Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2013

Soy profesional en Mercadeo y Publicidad, trabajé para varias multinacionales en Colombia y ahora volviendo a empezarrr por el amor... Vivo en Alemania... Ver más

Soy profesional en Mercadeo y Publicidad, trabajé para varias multinacionales en Colombia y ahora volviendo a empezarrr por el amor... Vivo en Alemania hace 6 meses y estudiando fuertemente el idioma. Cualquier pregunta o duda no duden en contactarme. Les puedo compartir mi experiencia de casada y bueno la vida de casada es hermosa pero desde ya les digo asi hayan sido novios muchos años ect.. es diferente y muy linda pero también cuando se casen no solo se tienen que vestir de novias, encima se tienen que poner un vestido de amor, otro de tolerancia y otro de felicidad ;) . Pero bueno eso no lo entenderán ahora, ahora hay que vivir la etapa de planear el matri de disfrutar la fiesta, la luna de miel y la experiencia de vivir juntosss bajo el mismo nido de amor :). Es muy lindo y emocionante!!Un abrazo para las futuras esposassss ) ese nombre dura un tiempo que no te lo crees, no me lo creo yo aún y me case en el 2014. Besoss

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3743días 14hrs

Grupos generales

Artículos por temas