- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Manizales, Caldas · Desde Enero de 2015
Soy Manizaleña, soy funcionaria pública de una de las Universidades de la ciudad, tengo 36 años con una hija de 19 años q estudia en los Estados Unidos.... Ver más
Soy Manizaleña, soy funcionaria pública de una de las Universidades de la ciudad, tengo 36 años con una hija de 19 años q estudia en los Estados Unidos. Mi futuro esposo lo conocí como conferencista que llegó desde Bogotá a mi universidad y allí hubo algo de química.Desde hace 7 años nos vemos cada 8 o cada 15 días, él viene a Manizales o yo voy a Bogotá y hemos decidido casarnos por lo católico pero continuaremos viéndonos los fines de semanas por cuestiones laborales. Mi futuro esposo tiene dos hijas, una de 25 años y otra de 29 años, por eso hemos decidido no tener hijos sino disfrutar la adultez y vejez en pareja.
- Súper Novia
- 4.099 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Me caso el 18 de julio en Manizales en un sector de clima cálido que se llama santágueda, la misa es a las 6:00 pm e inmediatamente pasamos a unos 500 mts al hotel campestre Villa Beatriz donde será la recepción hasta la 1:00 am . Allí nos quedaremos ese puente en compañía de familia y amigos cercanos.
La crónica de mi matrimonio
Nuestra boda la celebramos en un sector cálido a las afueras de la ciudad de Manizales en el hotel Campestre Villa Beatriz (Santágueda), fue un día maravilloso en el que recibimos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.176Https://www.youtube.com/watch?v=uIctXepOkN0. Hola a tod@s: Les comparto el vídeo clip de mi boda que se celebró el pasado 18 de Julio en Manizales, me encantó porque en 6 minutos y medio puedo...
Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...
Hola hermosas, ¿Le ponemos nombre a las damas? Hoy me encontré con esta imagen y me pareció muy divertida ¿Cómo se llaman tus damas de honor?
Mis últimas fotos
152Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 2680 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3073 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3094 díasMis últimos videos
1Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas