Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novio Habitual Marzo 2017 Bogotá DC

Te piden probar tu anillo de compromiso, ¿qué harías?

Liliana, el 5 de Enero de 2016 a las 18:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31

Hola chicas,

Hoy les quiero contar algo que me paso ayer y justamente quería saber que hubieran hecho ustedes.

Resulta que al llegar a mi trabajo me felicitarón por el compromiso y una compañera (que ni siquiera es amiga, sólo compañera) me dijo que se quería probar mi anillo en plan bueno me lo dejas probar...

La verdad le dije que en Colombia (ya que vivo en Irlanda) era de mala suerte dejar probar a otra persona el anillo (me lo inventé) pero la verdad es que no quería que se lo probara jeje Smiley xd . Creo que es algo tan especial y personal Smiley heart que no puedo dejar que otra persona (y menos desconocida) lo pruebe

¿¿Ustedes que hubieran hecho??

31 Respuestas

Última actividad por Martha, el 23 de Enero de 2016 a las 10:25
  • Martha
    Novia Habitual Julio 2016 Atlántico
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le veo nada raro, aqui una chica me lo pidio y se lo probó, y no le puse misterio. Pero cada quien asimila las cosas diferentes y eso no lo hace bueno ni malo. La excusa que inventaste estuvo genial, saliste muy bien librada! Felicidades

    • Responder
  • Liliana
    Novio Habitual Marzo 2017 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii! no no y no! La verdad es que sentí como si me hubiera dicho: ¿me dejas probar tus calzones? o sea NOOOOOOOOO jajaja

    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la dejo ni que lo toque es mio mío y de nadie mas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Septiembre 2016 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me quito mi anillo por nada del mundo, súper tu excusa, yo habría sido más seca y le diría que no.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco dejo que nadie ajeno a mi familia se mida mi anillo, menos mal solo tengo una primita de 3 años !!!!!

    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje me parece muy buena decisión. Yo tambien haria lo mismo.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo, no permitiría que alguien se pruebe mi anillo, no, no y no.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, pienso que hiciste muy bien, yo también haría lo mismo, cuando tenga mi anillo solo se lo probarán las personas que yo quiera, al resto le digo: no, no te lo puedo dejar probar por que no quiero y punto.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no presto mi anillo tampoco, la verdad si lo quieren ver esta en mi mano.. creo que es el simbolo de la alianza entre mi esposo y yo y no es un accesorio de lujo,, entonces si lo saco de mi dedo lo muestor y digo por favor no se lo coloque.... y asi las personas solo lo observan y no lo usan.. la verdad es algo intimo y privado.

    Animo.. la excusa que es de mala suerte funciona las personas se detienen y no lo usan.

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Yare no trae mala suerte no te preocupes eso fue solo una excusa que ella dio para no restarlo, de hecho mi anillo se lo probo tooodo el mundo y a nadie le quedo buenos jaja y hasta el momento nada malo ha pasado, d ehecho llevo 7 meses de feliz matrimonio y nada malo ha pasado

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaj me encanto tu respuesta que tal el atrevimiento de ella nisiquiera son amigas y pedirte eso?? yo le hubiera dicho que esperara a que le dieran el suyo q no sea envidiosa, mi anillo el dia que me lo dieron paso de mano en mano porque a todos les causo curiosidad porque era demasiado pequeño la verdad yo no le vi nada de malo que los que estaban ese dia eran pura familia y mis amigas ams cercanas y la verdad todas se lo midieron pero ni en el dedo meñique les quedo bueno ajajaj eso fue un momento muy comico todas tratando de probarselo Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Lili, creo que yo me hubiera inventado la misma excusa que tú.

    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo a las mujeres .... a nosotros también nos pasa jajaja en fin sólo lo he dejado tocar de mi madre quien es la única que se lo ha probado....
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo se lo ha probado mi madre,una tía y prima ya me asuste
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad verguenza deberia de darle a esa chica, que tal..... yo de una vez le hubiera dicho: NO ESO NO SE PIDE, jejejeej que aprenda la conchuda esa, cuando me den el mio espero que nadie me pida permiso para probarselo por que quiero evitar el mal momento

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja. de verdad que se cree esa!!! Ni siquiera es una amiga cercana como para tomar ese atrevimiento... También le fuera inventado algún tipo de aguero como el tuyo, es que eso es algo personal, es como si prestaras al novio!!! Jajajajaja

    • Responder
  • Liliana
    Novio Habitual Marzo 2017 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Sí totalmente de acuerdo o sea que tal la vieja, encima que ni me conoce casí y pidiéndome probarselo jummmSmiley amazing

    Creo que decretaremos un nuevo aguero para evitar situaciones incómodas como está Smiley laugh .

    Besitos a todas!Smiley heart

    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy no yo no diría lo mismo pero muy buena respuesta no lo permitiría es algo muy especial que espere a que le den uno que envidia tan terrible
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer anillo se.lo deje probar a alguien que era mi disque amiga,pero resultó ser una mala.persona no solo de alma y desde ahí se fueron abajo los planes,hasta que tres años después mepidieron compromiso de nuevo y no se si sea agüero o supersticiónPero no lo dejaría probar
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer anillo se lo deje probar a aluien
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana tu respuesta fue perfecta. Yo no sé que hubiera hecho pero tu te defendiste de la mejor manera. Te cuento que a mi novio su hermano mayor le dijo que hasta que yo no me pusiera el anillo él no lo mostrara a nadie es decir el anillo de compromiso lo vio la vendedora de la joyería mi novio y yo. Y claro luego de que lo tuve en mi mano si lo vio todo el mundo.Definitivamente es mejor prevenir que lamentar.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no soy mucho de agueros, opinó que tu respuesta fue muy acertada, además algo tan personal y alguien que nada que ver con uno queriendo chismosear como que no gracias.
    • Responder
  • Yeniffer
    Novia Habitual Abril 2016 Risaralda
    Yeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien excelente respuesta eso solo refleja envidia por parte de ella mantenla a distancia a quien se le ocurre pedir ese anillo tan especial para probarlo
    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja super la idea ... Decretado como nuevo agüero !!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili que buena respuesta, yo hubiera hecho lo mismo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo hubiera hecho lo mismo.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje excelente respuesta, esas son cosas intocables.
    • Responder
  • July
    Novia Habitual Julio 2016 Valle del Cauca
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejo que nadie se lo pruebe jajaja
    • Responder
  • Katerin
    Novia Experta Junio 2016 Atlántico
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tu respuesta, yo me hubiera quedado en shock, que vallan a una joyeria y se lo prueben.
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili totalmente de acuerdo, yo tampoco hubiera dejado que se lo probara!! No soy mucho de agüeros pero eso de la mala energía si puede ser cierto así que mejor no! Creo que tu respuesta fue perfecta jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas