- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2013
Soy profesional en Mercadeo y Publicidad, trabajé para varias multinacionales en Colombia y ahora volviendo a empezarrr por el amor... Vivo en Alemania... Ver más
Soy profesional en Mercadeo y Publicidad, trabajé para varias multinacionales en Colombia y ahora volviendo a empezarrr por el amor... Vivo en Alemania hace 6 meses y estudiando fuertemente el idioma. Cualquier pregunta o duda no duden en contactarme. Les puedo compartir mi experiencia de casada y bueno la vida de casada es hermosa pero desde ya les digo asi hayan sido novios muchos años ect.. es diferente y muy linda pero también cuando se casen no solo se tienen que vestir de novias, encima se tienen que poner un vestido de amor, otro de tolerancia y otro de felicidad ;) . Pero bueno eso no lo entenderán ahora, ahora hay que vivir la etapa de planear el matri de disfrutar la fiesta, la luna de miel y la experiencia de vivir juntosss bajo el mismo nido de amor :). Es muy lindo y emocionante!!Un abrazo para las futuras esposassss ) ese nombre dura un tiempo que no te lo crees, no me lo creo yo aún y me case en el 2014. Besoss
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Soy felizmente casada con un aleman y vivo en Alemania pero extrañando mucho mi familia y país.Pase por miles de cosas para organizar mi matri y encontrar realmente lo que me gustaba, tanto para la celebración como para mi estilo personal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4Cuando se llega el dia mas esperado de una mujer son muchos las emociones que salen a flote, alegria, euforia, miedo, ansiedad, temor, amor, esperanza, confianza. Pero como manejarlas todas a la vez? ...
Hola mis hermosas!!Espero todos los preparativos vayan viento en popa.Hoy paso a contarles lo que me sucedio como saben estoy a 10 días...y esta semana iba conduciendo por la autopista medellin-bogota...

Hola chicas... hoy les traigo un postre para deleitar a nuestros novios Pueden reducirse las calorías utilizando galletas integrales, margarina light, mermelada light y crema de queso baja en...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas