- Matrimonios
- Comunidad
Luzadri
Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2014
soy ingeniera de sistemas igual que mi prometido. LLevamos 5 años de novios y por fin vamos a dar el paso :) estoy super feliz :)
- Novia VIP
- 9.144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Todo perfecto... realmente feliz feliz feliz
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/461995La crónica de mi matrimonio
Mi día empezó temprano, me encontré con mis damas de honor en la peluquería que habíamos escogido y para nuestra sorpresa, las candidatas a señorita valle estaban ahí, eso implicó...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.363Hola chicas... Yo sé, he estado desaparecida desde que me casé y supongo que todas las que están por aqui, no las conozco. Les puedo empezar contando que este lunes cumplo 1 año de casada y que este...
Hola a tod@s: Les comparto fotografías de mi boda no editadas porque me las han enviado los invitados, las originales y oficiales las entregan en un mes junto con el book y el vídeo, un abrazo. ...
Mis últimas fotos
176Mi Actividad
Participé en el post de Luzadri
Hace 3058 díasCreé un post
Hace 3059 díasHola chicas... Yo sé, he estado desaparecida desde que me casé y supongo que todas las que están por aqui, no las conozco. Les puedo empezar contando que este lunes cumplo 1 año de casada y que este pagina y las novias que estabamos en ese tiempo,...
Participé en el post de Carolina
Hace 3356 díasMis últimos videos
2Mis amigos
50Grupos generales
Artículos por temas