- Matrimonios
- Comunidad
Pilar
Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2012
soy una feliz mama de Juan Manuel que es el motor de mi vida y razón para ser cada día mejor persona y así contribuir a esta sociedad.
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Para este día confió en Dios que haga un día especial ya que mi boda sera en hora de la tarde en el Municipio de Cota, el lugar que seleccionamos tiene espacios muy lindo que sacaremos el mayor provecho y así compartir ese momento tan esperado con nuestros invitados.... ya empiezo a sentir los nervios para mi boda!!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42Hola mis niñas, anoche fue mi matrimonio, estuvo mucho mejor de lo que lo soñe, a pesar de la angustia y los nervios, todo salió súper bien y hermoso. Trate de ignorar pequeños detalles incómodos y...
Mis queridas amigas de la comunidad este es el primer debate que inicio aunque participo casi en todos jejej .... bueno en este momento tengo un Dilema un amigo de la oficina vende planes en on...
Hola bonitas, ¿Y el novio? ¿cuál de ellos se lleva tu voto? 1. El traje de José 2. El traje de David 3. El traje de Olivier 4. El traje de Daniel 5. El traje de Álvaro Sigue en --> Premios Orquídea...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 3270 díasParticipé en el post de Erika
Hace 3275 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3275 díasMis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas