- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Manizales, Caldas · Desde Enero de 2015
Soy Manizaleña, soy funcionaria pública de una de las Universidades de la ciudad, tengo 36 años con una hija de 19 años q estudia en los Estados Unidos.... Ver más
Soy Manizaleña, soy funcionaria pública de una de las Universidades de la ciudad, tengo 36 años con una hija de 19 años q estudia en los Estados Unidos. Mi futuro esposo lo conocí como conferencista que llegó desde Bogotá a mi universidad y allí hubo algo de química.Desde hace 7 años nos vemos cada 8 o cada 15 días, él viene a Manizales o yo voy a Bogotá y hemos decidido casarnos por lo católico pero continuaremos viéndonos los fines de semanas por cuestiones laborales. Mi futuro esposo tiene dos hijas, una de 25 años y otra de 29 años, por eso hemos decidido no tener hijos sino disfrutar la adultez y vejez en pareja.
- Súper Novia
- 4.099 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Me caso el 18 de julio en Manizales en un sector de clima cálido que se llama santágueda, la misa es a las 6:00 pm e inmediatamente pasamos a unos 500 mts al hotel campestre Villa Beatriz donde será la recepción hasta la 1:00 am . Allí nos quedaremos ese puente en compañía de familia y amigos cercanos.
La crónica de mi matrimonio
Nuestra boda la celebramos en un sector cálido a las afueras de la ciudad de Manizales en el hotel Campestre Villa Beatriz (Santágueda), fue un día maravilloso en el que recibimos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo