- Matrimonios
- Comunidad
Beatriz

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015
Hola Comu! Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la... Ver más
Hola Comu! Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la música, las series de televisión, y soy súper fan de Friends. Uno de mis planes favoritos es cocinar con mi pololo pastel de choclo o empanaditas de pino, aunque les confieso que también me fascina la comida italiana.
- Destacada
- 191 puntos
Posts en los que participo
76
Hola hola, Las mujeres somos muy preocupados de todo lo que es moda, y somos muy buenas a la hora de aconsejar sobre este tema, por eso quiero preguntarles qué oopinnan si su novio lega con un traje...

Hola Comu Qué les parecen las argollas de acero quirúrgico, un elemento que se está usando mucho en hombres y mujeres. Eligen este material para sus argollas de matrimonio ¿Sí o no?

Voy a colapsar! ayudaaaaa esto es un poco dificil, no pense que fuera tan tenaz organizar un matrimonio
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 3400 díasHola hola, Las mujeres somos muy preocupados de todo lo que es moda, y somos muy buenas a la hora de aconsejar sobre este tema, por eso quiero preguntarles qué oopinnan si su novio lega con un traje café al matrimonio ¿Les gusta este color o...

Creé un post
Hace 3400 díasHola Comu Qué les parecen las argollas de acero quirúrgico, un elemento que se está usando mucho en hombres y mujeres. Eligen este material para sus argollas de matrimonio ¿Sí o no?

Participé en el post de Ayauaa
Hace 3400 díasMis amigos
65Grupos generales
Artículos por temas