- Matrimonios
- Comunidad
Brigithe

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene... Ver más
Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene 7 años, me encanta bailar y escuchar musica especialmente la bachata y la romantica, soy extrovertida, muy dinamica, inteligente, tierna, sociable y enérgica. Enamorada de mi esposo, de la vida, de mi hogar y mi familia.
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Después de 12 años decidimos unir nuestras almas para siempre, el amor es esa poderosa fuerza que nos juntó, iremos al altar y nos Aceptaremos Como esposos! Fue algo magico, indescriptible e inolvidable, ese gran día se me paso volando pero disfrute cada segundo al máximo!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/nybLa crónica de mi matrimonio
El día empieza con nuestra confesión, estaba nerviosa y afanada, lloré mientras me confesaba, pensé que lo haría todo el día. El Padre me dijo que activaría mis puntos de felicidad...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
918
Aquí les dejo comu mi matrimonio en 3 imágenes hay muchas que representan como quiero ese gran día.... pero estas fueron las elegidas: Alrededor de la Piscina: Será al aire libre alrededor de la...

Es muy dificil elegir solo 3 imagenes pero les comparto las mas significativas mi entrada nuestro primer beso como esposos la decoracion