden colaborar con ideas para la decoración, y los recuerdos... Mucha gracias.

Yuranis, viernes 6-Jul-18 6 91
Luzda
Madrina de boda
Luzda en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:59

SI, DE CASUALIDAD, A TI TE PIDEN SER LA MADRINA DE BODAS DE UNA PERSONA QUE TE IMPORTE MUCHO(ya sea:herman@, prim@, ti@, amig@s,) en fin y te dijeran que es una boda muy formal, con que look...

Jennifer, lunes 25-Sep-17 24 756
Luzda
Los colores para el matrimonio
Luzda en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:09

Para este dia, tengo una gran variedad de dolores, que podemos utilizar el dia de nuestra boda, para que conformarnos con uno o dos colores, si tenemos una gran variedad de colores y tonos que van...

Katerin, domingo 8-May-16 30 436
Luzda
Cuál le pedirías a tu hada madrina
Luzda en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:36

HOLA CHICAS, que tal, que estubieramos a un dia de nuestra gran boda y algo le ocurriera a nuestro vestido de novia y a los accesorios?........... Y de repente se nos apareciera un Hada Madrina...

Daniela, miércoles 23-Sep-15 26 431
Luzda
Tips para boda de noche
Luzda en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:28

Las bodas en la noche se caracteriza por ser bodas formales o bodas de etiqueta rigurosa. Para este tipo de bodas lo mejor es elegir colores elegantes y clásicos como blanco, crudo, marfil, nude,...

Viviana, miércoles 2-Sep-15 9 3.469
Luzda
¿ya tienen estra tradicion?
Luzda en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:23

Hoy, algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. Algo nuevo: Lo nuevo simboliza vuestra nueva vida en común, el proyecto que empezáis con vuestro matrimonio. Llevar algo nuevo traerá...

Yuliana, miércoles 11-Feb-15 11 245
Luzda
Pasteles increibles
Luzda en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:08

HOLA LINDA COMUNIDAD, en el dia de hoy les traigo unos lindos ponques que he visto por hay..... se los dejo para antojarlas en este lindo sabado y para darles nuevas y buenas ideas a las chicas que...

Maria, lunes 9-Feb-15 12 306
Luzda
Dulce tentacion!
Luzda en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:13

HOLA CHICA, estuve explorando imagenes y me encontre estos ricos centros de mesas, par las novias que tengan en su tematica hawai, aqui algo muy lindo, y por que no, tambien adicionarlo como unos pasa...

Norelys, sábado 7-Feb-15 41 802
Luzda
Decoracion dulce
Luzda en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:48

Hola, chicas, necesito que por fvaor me ayuden, como a mi me encantan los dulces, quiciera que por favor me ayudaran, quiero poner en la mesa de los invitados unos dulces, algo asi: pero estilo novio,...

Angelica, jueves 5-Feb-15 44 554
Luzda
Atuendo invitados
Luzda en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola chicas, necesito que por favor me ayuden, no se como quiero que asistan mis invitados, mi boda es tan solo familia, es algo tierno, y rustico, no quiero verlos tan elegantes pero tampoco tan...

Luzda, lunes 2-Feb-15 12 425
Luzda
Centros de mesa (y)
Luzda en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2015 a las 16:42

Hola, bonitas, quiero que por favor me ayuden, ya me decidi hacer centros de mesa pero quiero que estos sean de botellas de vidrio, quiciera pintarlas y decorarlas, pero no se como, la forma de mas...

Luzda, domingo 1-Feb-15 8 238
Luzda
Tarjetas
Luzda en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2015 a las 18:08

Hola, quisiera saber como podria hacer targeta de invitacion muy lindas, sencillas, pero que no sean tan comunes, me podrian ayudar a buscar algun estilo.

Luzda, miércoles 14-Ene-15 7 272

Grupos generales

Artículos por temas