Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Septiembre 2016 Santander

Reacción frente a la pedida de mano

Angie, el 22 de Septiembre de 2016 a las 15:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 28
Hola chicas Todas acá hablamos de nuestros anillos los lucimos orgullosas Smiley diamond Otras contamos cómo fue esa pedida de mano, pero hoy quiero preguntarles ¿cuál fue la reacción de ustedes cuando les entregaron el anillo ?

La mía fue fatal por esa época mi esposo estaba sin trabajado y cuando vi el anillo lo único que se me ocurrió decir fue AMOR COMO TE VAS A GASTAR TANTA PLATA EN UN ANILLOXD yo sé!! faltal mi reacción, igual les cuento él ya me había dado un anillo muy lindo pero no era el de compromiso así que yo sentía que no había necesidad de comprar otro, podía ponerme ese y decir que era de compromiso. Alguna reaccionó tan mal como yo ? Jejee Smiley shame Cuénteme su historia

28 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 26 de Septiembre de 2016 a las 19:39
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el mejor regalo!!
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve la misma situación! Que lindo regalo de cumpleaños, verdad?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, ay, todas tenemos diferentes reacciones, yo me imaginaba la mujer más tranquila del mundo, pero cuando llegó el momento no pude contener las lagrimas y lloré, y cuando mi novio me preguntó si me podía casar con él no me salía la voz y dije sí con la cabeza y super pasito Smiley surprise

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2017 Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Angie Todo empezo xq era uma cena de aniversario cumplimos 3 años entonses no me parecio raro q me citara en un restaurante el llego a mi casa traia un paguete y lo dejo cuando nos fuimos recorde y le pregunte q si no se le olvidaba algo me miro se puso palido y se devolvio x el paquete pues hay era donde estaba el anillo, llegamos todo muy romantico y la pareja del lado se le encendio el globo en helio fue muy chistoso xq quedamos nerviosos, hablamos un rato y derrepemde se puso ancioso y un mesero llego con un plato donde decis Te quieres casar conmigo lo unico q respondi fue esto es verdad jeje se arrodillo y me propuso tan pronto el lo hizo la mitad del restaurante aplaudia y aun no captaba porque era. Fue una noche maravillosa
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Andrea esa historia suena emocionante cuéntanos cómo fue ?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2017 Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una reaccion de tanta felicidad que lo ultimo q uno responde es SI, que hermoso saber que la persona de tus sueños se esmera por hacer ese dia tan especial....de locura estuvo mi pedida de mano, que haste se encendio un globo de helio en la mesa del al lado jejeje

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rouse los nervios lo atacan a uno y uno no sabe ni lo que dice jejejejeje
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen me hiciste reír menos mal no vomitaste si no dabas el romantisismo
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi reaccion fue... que esta pasando no recuerdo el numero de veces que lo pude haber repetido Smiley atonished y obvio me llene da felicidad... jejeje

    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Septiembre 2016 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ya habiamos hablado del tema y teniamos fecha , no me lo esperaba todo fue una gran sospresa fuismos a cartagena fue de ensueño justo al atardecer en un bote decorado muy hermoso, aunque tenia ganas de vomitar xq la marea estaba fuerte jajaja fue muy tierno y romantico

    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Julio 2018 Valle del Cauca
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es cierto !!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Keila me alegra saber que no fui la única, bueno las mujeres por instinto somos las administradoras de nuestro hogar, así que pienso que por eso pensamos en la economía de nuestros novios en ese momento Smiley shame
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Julio 2018 Valle del Cauca
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de eso decidimos seguir con el viaje y estando.en.cartagena me.propuso matrimonio no podia creerlo lo primero que le dije bueno despues de decirle que siii fue porque gastastes dinero en el anillo ya que estaba sin trabajo y me dijo no importa vendran mejores cosas de aqui en adelante... Fue muy lindo
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Julio 2018 Valle del Cauca
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Fe y yo habiamos.planeado unas vacaciones y ahorramos casi un año para ir y antes de irnos le cancelaron el contrato de trabajo. Estuvimos a.punto de cancelar el viaje y a p
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liseth ya solo estabas a la espera de el anillo, a mí no se me pasaba por la cabeza
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, la verdad yo me emocioné mucho, porque ya estabamos haciendo planes de matri y no me esperaba el anillo y puff en mi cumple me lo dió...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela el esperando que lo abrieras u tú a bueno toma pobrecitos eso de pedir la mano no es fácil
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Jujuju esa respuesta también fue chistosa pero la mía más grave Smiley shame
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso fue como lleno de nervios, él me dijo amor eso no importa si quieres y yo claro y lo bese pero fue como tan inesperado que esa fue mi reacción, por qué no hubo cena sorpresa ni nada solo saco el anillo se arrodilló y ya
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica si súper mal más lenta yo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa algunas veces uno no sabe cómo reaccionar, que mal y lo peor es que hasta después dije mucha bruta como le dije eso Smiley shame
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Enero 2017 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que momento ese.Fue el día de nuestro aniversario, entonces como de costumbre me invito a cenar. El llevo un huevo sorpresa que yo le había dado muchos meses antes y me dijo... te acuerdas de esto? Yo lo cogí y dije claro... todavía guardas eso. Y se lo regrese.... al ver q no lo abrí lo saco y yo me pasme....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, mi reaccion fue totalmente sorpresiva.
    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reaccion fue una risa nerviosa jajaja
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue parecida un dia de los enamorados el estba sin trabajo y no esperaba ningun regalo, no me molesto ni nada pss ambos entendiamos la situacion eramos novios aun y cuando fui a su casa en su cuarto me tenia una sorpresa con globos peluche pense q solo era el regalo de san valentin pero no entre pistas llegue al anillo sorprendida le dije es enserio jajajaja despues caii y dije siii.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobrecito Angie!! Y qué te respondió él?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que chistoso ese comentario jaja.. el se esforzo y te lo dio y tu le dices eso, pero bueno nunca se sabe que decir en ese momento

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja noooo jajajaja que lindo. Mi reacción fue diferente y mi pedida de mano fue charlada. Realmente fue una decisión. No hubo así como algo sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas