Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2016

Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco... Ver más

Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco darle la misma importancia de ese día al novio que a la novia.... aunque es casi imposible!!! Justa, sincera, romántica, creativa y soñadora.... Siempre dispuesta a colaborar y a recibir ideas! Amante de los Animales y los Libros. Fonoaudióloga de profesión y Corazón!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 8hrs
Maria
Cuantas mesas del Organizador tienes preparadas
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Esto de ir mano a mano con los preparativos del matrimonio ¡es una dicha!...y todo se hace más fácil, eso es lo mejor Hablemos del Organizador de mesas... Yo tengo una...

Liliana, jueves 30-Jun-16 19
Maria
¿Cuantos padrinos de boda tendrás?
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La elección de los padrinos de boda puede ser una de las desiciones más lindas que hay que tomar alrededor de la ceremonia de boda, pero el número de padrinos siempre nos trae confusiones...

Carolina, viernes 24-Jun-16 18
Maria
El orden del día del matrimonio - ¡Manos a la obra!
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Muchas novias y novios de la comunidad están próximos a casarse así que hoy les propongo revisar el timing o cronograma del matrimonio. En este ejemplo es para una boda que empieza a...

Meleydis, sábado 3-Dic-16 29 2
Maria
3 ejemplos de cronograma de boda
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Hablar del cronograma del matrimonio es tan importante como elegir el banquete de la recepción y contantemente nos confundimos con el orden del día, por eso hoy les traigo varios...

Luz Dary, domingo 18-Feb-18 25
Maria
Vestidos de novia para llevar con guantes
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Si tienen en mente llevar guantes y se imaginan su vestido con este accesorio, puedes guiarse con estas opciones de vestidos de novia. Los vestidos que se utilizan con guantes...

Lizeth, lunes 13-Jun-16 13
Maria
Centros y números de mesa 2 en 1
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Les presento una idea genial para que los centros de mesa sirvan como numeradores de mesa al mismo tiempo ¿Que les parece? 1. 2. 3. 4. ¿Que les parece? ¿ustedes cómo van a nombrar las...

Cindy, viernes 1-Jul-16 20
Maria
¡Encontremos el hashtag para tu boda!
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comu! Desde matrimonio.com.co queremos ponerle hashtag al amor ¿Ustedes ya encontraron el hashtag para su boda? Muchos de sus invitados publicarán fotos del...

Nataly, miércoles 15-May-19 19 1
Maria
Si quieres un peinado con volumen...
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Pensando en el peinado para el gran día...? Si quieres un peinado con volumen para compensar el tamaño de la falda de tu vestido de novia, estas opciones te pueden gustar... ¿Cuál...

Wen., sábado 11-Jun-16 17
Laura
Necesito su ayuda!
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola chicas, estoy a 20 dias para mi boda y aun no hago los recordatorio, queria una que vi que eran con unos ganchitos cafes pero me salen muy caros asi que los descarte y ahora no se que hacer me...

Susana, viernes 10-Jun-16 14
Maria
¿Van a usar más de un ramo de novia?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Quienes de ustedes van a usar más de un ramo de novia el gran día? ¿qué van a hacer con cada uno de ellos?

Mónica, lunes 20-Jun-16 18
Martha
Más cositas
Martha, El 9 de Junio de 2016 a las 18:25

Hola chicas! Estoy feliz porque ya tengo más cositas listas Llegó el turno del bastidor de anillos y las bolsitas para el kit de supervivencia Estoy súper feliz

Wen., sábado 11-Jun-16 17
Dai'
Peinados cabello corto
Dai', El 9 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola chicas!! Encontré estas ideas para aquellas chicas que tiene el cabello corto... Hay Unos que me encantaron...

Wen., sábado 11-Jun-16 14
Carolina
Cual fue la mejor?
Carolina, El 10 de Junio de 2016 a las 11:13

Les tengo una serie de peliculas en las cuales el tema principal es el matrimonio,cual es la mejor para ustedes? Sex and the city la pelicula la pelicula sex and the city 2. 27 vestido,donde es dama...

Yulieth, domingo 12-Jun-16 23
Karen
Invitaciones check. diy. love them
Karen, El 9 de Junio de 2016 a las 20:34

Hola niñas bonitas, por fin están casi finalizadas mis invitaciones (falta marcarlas pero ya es lo único.)DOS VIDAS UNIDAS EN UNA AMISTAD. DOS AMIGOS EN UN AMOR. UN AMOR UNIDO POR DIOS. (Nuestra...

Wen., sábado 11-Jun-16 31
Maria
Puntúa este ramo de botones de 0 a 5
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola, hola Hoy encontré esta boda con muchos detalles en botones Y les pregunto... Puntúa este ramo de botones de 0 a 5

Beatriz, viernes 17-Jun-16 24
Maria
¿Alguien se molestó contigo por no invitarlo a tu boda?
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola, hola!! Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Ciertamente, es imposible invitar a todos tus conocidos,...

Yulieth, domingo 12-Jun-16 20
Maria
¿Qué vestido de La Sposa 2016 es el más bonito?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola hermosas!! ¿Aún en busca del vestido de novia? Los diseños de La Sposa son ideales para novias que quieren arriesgar, enseñar un poco de piel y sobre todo deslumbrar con un diseño de vestido...

Lina, lunes 12-Sep-16 38
Karen
Encontré mis zapatos. los ame
Karen, El 9 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chicas ! Les muestro mis zapatos de la boda civil y la recepción. Los cafés serán con el vestido de la boda civil, ya que el vestido es un poco hippie. Y los rosados para la recepción los ame....

Karen, lunes 18-Jul-16 29
Maria
Mi matrimonio civil
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 23:38

A 8 dias de mi boda religiosa el dia de hoy se celebró mi matrimonio civil, conté con la compañía de mi familia que hicieron este día mucho más especial, me siento muy feliz porque poco a poco todo se...

Yuliana, sábado 11-Jun-16 18
Dani
Mis invitaciones !!!
Dani, El 10 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola Chicas de la Comunidad . Les enseñó nuestras tarjetas de invitacion!!

Dani, viernes 17-Jun-16 36
Maria
¿Te declaras adicta a matrimonio.com.co? ¡Los síntomas!
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comu! ¿Te declaras adicta a matrimonio.com.co? Si eres de las que en la mañana lo primero que hace es revisar qué ha pasado en la Comu, o llegas a la...

Kelly, miércoles 15-Jun-16 25
Maria Clara
Guerra de tocados!
Maria Clara, El 10 de Junio de 2016 a las 09:13

Cual tocado prefieres? TOCADO 1 TOCADO 2 TOCADO 3

Yennifer, domingo 12-Jun-16 15
Andrea
Guerra de velos
Andrea, El 10 de Junio de 2016 a las 09:20

Hola Hermosas!!! les quiero dejar aqui esta guerra de velos cual eligen ustedes? 1. 2. 3. 4. 5.

Narlin, domingo 12-Jun-16 26
Maria
¿Son una pareja Converse?
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!!! Cuántos de ustedes son una pareja Converse como estos dos... ¡Encontremos las parejas Converse de la Comu!

Angela, viernes 11-Nov-16 19
Lore
Mi contador llegò a 2 dìgitos y el tuyo?
Lore, El 10 de Junio de 2016 a las 08:52

Hola mis niñas, les cuento que hoy mi Contador llegò a 2 dìgitos, yo que decia que no avanzaba jejeje, me siento muy emocionada, ansiosa en fìn, ahora si veo todo super cerquita, ya estamos terminando...

Francy, sábado 11-Jun-16 20
Maria
Guerra de colas y espaldas de vestidos de novia
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!! Se vive, se siente...estamos en guerra de novias!! Yo me uno a esta guerra con la última colección de Mon Cheri ...pero nos centraremos en la espalda y cola...

Beatriz, sábado 18-Jun-16 21
Ana Ma
Me encantaron estas fotos!!!
Ana Ma, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola,Estas ideas para fotos me parecieron divinas jijijiji como saben yo tengo dos hijos y quiero que ellos sean partícipes de mi unión, por lo que al verlas me emocione mucho.

Francy, sábado 11-Jun-16 16
L
Mi bridal shower
Leiny, El 10 de Junio de 2016 a las 08:21

Aqui les comparto mi Bridal shower. En familia

Karen, miércoles 22-Jun-16 22
Yulieth
Un día terrible a sólo 10 días.
Yulieth, El 9 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola mi hermosa comunidad, les cuento que hoy ha sido muy difícil para mí, pasé por una montaña rusa de emociones, unos de mucha felicidad y otras de profunda tristeza, como ustedes hace. Parte de mi...

Yennifer, sábado 11-Jun-16 28
S
Llegaron mis tarjetas!
Sabrina, El 9 de Junio de 2016 a las 12:53

suite de tarjetas Hola! les comparto mi invitaciones! me llegaron super rapido (solo las pedi la semana pasada), tienen un tipo de repujado en aluminio que les hace ver hermosas. Quede feliz tarjeta...

Sabrina, sábado 11-Jun-16 21
Maria
¿Qué zapatos de color blanco escoges?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Esto se llama ¡guerra! ¿Cuál de estos 3 zapatos van más contigo? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Claudia, sábado 6-Ago-16 31
Sandra
Recordatorios
Sandra, El 9 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola comunidad bonita, acá les dejo unas ideas de recordatorios que me parecieron geniales, a ustedes les gustan? Recordatorio 1 Recordatorio 2 Recordatorio 3 Recordatorio 4 Recordatorio 5...

Dianita, viernes 2-Jun-17 38

Grupos generales

Artículos por temas