- Matrimonios
- Comunidad
Brigithe

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene... Ver más
Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene 7 años, me encanta bailar y escuchar musica especialmente la bachata y la romantica, soy extrovertida, muy dinamica, inteligente, tierna, sociable y enérgica. Enamorada de mi esposo, de la vida, de mi hogar y mi familia.
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Después de 12 años decidimos unir nuestras almas para siempre, el amor es esa poderosa fuerza que nos juntó, iremos al altar y nos Aceptaremos Como esposos! Fue algo magico, indescriptible e inolvidable, ese gran día se me paso volando pero disfrute cada segundo al máximo!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/nybLa crónica de mi matrimonio
El día empieza con nuestra confesión, estaba nerviosa y afanada, lloré mientras me confesaba, pensé que lo haría todo el día. El Padre me dijo que activaría mis puntos de felicidad...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
918
Aquí les dejo comu mi matrimonio en 3 imágenes hay muchas que representan como quiero ese gran día.... pero estas fueron las elegidas: Alrededor de la Piscina: Será al aire libre alrededor de la...

Es muy dificil elegir solo 3 imagenes pero les comparto las mas significativas mi entrada nuestro primer beso como esposos la decoracion

1) recibimos la mejor bendición para nuestro hogar.2)Sentí q fue como nuestro primer beso, muy romántico!3)Compartir con todos los nuestros el día mas especial de nuestras vidas

Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Participé en el post de Mayra
Hace 3260 días

Participé en el post de Andrea
Hace 3260 díasMis últimos videos
1Mis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas