Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2015

Hola, mi nombre es Liliana y en Marzo de 2017 me voy a casar con el amor de mi vida (aun estamos decidiendo la fecha :-p) . Llevamos viviendo juntos 6... Ver más

Hola, mi nombre es Liliana y en Marzo de 2017 me voy a casar con el amor de mi vida (aun estamos decidiendo la fecha :-p) . Llevamos viviendo juntos 6 años y estoy muy feliz de poder recibir la bendición de Dios pronto :). Tengo el reto de organizar la boda desde el exterior así que casí todo lo haré a través de la web :) consejitos de organización serán super apreciados! :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2617días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Boda en la calera- bogotá
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola chicas, quería saber si alguien ha visitado un salón de eventos en la calera como: - Bahia - Santho Domingo - Hollywood Estoy intentando conseguir presupuestos de estos sitios, pero al parecer...

Lizeth, sábado 17-Nov-18 15 264
Liliana
Ideas de decoración lindisimas
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola chicas!! Les cuento que estoy buscando ideas de decoración para mi boda y encontre estas cositas que queria compartir: - Seating plan (mesa dónde se sienta cada uno) - - Lo pueden comprar en:...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 13 198
Liliana
Casarse en bogota - retiro de san juan o en bahia ?
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2016 a las 18:29

Hola chicas, Aun no he decidido el sitio... y necesito ayuda! jejeje Me gustan estos dos sitios pero no se cual es mejor. (aunque estoy abierta a mas sugerencias), no estoy en Bogota ahora asi q no...

Liliana, sábado 30-Jul-16 5 135
Liliana
Cuanto pagar por el vestido de novia?
Liliana en Foro moda nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola chicas, estoy ahora con la busqueda del vestido de novia y la verdad quiero comprar el mio no quiero alquilar. Quisiera saber si alguna podria compartir su experiencia de cuanto ha pagado por su...

Gyna, jueves 28-Jul-16 21 275
Liliana
Te piden probar tu anillo de compromiso, ¿qué harías?
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Enero de 2016 a las 18:09

Hola chicas, Hoy les quiero contar algo que me paso ayer y justamente quería saber que hubieran hecho ustedes. Resulta que al llegar a mi trabajo me felicitarón por el compromiso y una compañera (que...

Martha, sábado 23-Ene-16 31 2.053
Liliana
Organizar boda a distancia
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas!! Quiero saber si alguna a organizado o esta organizando su boda desde el extranjero, o a distancia. Me encuentro en Irlanda pero iré a casarme a Colombia y quiero saber si pueden...

Vivian, jueves 7-Ene-16 20 323

Grupos generales

Artículos por temas