Montelíbano, Córdoba · Desde Agosto de 2015
soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los... Ver más
soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los paseos.. me gustan los gatos ... soy leal, sincera y familiar.
- Novia VIP
- 7.310 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Wen.
Hace 3411 días
Participé en el post de Wen.
Hace 3411 días
Participé en el post de Laura
Hace 3411 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3411 días
Participé en el post de Julieth
Hace 3411 días
Participé en el post de Marca
Hace 3423 días
Participé en el post de Yoe Paola
Hace 3423 días

Creé un post
Hace 3424 díasHola querida comunidad, me habia preguntado por que mi abuela mencionaba que ella cumplia bodas de oro con mi abuelo (fallecido) y me explico que cada año de casado significaba un estado de fortaleza de la relacion, de frágil a fuerte. ahh que tal?...

Subí una foto en el post de Joha
Hace 3424 días
Chicas por razones de trabajo de mi hermoso debimos adelantar la fecha!! Que susto jejeje....lo que mas me preocupa es que lo unico que esta casi listo es el vestido,,,, necesito de su ayuda... yo voy a decorar la capilla, incluso el ramo para...

Participé en el post de Joha
Hace 3424 días
Participé en el post de Maria
Hace 3424 días
Participé en el post de Milena
Hace 3424 días
Participé en el post de Milena
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3424 días
Hola chicas Si han elegido la opción B, en su matrimonio deben tener una gran torta para compartirla con todos stus invitados. Sería perfecta que tuviese hermosas decoraciones en tonos dorados, platedaos o beige, que le den ese toque de elegancia...

Participé en el post de Beatriz
Hace 3424 días