Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2016
Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco... Ver más
Bueno, debo empezar diciendo que era de las más apáticas al tema del matrimonio, pero ahora que es un hecho más entusiasmada y feliz que nunca! Busco darle la misma importancia de ese día al novio que a la novia.... aunque es casi imposible!!! Justa, sincera, romántica, creativa y soñadora.... Siempre dispuesta a colaborar y a recibir ideas! Amante de los Animales y los Libros. Fonoaudióloga de profesión y Corazón!!!!
- Súper Novia
- 4.620 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola Comu!! Esto de ir mano a mano con los preparativos del matrimonio ¡es una dicha!...y todo se hace más fácil, eso es lo mejor Hablemos del Organizador de mesas... Yo tengo una...

Hola Comu!! La elección de los padrinos de boda puede ser una de las desiciones más lindas que hay que tomar alrededor de la ceremonia de boda, pero el número de padrinos siempre nos trae confusiones...

Hola bonitas!! Muchas novias y novios de la comunidad están próximos a casarse así que hoy les propongo revisar el timing o cronograma del matrimonio. En este ejemplo es para una boda que empieza a...

Novias y novios, Hablar del cronograma del matrimonio es tan importante como elegir el banquete de la recepción y contantemente nos confundimos con el orden del día, por eso hoy les traigo varios...

Hola hermosas!! Si tienen en mente llevar guantes y se imaginan su vestido con este accesorio, puedes guiarse con estas opciones de vestidos de novia. Los vestidos que se utilizan con guantes...

Hola Comu!! Les presento una idea genial para que los centros de mesa sirvan como numeradores de mesa al mismo tiempo ¿Que les parece? 1. 2. 3. 4. ¿Que les parece? ¿ustedes cómo van a nombrar las...

¡Buenos días Comu! Desde matrimonio.com.co queremos ponerle hashtag al amor ¿Ustedes ya encontraron el hashtag para su boda? Muchos de sus invitados publicarán fotos del...

Hola hermosas!! ¿Pensando en el peinado para el gran día...? Si quieres un peinado con volumen para compensar el tamaño de la falda de tu vestido de novia, estas opciones te pueden gustar... ¿Cuál...

Hola chicas, estoy a 20 dias para mi boda y aun no hago los recordatorio, queria una que vi que eran con unos ganchitos cafes pero me salen muy caros asi que los descarte y ahora no se que hacer me...

Hola bonitas, ¿Quienes de ustedes van a usar más de un ramo de novia el gran día? ¿qué van a hacer con cada uno de ellos?

Hola chicas! Estoy feliz porque ya tengo más cositas listas Llegó el turno del bastidor de anillos y las bolsitas para el kit de supervivencia Estoy súper feliz

Hola chicas!! Encontré estas ideas para aquellas chicas que tiene el cabello corto... Hay Unos que me encantaron...

Les tengo una serie de peliculas en las cuales el tema principal es el matrimonio,cual es la mejor para ustedes? Sex and the city la pelicula la pelicula sex and the city 2. 27 vestido,donde es dama...

Hola niñas bonitas, por fin están casi finalizadas mis invitaciones (falta marcarlas pero ya es lo único.)DOS VIDAS UNIDAS EN UNA AMISTAD. DOS AMIGOS EN UN AMOR. UN AMOR UNIDO POR DIOS. (Nuestra...

Hola, hola Hoy encontré esta boda con muchos detalles en botones Y les pregunto... Puntúa este ramo de botones de 0 a 5

Hola, hola!! Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Ciertamente, es imposible invitar a todos tus conocidos,...

Hola hermosas!! ¿Aún en busca del vestido de novia? Los diseños de La Sposa son ideales para novias que quieren arriesgar, enseñar un poco de piel y sobre todo deslumbrar con un diseño de vestido...

Hola chicas ! Les muestro mis zapatos de la boda civil y la recepción. Los cafés serán con el vestido de la boda civil, ya que el vestido es un poco hippie. Y los rosados para la recepción los ame....

A 8 dias de mi boda religiosa el dia de hoy se celebró mi matrimonio civil, conté con la compañía de mi familia que hicieron este día mucho más especial, me siento muy feliz porque poco a poco todo se...

Hola Chicas de la Comunidad . Les enseñó nuestras tarjetas de invitacion!!

¡Buenos días Comu! ¿Te declaras adicta a matrimonio.com.co? Si eres de las que en la mañana lo primero que hace es revisar qué ha pasado en la Comu, o llegas a la...

Cual tocado prefieres? TOCADO 1 TOCADO 2 TOCADO 3

Hola Hermosas!!! les quiero dejar aqui esta guerra de velos cual eligen ustedes? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola Comu!!! Cuántos de ustedes son una pareja Converse como estos dos... ¡Encontremos las parejas Converse de la Comu!

Hola mis niñas, les cuento que hoy mi Contador llegò a 2 dìgitos, yo que decia que no avanzaba jejeje, me siento muy emocionada, ansiosa en fìn, ahora si veo todo super cerquita, ya estamos terminando...

Buenos días bonitas!! Se vive, se siente...estamos en guerra de novias!! Yo me uno a esta guerra con la última colección de Mon Cheri ...pero nos centraremos en la espalda y cola...

Hola,Estas ideas para fotos me parecieron divinas jijijiji como saben yo tengo dos hijos y quiero que ellos sean partícipes de mi unión, por lo que al verlas me emocione mucho.

Aqui les comparto mi Bridal shower. En familia

Hola mi hermosa comunidad, les cuento que hoy ha sido muy difícil para mí, pasé por una montaña rusa de emociones, unos de mucha felicidad y otras de profunda tristeza, como ustedes hace. Parte de mi...
suite de tarjetas Hola! les comparto mi invitaciones! me llegaron super rapido (solo las pedi la semana pasada), tienen un tipo de repujado en aluminio que les hace ver hermosas. Quede feliz tarjeta...

Hola hermosas, Esto se llama ¡guerra! ¿Cuál de estos 3 zapatos van más contigo? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Hola comunidad bonita, acá les dejo unas ideas de recordatorios que me parecieron geniales, a ustedes les gustan? Recordatorio 1 Recordatorio 2 Recordatorio 3 Recordatorio 4 Recordatorio 5...