Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2015

Hola, mi nombre es Liliana y en Marzo de 2017 me voy a casar con el amor de mi vida (aun estamos decidiendo la fecha :-p) . Llevamos viviendo juntos 6... Ver más

Hola, mi nombre es Liliana y en Marzo de 2017 me voy a casar con el amor de mi vida (aun estamos decidiendo la fecha :-p) . Llevamos viviendo juntos 6 años y estoy muy feliz de poder recibir la bendición de Dios pronto :). Tengo el reto de organizar la boda desde el exterior así que casí todo lo haré a través de la web :) consejitos de organización serán super apreciados! :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2617días 21hrs
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
Tu matrimonio religioso - ¿Velo o mantilla?
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Y entre estas dos opciones ¿cuál prefieren? Velo Mantilla ***** Tienes dos opciones ¿A o B? Haz click sobre la opción que prefieres: A. Lista de canciones para la entrada de la novia B....

Sandra, lunes 13-Feb-17 96
Maria
5 estilos de matrimonio: ¡El resultado!
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Si están aquí es porque ya completaron el test 'Descubre el estilo para tu matrimonio'. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 123
Y
Dejarías que tu FE vea tu vestido antes?
Yury, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:52

Que piensan de que el FE lo vea uno antes del matrimonio con el vestido de novia?? Creen en los agueros.

Maria Clara, jueves 9-Feb-17 21
S
Mis proveedores de matrimonio en Bogotá
Saskia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Chicas les comparto los proveedores que hicieron parte de mi boda: Fotografia: Dos puntos estudios : Me armaron un paquete que incluye: pre boda + video click + seccion fotografica antes de la boda...

Mónica, viernes 8-Oct-21 42
A
Cuanto cuesta casarse en 2017?
Angélica, El 25 de Enero de 2017 a las 17:02

Hola a todas las futuras novias! y a las novias tambien! Hace poco lei el articulo que escribió Margarita Pombo el 22 de Enero del año pasado... ahi, Ella nos contaba más o menos los precios del 2016...

Angélica, jueves 9-Feb-17 40
J
Adorno para la torta ¿romántico o divertido?
Jenny, El 6 de Abril de 2016 a las 10:41

¿Que adorno debo escoger para la torta? algo romantico o divertido....... 1 2 3 4 5 6 7 8

Adriana, domingo 21-Oct-18 48
Ivanna
¿y la mesa de dulces?
Ivanna, El 27 de Enero de 2017 a las 14:55

Hola Comu, por estos días ando un poco pensativa acerca de si uso la mesa de dulces el día de la fiesta de bodas o no. Que tan funcional es, que es lo más usual que se sirve en ella?Me he informado un...

Diana, martes 30-May-17 25
Carolina
Proveedor de licor y flores
Carolina, El 27 de Enero de 2017 a las 08:53

Hola mis princesas buenos días, les cuento que estoy muy emocionada y ansiosa ya estoy a tan solo 34 dias de mi matrimonio y siento que el tiempo vuela y aun tengo algunos pendientes como lo son un...

Carolina, lunes 6-Feb-17 27
Y
Hacer crecer el cabello¡¡¡
Yaneth, El 27 de Enero de 2017 a las 23:44

Se viene nuestra boda y tenemos el cabello demasiado corto, y lo unico q pensamos es porque no hicimos algo para que creciera mas. Para las que queremos lucir un hermoso cabello largo en nuestra boda,...

Yaneth, martes 31-Ene-17 24
Angie Paola
9 tipos de novia ¿cuál eres?
Angie Paola, El 21 de Enero de 2017 a las 20:53

No somos una de estas todo el tiempo, pero si es muy posible que hayamos pasado por todas ¿cuál eres en este momento? 1. Novia con un presupuesto Esta es la novia que diseña su boda basada en un...

Carolina, domingo 29-Ene-17 18
Maria Clara
Cuando una "s" te convierte de novia tierna a bridezilla!!!
Maria Clara, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:26

Asi como lo leen en el titulo!! por una "S" acaba de darme la primera crisis de locura de novia!! Les contaré la historia: Despues de una semana de recorrerme medellín y de pedir favores en Santa Rosa...

Liliana, sábado 28-Ene-17 18
Adriana
Un consejo para todas las novias
Adriana, El 27 de Enero de 2017 a las 13:31

Mis niñas, es cierto que todas las novias queremos que ese día sea especial y que no falte nada. Pero también hay que pensar en nuestra salud física y mental para que ese día estemos deslumbrantes, y...

Adriana, miércoles 8-Feb-17 32
Estefania
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2017 en Bogotá DC
Estefania, El 3 de Junio de 2016 a las 22:53

Hola me voy a casar el 19 de marzo en cartagena estoy buscando mi vestido en bogota pero no se donde ir que encuentre uno muy muy lindo.

Angie Maritza, miércoles 22-Feb-17 2
Maria
Frases para lluvia de sobres
Maria, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:42

Hola bonitas!! He visto que algunas no saben cómo escribir en la invitación cuando prefieren una lluvia de sobres, entonces les comparto estas ideas 'Para nosotros lo más importante es su asistencia a...

Veronica, martes 7-May-19 49
Maria
11 textos para las invitaciones de una boda sin niños
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 04:48

Hola novi@s! Ayer comentabamos en este debate Niños en la fiesta??! la posibilidad de invitar o no niños al matrimonio porque debe quedar muy claro al hacer la lista de invitados. Si después de...

Elizabeth, domingo 9-Sep-18 25
Liliana
Ideas de decoración lindisimas
Liliana, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola chicas!! Les cuento que estoy buscando ideas de decoración para mi boda y encontre estas cositas que queria compartir: - Seating plan (mesa dónde se sienta cada uno) - - Lo pueden comprar en:...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 13
Lina
Tarjetas ok
Lina, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Hoy me entregaron mis tarjetas y quedaron hermosas, demuestran lo que somos y lo que nos gusta viajar por el mundo, en octubre las entregaremos para que todos se suban a nuestro vuelo de amor

Johanna, domingo 23-Oct-16 32
Maria
Tu futura boda: ¿Qué maquillaje llevarás el gran día?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, ¡Sé que su futura boda va a quedar DIVINA! Es el momento de elegir el maquillaje de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> ¿Qué joyas usarás?

Carolina, martes 1-Nov-16 157
Karem
Mi tarjeta original y hermosa "sin fin"
Karem, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:00

MI TARJETA ORIGINAL Y HERMOSA! PARTE 1 SE VA ABRIENDO PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

Lina, lunes 17-Oct-16 56
Paola
Sí, me caso con esta lencería de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Erika y Diego, martes 23-May-17 165
Maria
Dilema 15: La música del matrimonio
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Con el tema de la música podemos entrar en un gran dilema ya que hay muchas opciones divertidas...pero todo depende del estilo de fiesta que nos guste ¡Slagamos del dilema! ¿Qué...

Alejandra, domingo 23-Oct-16 67
Maria
Dilema 14: Los recordatorios de boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recordatorios para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles ¿O no dar...

Luisa, martes 6-Sep-16 72
Liliana
Casarse en bogota - retiro de san juan o en bahia ?
Liliana, El 29 de Julio de 2016 a las 18:29

Hola chicas, Aun no he decidido el sitio... y necesito ayuda! jejeje Me gustan estos dos sitios pero no se cual es mejor. (aunque estoy abierta a mas sugerencias), no estoy en Bogota ahora asi q no...

Liliana, sábado 30-Jul-16 5
Aleja
Ayuda!!!
Aleja, El 27 de Abril de 2016 a las 11:19

HE SOLICITADO VARIAS COTIZACIONES, EN DIFERENTES LUGARES AQUÍ DISPONIBLES, PERO LAS COTIZACIONES SON MUY COSTOSAS, SE DOBLAN EN MI PRESUPUESTO, SI ALGUIEN CONOCE UN LUGAR ECONÓMICO, BONITO, ACOGEDOR,...

Aleja, miércoles 3-Ago-16 20
Norma
Aun no encuentro el lugar :(
Norma, El 13 de Enero de 2016 a las 12:33

Hola auhn no encuentro el lugar para llevar a acabo mi matrimonio me podrian ayudar

Liliana, viernes 29-Jul-16 11
A
Adivinen mi edad!
Angelica, El 29 de Julio de 2016 a las 13:16

Están en orden!Vamos a ver si las enrredo!Todos me ponen menos años!

Rouse, domingo 31-Jul-16 19
Diana Carolina
Asi fue mi gran dia!!
Diana Carolina, El 29 de Julio de 2016 a las 08:08

Hola niñas... no escribía hace mucho, pero hoy quiero desahogarme y contarles mi experiencia, para que tengan en cuenta algunas cositas y disfruten su gran día ... Me case hace ya casi 9 meses, el 7...

Katya, martes 2-Ago-16 23
Maria Clara
Eligiendo fotografo!
Maria Clara, El 18 de Julio de 2016 a las 10:37

Resulta que mi hermano de regalo de bodas me dará las fotografias! lo cual es un gran peso menos para mi FM y para mi! y bueno, estoy muy juiciosa viendo todos los proveedores, pidieindo cotización,...

Lady, miércoles 3-Ago-16 25
Liliana
Cuanto pagar por el vestido de novia?
Liliana, El 10 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola chicas, estoy ahora con la busqueda del vestido de novia y la verdad quiero comprar el mio no quiero alquilar. Quisiera saber si alguna podria compartir su experiencia de cuanto ha pagado por su...

Gyna, jueves 28-Jul-16 21

Grupos generales

Artículos por temas