- Matrimonios
- Comunidad
Liliana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2015
Hola, mi nombre es Liliana y en Marzo de 2017 me voy a casar con el amor de mi vida (aun estamos decidiendo la fecha :-p) . Llevamos viviendo juntos 6... Ver más
Hola, mi nombre es Liliana y en Marzo de 2017 me voy a casar con el amor de mi vida (aun estamos decidiendo la fecha :-p) . Llevamos viviendo juntos 6 años y estoy muy feliz de poder recibir la bendición de Dios pronto :). Tengo el reto de organizar la boda desde el exterior así que casí todo lo haré a través de la web :) consejitos de organización serán super apreciados! :)
- Novio Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos algo único, elegante y original que incorpore nuestras dos culturas Colombiana y Francesa sin perder el buen gusto :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/lilianaybenoit-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
68Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...
Hola bonitas! Y entre estas dos opciones ¿cuál prefieren? Velo Mantilla ***** Tienes dos opciones ¿A o B? Haz click sobre la opción que prefieres: A. Lista de canciones para la entrada de la novia B....
¡Hola bonitas! Si están aquí es porque ya completaron el test 'Descubre el estilo para tu matrimonio'. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2824 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2824 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2831 díasMis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas