Mosquera, Cundinamarca · Desde Agosto de 2015
Somos pareja desde hace 6 años, tenemos un hijo de 3 añitos; gracias al amor de Dios me puso a esta linda persona en mi camino, que siempre ha sido mi... Ver más
Somos pareja desde hace 6 años, tenemos un hijo de 3 añitos; gracias al amor de Dios me puso a esta linda persona en mi camino, que siempre ha sido mi baston sobre todo en cuestiones de salud y estoy inmensamente agradecida y enamorada.
- Novia VIP
- 9.110 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
vivimos en mosquera, Queremos una boda catolica, en el día, ojala en un lugar campestre cerca al lugar de residencia " sabana de Bogota". nuestro color preferido es el azul "ademas de que los dos somo super hinchas de millonarios jajajaja" ; queremos aprovechar tambien que toda la familia estará reunida "que no es facil" para celebrar el bautizo de mi hijo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/aranda-morenoLa crónica de mi matrimonio
Hola, hermosas. Un año de estrés, de alegrías, de emociones, toda una aventura y además compartí con todas las chicas de la comunidad, mil gracias a matromonio.com y a sus hermosas...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marcela Herrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel no tuvimos
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.585¿Quieres tener un gran detalle con tus amigas el día de tu boda? Regálales una pulsera de flores a juego de tu ramo de novia. Que si la usan en los prom, que nada que ver! Pues les cuento que esta muy...
Hola chicas, resulta que por un problema con el costo de las telas me sale mejor comprar el vestido por internet vi unos muy bellos pero me da mucho miedo, uno esa en tidebuy y el otro esta en...
Hola mis pequeñas.... hoy ya con tranquilidad y con esta emoción en la que una, aún no lo cree que todo pasó 😍😍 ... se fue el día volando. Quiero contarles algo de mi hermoso día espero no...
Mis últimas fotos
1.299Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2343 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2343 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2343 díasPaparazzi
Mis últimos videos
13Mis amigos
78Grupos generales
Artículos por temas