- Matrimonios
- Comunidad
Mayra

Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2016
Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco... Ver más
Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco darle la misma importancia de ese día al novio que a la novia.... aunque es casi imposible!!! Justa, sincera, romántica, creativa y soñadora.... Siempre dispuesta a colaborar y a recibir ideas! Amante de los Animales y los Libros. Fonoaudióloga de profesión y Corazón!!!!
- Súper Novia
- 4.620 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
Es el día más especial de nuestras vidas, deseamos que todo salga perfecto!!! queremos que el estilo vintage, colores y mucha felicidad estén presentes en este día tan importante... en constante búsqueda de ideas para lograrlo! Mayra y Jorge. :)
La crónica de mi matrimonio
¡Hola! ¡Hola! Bueno normalmente estos días inician bien temprano, y así fue el mío. Debido a que era en una finca, el novio decidió irse desde temprano a verificar todos los...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
1.770
Hola Comu!! Esto de ir mano a mano con los preparativos del matrimonio ¡es una dicha!...y todo se hace más fácil, eso es lo mejor Hablemos del Organizador de mesas... Yo tengo una...

Hola Comu!! La elección de los padrinos de boda puede ser una de las desiciones más lindas que hay que tomar alrededor de la ceremonia de boda, pero el número de padrinos siempre nos trae confusiones...

Hola bonitas!! Muchas novias y novios de la comunidad están próximos a casarse así que hoy les propongo revisar el timing o cronograma del matrimonio. En este ejemplo es para una boda que empieza a...
Mis últimas fotos
170Mi Actividad
Hola Mayra, muchas felicidades por tu día, que Dios derrame muchas bendiciones, espero que disfrutes tu día al máximo... TQM

Participé en el post de Maria
Hace 3232 días
Participé en el post de Maria
Hace 3232 díasMis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas