- Matrimonios
- Comunidad
Andrea
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013
Soy una persona feliz! Vivo con mi esposo desde Agosto de 2014. Soy un poco intensa con los detalles. Tenemos un perrito bebe llamado Ringo!!!
- Novia VIP
- 5.154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos una boda campestre. Ceremonia y recepción al aire libre, en la tarde-noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
983Hola chicas este fin de año lo pase en Bucaramanga con la familia de mi esposo y Mi suegra nos sorprendió diciendo que por fin mi suegro después de 30 años de vivir en unión libre decidió que por fin...
Hola tod@s. Les cuento que ya llegó mi vestido!!!!!! Es divino, pero me quedo grande, entonces ahora necesito una persona que me lo arregle, que sea experta en vestidos de novia.. Alguien me puede...
Hola niñas, Conocen en Bogotá una maquilladora. Gracias
Mis últimas fotos
92Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 díasPaparazzi
Mis amigos
74Grupos generales
Artículos por temas