Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulieth
Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC

Que tal es comprar vestidos en tidebuy o en jjshouse

Yulieth, el 19 de Septiembre de 2015 a las 14:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola chicas, resulta que por un problema con el costo de las telas me sale mejor comprar el vestido por internet vi unos muy bellos pero me da mucho miedo, uno esa en tidebuy y el otro esta en jjshouse, cuénteme sus experiencias sí es posible fotos de sus vestidos, que tal los materiales, el diseño si se parece a la foto? Por favor es urgente, si están en Bogotá es posible verlo? Mil gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 5 de Septiembre de 2019 a las 15:25
  • Adriana
    Novio Novato Diciembre 2019 Magdalena
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recién compré en jjs house mi vestido, fue la mejor decisión. Me gustó mucho, hay que sacar de la cabeza que todo lo chino es malo. Hay también productos muy buenos.

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar un vestido de novia nunca estuvo en mi cabeza, es algo que nunca se vuelve a usar, es un dinero guardado y menos por internet, a menos que fuera de la página oficial del diseñador, un vestido chino jamás estará a la altura de una novia. Una amiga tuvo mala experiencia comprando por internet su vestido de novia, eso era literalmente un disfraz. Inmundo, le tocó gastar más dinero alquilando otro.
    Yo por mi parte lo mande hacer porque soy super indecisa, fueron 3 vestidos en uno, el lugar ya lo conocía porque el año pasado hicieron el de mi cuñada también. https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/alta-costura--e112091
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa si quieres que las aminovias te den sus mejores consejos, puedes abrir un nuevo debate ... ellas estarán encantadas de ayduarte Smiley smile


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holllaaaaa chicas estoy mirando vestidos en JJhouse alguna tiene experiencia con esta pagina me da un poquito de miedo que no me llegue ayudaaaaa porfa
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo yo escribi eso en el 2015 Smiley xd wooo cuando pensaba tener una secilla boda por lo civil jijijiji Bueno en diciembre del 2016 cuando todo cambio a una gran boda por la iglesia hubo unas super ofertas en marcela herrera y alli compre el paquete completo .Mi boda fue en febrero de este año y no me arrepiento para nada de haber comprado los vestidos alli aunque son de segunda estaban muy bien aunque confieso que ahora para salir de ellos es complicado pero bueno ... mucha suerte con tu decicion y por lo que he leido en estos 3 años aqui en la comunidad muchas chicas prefieren AliExpress eso si escogiendo muy bien el proveedor por la puntuación y por fotos de vestidos reales. Un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Mayo 2018 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual pero el mio me sale por 700 sin costo de envio por lo que me da miedito, al fin si compraste tu vestido por ahi y te salio todo bien?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2017 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marìa, me encuentro interesada en tu vestido. Me podrìas realizar una oferta gracias.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Magdalena
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nina!! te llegó el vestido? puedes contarme porfa como te fue? Smiley laugh

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Magdalena
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me puedes decir que tal te quedo? ... es decir las tallas? ... puedes compartirnos una foto tuya? Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2016 Santander
    Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oye me puedes decir cuánto pagaste de aduana?

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal decidí no comprar por internet, seguire con mi primera opcion comprar las telas y que mi diseñador se encargue, me da más confianza.

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hracias Andrea, menos mal el que más me gusta esta jjshouse.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuli Smiley smile

    Yo he visto unos comentarios pésimos de tidebuy. Así que preferiría que lo compres por jjshouse.

    Hay varias novias acá que han comprado en esa página y están felices.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es dependiendo del precio del vestido, tuve que pagar $251.000 y llegó a la puerta de mi casa.

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso, es igualito, oye y cuanto pagaste de aduana?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre mi vestido por Jjshouse la tema es de muy buena calidad, los acabados perfectos, el envío súper rápido, eso si tuve que pagar aduana. Te dejó foticos.

    Que tal es comprar vestidos en tidebuy o en jjshouse - 1

    Que tal es comprar vestidos en tidebuy o en jjshouse - 2
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nina, yo te estaré cintas si que he decidido.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajas gracias Valentina, claro que lo tendré en cuenta, es aún sido vi lamida de comprar las telas y que lo confeccionen, así estoy segura.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya estoy decidida y mi compra va hacer por estos dias en jjshouse ya vi el vestido y me sale como en 450 aquí me cobraban 300 por el alquiler y 900 nuevo .... estoy mirando que mas cositas comprar para aprovechar el envio. yo e leido todos los debates de aqui sobre comprar por Internet y ahí mismo sobre los vestidos y he visto muy buenos comentarios. Estare pendiente de que decisión tomes y como te va con eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas