- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Soy gastronoma profesional me encantan las manualidades espero para este dia explotar estos dones que papá Dios me regalo.
- Novia Experta
- 2.331 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
Sera algo sencillo y muy intimo Estaremos acompañados con personas maravillosas !!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Banquetes

Banquetes

Banquetes
Posts en los que participo
454
Hola a tod@s L@s que nos casamos por católico sabemos que debemos cumplir antes de realizar los trámites de la boda con el sacramento de la confirmación. A algunas parejas sea el novio o la novia nos...

Hola chicas!!! Tengo una duda y espero me den sus comentarios y opiniones sobre esto... Todo comienza con la infancia de mi futuro esposito, porque cuando él era pequeño, quería ser vendedor de...

Queremos un pastel sin cobertura, ni fondan, es decir un naked cake, pero aun tengo dilema con la decoración del mismo, me ayudan con ideas? con cafe y flores con algo de crema y flores algo de crema...

Mis últimas fotos
402Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 2585 díasHermosa... ¡Feliz Halloween! veo que te encantan los jueguitos de la comu, pero este te va a re que te encantar porque es ideal para el día de hoy. ¡No te lo pierdas! https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-del-terror-asustate-ya--t49241 🎃 Un besito enorme ❤

Participé en el post de Sara
Hace 3089 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas