Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC

Ayuda!! luna de miel con planes de on vacation

Erika, el 17 de Noviembre de 2015 a las 21:21 Publicado en el Foro luna de miel 0 36

Mis queridas amigas de la comunidad este es el primer debate que inicio aunque participo casi en todos jejej .... bueno en este momento tengo un Dilema un amigo de la oficina vende planes en on vacation y pues obviamente nos super convencio un plan todo incluido a San Andres en el hotel Cove Blue , pero hoy otra compañera de la oficina me dijo que ella habia viajado por on vacation a ese mismo hotel y que era fatal ya que todo lo que habian ofrecido no era como lo pintaban, pues no habian snacks ni bar ilimitado, ademas que cuando llego no habian habitaciones y su abuelita y su hijo tuvieron que dormir en las sillas del loby del hotel como por tres horas ya que los vuelos que programaban era tipo 3 o 4 de la mañana, quede desinfalada Smiley atonished .. por lo que les escribo por si alguna ha viajado a por on vacation a san andres que tal es esa empresa porfa ayuda querida comunidad .. gracias

36 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 16 de Diciembre de 2015 a las 16:46
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo viaje en Octubre con mi novio a San Andres, Adquirimos ese plan y tengo muchos comentarios...
    1. No vale la pena que pagues ese hotel, es más caro y lo unico q logras es complicarte el transporte pq pasa como cada media hora una buseta y los taxis te cobran un poco caro. (Es mejor el Tone)

2. en cuanto a las habitaciones pues la primera que nos dieron estaba terrible, pero pedimos cambio y fue muy linda

3. Como consejo especial no adquieras los tours de la Isla Con ellos, (el servicio es terrible)... Mejor vas al muelle y los consigues con otra empresa.

4. El tema de los vuelos es de mucha paciencia pq para irte sin problema sale como a las 11 el vuelo (no recuerdo bien) pero para devolverte es muy feo pq debes pasar la noche en el aeropuerto ya que el vuelo sale casi a las 4 am

5.San Andres es maravilloso pero informate muy bien de todo!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super gracias por contarme tu experiencia@!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Carolina gracias
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aleja!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Viajé con ellos Es verdad que es incómodo el hecho de los horas de los vuelos debes estar preparada para dormir en el aeropuerto porque estarás allí un buen rato de resto para mí fue una linda experiencia y la repetiría con ellostodo lo que me ofrecieron lo cumplieron buenas habitaciones buenas comidas y cumplieron con los recorridos no tuve inconveniente con el orden y aseo en las habitaciones y los empleados del hotel excelentes y pudimos disfrutar del bar abierto. Nosotros nos hospedamos en el beach
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he escuchado de con vacation es muy malo,nosotros cuando viajamos vamos directo al hotel y a la aerolínea,se nos hace que es casi el mismo precio pero tu escoges l que quieres no lo que te ofrezcan
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatiana
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje.a.sanAndrés.con con vacatión , con mi familia y la.verdad me parecio genial. Todas las.comidas tipo bufetf y entre los.planes de salida incluyen tres ya que uno quiera un plan todo los.días se.puede incluir adicional nosotros lo hicimos la verdad la experiencia fue genial.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Boyacá
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira lo que yo he escuchado de los paquetes de viajes es que tu tienes que estar a la hora que ellos dispongan y nunca hacen lo que promenten. Los asesores convencen porque les pagan por ello, asesorate muy bien, es mejor todo por aparte tienes libertad de salir a la hora que tu quieras y a donde quieras. Me cuentas como te fue y lo que al fin decidiste, queremos ir a San Andres. Smiley smile Smiley laugh

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber les cuento, mi luna de miel sera en San Andres y lo hare por on vacation, lo que dice Carol es cierto a uno no lo obligan a quedarse en el hotel que ellos digan, e tenido excelentes recomendaciones, por lo menos nosotros nos quedaremos en el hotel coral flower y creanme que de ese hotel hemos recibido muy buenas recomendaciones, ahora lo de los vuelos resulta que esos son los horarios porque son vuelos charter obviamente tienen que ser a esa hora,varios amigos y familiares de nosotros siempre viajan en vaciones con on vacation y por eso nos decidimos por hacerlo nosotros tambien,no generalicen por comentarios que hacen personas en internet que son de la competencia y obviamente por dar mala fama a esta empresa todos dudan,yo me dejo guiar por la gente que ya a viajado con ellos y que todos me dicen que es muy bueno,tambien es cierto lo que dice Carol hay que hacerlo con la agencia directamente para que no le queden a uno dudas de nada.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas me han dado una ayuda grande!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika.

La verdad no he utilizado la agencia de viajes On vacation, pero he escuchado malos comentarios, hace un mes mi suegra fue de vacaciones a San Andrés por esta agencia y el viaje no salió como ella esperaba ya que los cambiaron de hotel.

Por otra parte sí he viajado por Decameron a San Andrés (Hotel San Luis) y te lo super recomiendo, todo es muy bonito, aunque claro la diferencia de estas 2 agencias es el costo, pero ya que es tu luna de miel (uno de los viajes más importantes de tu vida) yo te diría haz un esfuerzo y ve con Decameron.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ericka,

yo tuve mi luna de miel con On vacation y ojalá atiendas este consejo: NO VAYAS CON ELLOS NUNCA de los NUNCAS¡¡¡ el término fatal es poquito como es eso en realidad, yo me hospedé en el Blue Tone y es terrible, desaseo, moho en los baños, cucarachas, el bar ilimitado es una mentira, la comida es horrible¡¡. y si, los vuelos de regreso son a las 3 de la mañana y la gente se duerme en los pasillos del aeropuerto como si estuvieran en una guerra civil.

Me sentí robada, si quieres tener otras opiniones busca en google por onvacation San Andrés y verás las experiencias de otras personas, estos señores están siendo investigados por la superintendencia por publicidad engañosa ojo¡.

un abrazo.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ericka te recomiendo el todo incluido de decameron, mi novio y yo viajamos el año pasado a san Andrés, nos quedamos en el Maryland y fue espectacular, la comida, los sancks, los tragos todo muy bueno.
    • Responder
  • Magdeleine
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Magdeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika:

Quiero contarte que por experiencias de familiares que han tenido con los hoteles de la cadena On Vacation en San Andrés, he conocido que los hoteles son poco recomendables...cucarachas en los closets, humedad, la comida repetida, insípida e incluso reutilizada y otras cosas que para nada que ver. En el portal Tripadvisor, los viajeros ponen las recomendaciones de cualquier hotel y allí te guías un poco.

Nuestra luna de miel será en el Decameron Royal Isleño de San Andrés...Conozco esta cadena y me parece excelente.

Si eres de esas personas descomplicadas, aviéntate; pero si eres exigente con el aseo de los cuartos y la comida, averigua muy bien para que no vayas a tener una luna de miel amarga.

Un abrazo y suerte con tu búsqueda.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vivían Muchas gracias si porfa reglamento el contacto
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol!! Al menos una experiencia buena jejeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra Muchas gracias!! Me sirve mucho la experiencia que has tenido con las dos empresas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo he ido a San Andrés, tanto por Decameron como por On Vacation, y ambas tienen sus pros y sus contras. On Vacation es demasiado barato y si la cuestión es ahorrar es una buena opción. Lo de los vuelos en la madrugada es cierto y es muy incómodo, porque tienes que esperae horas y horas en el aeropuerto y siempre vuelan luego de media noche. Cuando yo fui con On Vacation fuimos al Hotel Blue Toné, las horas de la comida eran una locura porque eramos bultos de personas corriendo tras los postres, pero si uno va temprano alcanza de todo y muy rico. Snacks siempre hubo y bar abierto también. Lo único que a mi no me gustó de ese viaje fue la hora de los vuelos, pero lo repetiría por economía
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad te aconsejo que si es para tu luna de miel si puedes lo realices con decameron para san andres, yo fue en agosto y la verdad muy regular el tema de la comida es terrible, los horarios de vuelos tu llegas a la madrugada y para devolverte es una demora increíble yo llegue a bta a las 4am y esperando desde el aeropuerto en san andres desde las 8pm, adicional cuando llegamos a eso de la 1am a san andres nos despertaron como a las 3am para cambiarnos de cuarto la verdad nada recomendable es mejor ahorrar un poquito mas pero saber que tu luna de miel va a ser inolvidable... espero te sirva mi consejo
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas lectoras yo he viajado por on vacation y la verdad nos fue excelente. La desicion del hotel la haces tu a nadi3 obligan a quedarse en determinado hotel ...para eso existe Google y puedes ver la isla y la ubicación de los hoteles para que nadie te engañe . Por **** Por persona viajamos increíble , no se puede generalizar y es mejor hacer el negocio en las instalaciones de on vacation. Tolu es otro paraíso que les recomiendo es increíble para Luna de miel
    • Responder
  • Vivian
    Novia Adicta Enero 2017 Antioquia
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensé usar y no recibí ni una buena recomendación soy una persona viajera y encontré un agente que me colaboró mucho si quieres te paso sus datos por privado tiene buenos planes ya lo use un par de veces y no me siento para nada defraudada siempre me ha cumplido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien antes de comprar, busca es peripecias y comentarios de las personas, fotos ()La verdad no se han dado muy buenas referencias, yo busque para mi luna de miel y las fotos son fatales, los hoteles nada que ver, me quede con Decameron Cartagena y baru
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un contrato con Con vacation... Viajamos el 8 de enero a San Andrés... Realmente esperamos que todo salga bien... Les estaré contando....
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los conozco, la verdad nosotros preferimos armar nuestro plan, ir a nuestro ritmo y escoger lo que queramos sin limites ni condiciones. Con skyscanner y booking me parece genial planear viajes.

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cundinamarca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad no son serios en lo que prometen y tras del hecho se ponen bravo cuando se exige la habitación y los vuelos siempre son tardes y que cantidad de personas
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los contraté para mi luna de miel que es la otra semana, dos amigos me los recomendaron, te estaré contando como me fue. La verdad es que si tu revisas opiniones por TripAdvisor o donde sea, siempre encontrarás buenas, regulares y malas de cualquier agencia, yo simplemente decidí disfrutar y hacerme a una opinión por experiencia y si no me gusta pues no vuelvo, con decameron no me gusta porque el año pasado en Cartagena vi que a un grupo de excursionistas no le fue como muy bien, sin embargo te vuelvo a decir que siempre habrá a quien le guste y a quien no.
    • Responder
  • DIANA
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también una amiga me dio malas referencias ahí si aplica el refrán lo barato sale caro mejor no te arriesgues a probar y haz un esfuerzo en otro plan todo incluido como un decameron para no pasar un mal rato, es tu luna de miel y debe ser inolvidable creó!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre gracias por la pagina perfecta incluye mcuhos comentarios!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he escuchado que son muy malos... Busca en TripAdvisor el hotel.. Ahí puedes ver fotos reales y tu misma decidir si el hotel es malo o no..
    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no he tenido esa mala experiencia ya que tengo una agente de viajes muy confiable pero si he escuchado muy malas referencias de esa empresa, la familia de una amiga viajaron en agosto y llegaron muy aburridos les cobraron lo mismo que a nosotros en temporada alta y no les dieron ni la mitad de los que les peometieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas