- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa
Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015
tengo 20 años, y llevo vivendo 5 años con mi futuro esposo han sido unos años maravillosos y ahora que vamos a obtener la bendicion de DIOS espero que... Ver más
tengo 20 años, y llevo vivendo 5 años con mi futuro esposo han sido unos años maravillosos y ahora que vamos a obtener la bendicion de DIOS espero que pasemos muchos mas años increibles y pasandola super ayudandonos y trabajando juntos por nuestras metas y sueños
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio va a ser por la iglesia catolica un domingo a las 11 am nuestra recepcion va a ser en una finca con un estilo vintage rescatando mucho diy, yo misma organizo mi boda debido a que con mi mama organizamos eventos los colores que utilizaremos seran 4 salmon, verde menta, morado y azul todos en tonos pastel
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
471Hola bonitas de la Comu ¿Qué me dicen de los vestidos con bolero? Les dejo unas hermosas fotitos inspiradoras Yo me quedo con el primer vestido ¿y ustedes?
Hola bonitas!!! Tengo una pregunta para ustedes Hay dos vestido de la colección de Aire Barcelona 2016 que me encantaron, son hermosos, elegantes y sutiles, y a todas nos quedarían perfectos para el...
Hola hermosas! Muchas novias deciden elegir el mantel de las mesas del color del matrimonio ¿ustedes de qué color los escogieron?
Mis últimas fotos
55Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 3319 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3320 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3320 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas