Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulieth
Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC

Un día terrible a sólo 10 días.

Yulieth, el 9 de Junio de 2016 a las 23:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 28
Hola mi hermosa comunidad, les cuento que hoy ha sido muy difícil para mí, pasé por una montaña rusa de emociones, unos de mucha felicidad y otras de profunda tristeza, como ustedes hace. Parte de mi vida lea contaré para desahogarme, el día inicio muy bien, fui a hacer el penúltimo pago de la recepción, elegir la mantelería, las flores y el color, hasta ahí todo bien, llegue a mi casa y recibo una llamada, es de mi novio, muy triste me dice que se ha quedado sin trabajo sin ninguna explicación, ahí sentí mi primer bajonazo, me entró la preocupación, por los gastos , ese ingreso que ya no.contaremos en fin terrible, mi novio llegó a la casa, lo recibí connun fuerte abrazo y fue muy duro ya que el se sentía como frustrado, minutos después me.llega un recibo del agua del apartamento por un valor de 500 mil pesos, casi me desmayo, no sabía por qué voy y habló en la administración del edificio para saber qué pasó y me dice que hubo un problema con el apartamento vecino, que la facturación durante 5 años estuvo mal ya que supuestamente hay un cruce en la plomería, es decir que no vecino pagaba mi consumo y yo el de mi vecino, me.dice que el recibo lo debo pagar en totalidad o hablar con el dueño de los apartamentos al no estar de acuerdo, resulta que no tenía ni idea de lo sucedido ybquw ese pago es una indemnización por que mi consumo era más alto que el del vecino, en fin, terminamos discutiendo con el dueño y finalmente no nos renovará el contrato de arrendamiento, nos toca irnos el 30 de este mes, segundo bajonazo, por otro lado al yo no tener trabajo por el problema de mi.ex jefe que me hizo renunciar y ahora mi novio sin trabajo, nos hemos quedado en el aire, así que por ese motivo no podré estudiar este semestre eso me tiene destrozada tercer bajonazo, después de todo eso y al entrar en un ataque de nervios mis padres nos ofrecieron su casa en mariquita tolima, ellos vivirán allá, pero es una casa de dos apartamentos independientes, ellos vivirán en el segundo y nosotros en el primero, por ahora resolvimos así, por ahora el único ingreso que tenemos es lo que produce la.empresa alterna de mi.novio que nos ayudará a pagar los gastos de servicios y alimentación de nuestra nueva casa mientras nos estabilizamos, nos tomaremos estos 6 meses para trabajar por nuestra cuenta estabilizarnos y tratar de seguir adelante, la.verdad me siento muy mal, siento que todo se nos vino encima, no sabemos porque nos pasan estás cosas, lo más preocupante es que aún falta por pagar **** de la recepción y debido a lo anterior no sabemos que hacer, tengo un terror inmenso de no saber cómo será nuestra nueva vida de casados con está situación, le pido a todas muchas oraciones, que nos tengan presente en sus plegarias y hacer una cadena de oración para que podamos pasar de esta situación difícil.

28 Respuestas

Última actividad por Yennifer, el 11 de Junio de 2016 a las 19:45
  • Yennifer
    Novia Habitual Agosto 2016 Tolima
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, todo en la vida no es fácil estás son etapas por las que se deben pasar obligatoriamente en la vida, está es una prueba difícil que deben superar juntos, por eso muy claro dice en los votos, "Para amarsen y respetarse en la salud y enfermedad, en las buenas y en las malas" ... Confía en Dios mujer!!!
    Ánimo
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orare por ti ten fe en Dios todo saldrá bien el no nos da nada que no podamos superar tranquila todo saldrá bien respira profundo y ten fe
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita es muy compleja la situación, debes tomarte el tiempo, respirar.... Ten fe, Dios proveerá. Estarás en mis oraciones para que todo mejore.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña en estos momentos te pongo en mis oraciones, Dios aprieta pero no ahorca y aunque siempre dicen y aunque suene trillado todo siempre pasa por algo, para ustedes como pareja será una de las pruebas duras para iniciar el hogar y eso debe afianzar mas su amor y ponerlos más fuertes; ya después de su bendición, verán como El quería otros planes para su vida. Tal vez eso sea lo mejor empezar casi de ceros pero ya verán que ni El, ni sus familias los desampararan. Un abrazo y las mejores energías para que en tu hermoso día irradias la felicidad y el amor que se tienen.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2016 Valle del Cauca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todo sasaldra bien confiando en Dios por que el aprieta pero no ahorca
    • Responder
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh!!! Entiendo cómo es eso... Y van a aplazar o seguirán con el plan?
    Y claro que cuenta con nuestras oraciones.

Esperamos que Dios los sorprenda en gran manera, y que sólo sean pruebas por las grandes cosas que ÉL hará.

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuli lamento mucho por lo que estás pasando, soy testigo de los esfuersos de ustedes... pienso que las cosas pasan por algo a si que hay que aceptarlas ya que algo bueno de esto sale... Pidele mucho a Dios para que puedar terminar de cancelar y que no tengas dificultades más adelante... Que Dios te ilumine... Saludes!!!

• Responder
  • Nathalia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Magdalena
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son situaciones muy complicadas por las que estas pasando pero ten presente que Dios nunca nos coloca pruebas que no no podamos afrontar, es un momento difícil pero confía en Dios que que todo mejorará y vendrán días muy buenos . Mucha FE
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que es dificil,pero trara de ver el lado bueno de cada cosa mala,tal vez sea un nuevo comienzo donde cosas mejores llegaran,ten fe que cada cosa encajara en un nuevo lugar y mejor,animo!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Yuli, la vida te esta dando una nueva oportunidad y si las cosas no salen como uno las planea, pero gracias a Dios tiene una familia que te apoya y un esposo trabajador, ya veras wue todo saldra bien, y en menos de lo que piensas ya habran pagado el dinero que les falta para su boda. Animo y muchas bendiciones.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo Yuli...se que es un situación dificil pero ya todo esta planeado y eso no debe opacar tu gran dia, disfrutalo al máximo que Dios no te desamparará...recuerda 'busca primero el reino de Dios y toda su justicia....y todo lo demás se os dará por añadidura' asi que mucha fuerza que en poco tiempo te daras cuenta que solo fue un mal momento que se superará rapidisimo de la mano de El...lo importante es que tienes a tu novio y tu familia ahi a tu lado y siempre habrá una solución, no te des por vencida Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuli.. que fuerte todo eso, me imagino lo estresada que estas.. y no tienen opcion de conseguir prestado lo que les falta de la recepcion y con los sobres ayudarse a pagar?

espero de corazon que las cosas mejoren y que no sea un motivo para que no disfrutes al 100 todo lo de la boda

tambien ten encuenta que entre mas grande es la dificultad mayor en la bendicion que se viene

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    July, hay situaciones que en su momento no podemos comprender, todo esto les ayudará a fortalecer la relación de pareja... Hace un año a mi novio le robaron mucho dinero, quedó para iniciar de cero, pero ahí vamos con la ayuda de Dios, como dicen por ahí Dios aprieta pero no ahorca Smiley smile ánimo bonita!
    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yuli tienes que calmarte yo pase por situaciones similares antes de mi matrimonio y se que es duro. Pero debes confiar mucho en DIOS se que no los dejara solos. Animo
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Agosto 2016 Cundinamarca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuli, que díficil situación, a veces hay pruebas que llegan a nuetsras vidas y debemos superarlas, todo tiene solución, lo importante es orar y esperar en Dios el todo lo puede. Y por supuesto que estarás en mis oraciones, espero todo se solucione de la mejor manera y prontamente

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, no te desanimes, sé que es dificil estar bien con lo que nos cuentas, pero mira que no todo es malo, por ejemplo pueden vivir con tus papás en otro lugar y además que tienen ese negocio propio de tu novio. Recuerda que Dios no desampara a nadie, ya verás como pronto verás que las cosas se solucionan. Ánimo guerrera! Las cosas son mejores si tu y tu FM permanecen juntos tras las adversidades Smiley laugh

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuli que angustia estas pasando, lo primero que te aconsejo es q trates de calmarte, todo pasa x alguna razòn y cuando una puerta se cierra otra se abre, pidele a Dios que tome el control de todo, ya veràs que vas a encontrar el camino y la soluciòn para todo. Mucho animo
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuli que dificil tu situacion, pero seguramente juntos saldran adelante, no se dejen vencer pr los obstaculos que tienen luchen por su hogar y su felicidad y se van a dar cuenta que el amor todo lo puede... los planes de Dios son perfectos!!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2016 Bogotá DC
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida compañerita de fecha, no te desanimes, ya veras como todo se soluciona, tenemos Fé en Diosito y el no nos desampara, tu haz pasado por otras situaciones difíciles y poco a poco se han solucionado, animo y a trabajar juiciosos y juntos en esa empresa, y sube ese animo en 8 días llega nuestro esperando día Smiley smile
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yuli veo k es muy difícil tu situación pero ánimo que kn el poder de Dios todo saldrá bien en cuanto a la recepción kn mi novio mi mamá y yo comprendimos k la verdad no vale la pena Gastar una inmensidad de plata para que realmente disfrutan coman y hablen de cualquier cosa porque la verdad así son y pues yo eso aremos algo sencillo y si una súper luna de miel mejor así k piensa mejor las cosas podrías hacer una misa súper hermosa y una recepción sencilla sin gastar tanta plata en los demás y así podrían ahorrarse esa plata para una apartamento l algo así ejej pues eso pienso yo
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento mucho lo sucedido Smiley sad pero recuerda que Dios es tu fortaleza y que muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas le librará el Señor.... Todo pasa por algo, así que respira profundo y pídele a Dios que te muestre cuál es su propósitl en todo esto, no ha manera de reproche claro está.Doy testimonio que de situaciones malas que he pasado y que después de hasta renegar de Dios porque permitió que me pasaran ciertas cosas feas después de casi 4 años entendí cual fue su propósito y ahora me arrepiento de todo lo que renegué...Ánimo, esto los fortalece como pareja.
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2016 Cauca
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuli Dios dará en ti la fortaleza para afrontar esos cambios y situaciones. Le pediré a Dios para que tu día sea el de tus sueños y tus problemas se resuelvan!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confía en el Señor siempre!! Y sé que el momento es duro, pero confía... Dios no los va a desamparar... El Señor es feliz cuando dos personas se casan, así que Dios va a proveer todas las cosas que les falta.... Ten fe y confianza... Estaré orando por ustedes... Un abrazo!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2016 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo querida Yulieth, todo en el camino de Dios es perfecto, si El esta disponiendo sobre sus trabajos, es porque muy seguramente el negocio de tu FM va a ser muy próspero, más ahora que ambos van a estar pendientes.
    No te parece maravilloso iniciar una vida de casados en una ciudad diferente.... A mi me parece una aventura... Sería como una laaarga luna de miel.
    Todo lo que sucede SIEMPRE tiene un lado positivo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita no decaigas cosas peores pasan debes estar serena buscar soluciones y luchar x tu matri orare por ti
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulieth, después de la tormenta viene la calma. Y aunque la noche se torne oscura, Dios nos da un nuevo amanecer. Solo confía en Dios y El se encargará de resolver todo lo que ahora se ve que es imposible. Pues para Dios no hay nada imposible. Un abrazo y muchas fuerza.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un cambio que Dios cree necesario,ese millón que te falta aparecerá ,todo se solucionara ,tu matrimonio va a seguir en pie,yo le pido a Dios que cada modificacion que ha echo en tu vida sea para bien.Tu eres guerra con misión muy importante.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Enero 2017 La Guajira
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidele mucho a Dios que te ayude, se como debes sentirte yo pase por situaciones similares pero refujiate en el , veras que no te va a dejar sola y tus problemas se solucionaran.

Yo voy a pedirle a Dios por ti hoy , te tendre presentes en mis oraciones. Animo que eras que todo se solucionara

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa