- Matrimonios
- Comunidad
Francy
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015
Me considero una mujer ordenada en muchos aspectos, me gusta planear y soñar con lo que me apasiona. Y en pensar en boda me llena de muchas ilusiones... Ver más
Me considero una mujer ordenada en muchos aspectos, me gusta planear y soñar con lo que me apasiona. Y en pensar en boda me llena de muchas ilusiones aunque sin negar también de desilusiones cuando estás planeando, organizar cada detalle, ahorrar para un presupuesto es agotador. Pero lo importante de todo es hacerlo con sabiduría y amor, y saber que estamos cumpliendo con la voluntad de DIOS. Me gusta escuchar consejos ya que puedo aprender de cada experiencia de quienes y están viviendo todo este gran proceso.
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Aunque nuestra boda está planeada para el próximo año, me gustaría conocer el presupuesto aproximado de ésta. En primer lugar deseamos una boda temática, y ésta es de feria estilo americana, se conoce como "Carnival". Los tonos que escogimos fueron azul cyron y rojo. Así que la zona campestre es apropiada. Para ello se usa los banderines, luces de verbenas para su decoración. Queremos que la ceremonia y la celebración se desarrolle en el mismo lugar del evento. Nos llama la atención la sillas Tiffany ya que se presta por el estilo. La celebración nos gustaría que fuese al aire libre, pero si el clima no ayuda requeriríamos de su servicio de carpa. Los invitados son aproximadamente de 120. Tenemos varias ideas de un pasabocas al estilo feria pero aún nos falta pensar en el menú principal. Acordamos usar mesas largas para reunir los invitados y hacerlos sentir en familia. Y por otro lado, sería el sonido para la ceremonia religiosa y amenizar la celebración. Esto sería la descripción general. Gracias.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
748¡Hola a todos! Les cuento que ya iniciamos nuestro prematrimonial, tiene una duración de 12 sesiones donde estudiamos un módulo y revisamos los puntos en los cuales debemos trabajar para facilitar la...
Hola a todos, me he dado cuenta que lo último que se hace es organizar las mesas no porque lo dejamos a lo último sino que a una semana de la boda, los invitados me dijeron que me confirmaban en esa...
Hola chicas... tengo un dilema... a pesar de que aun falta muchoooo para mi matrimonio no nos hemos puesto de acuerdo con mi F.E por que religion lo vamos a celebrar, ya que el asiste a una iglesia...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 1884 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1906 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1906 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis últimos videos
4Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas