- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2016
soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto,... Ver más
soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto, así que aprenderé mucho de ustedes y espero poder brindar mi granito de arena a las que necesiten unos tipsitos que vaya aprendiendo.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
quiero que sea un día inolvidable para mi, para mi futuro esposo y para nuestros seres queridos, pero sin excederme por que he aprendido que entre las cosas se hagan mas sencillas y con amor son mas recordadas, tampoco quiero que nuestro día sea uno mas como muchas bodas, y me quiero encargar de unos detallitos de decoración yo misma.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
249
Hola a todas las chicas, yo estuve un poco alejada de la pagina, no había podido ingresar por cuestiones de tiempo, paso por acá para comentarles que ya cumplí 8 meses de casada, que han sido los...

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 2417 díasHola a todas las chicas, yo estuve un poco alejada de la pagina, no había podido ingresar por cuestiones de tiempo, paso por acá para comentarles que ya cumplí 8 meses de casada, que han sido los meses mas mágicos de mi vida, que DIOS nos ha...

Participé en el post de Xime
Hace 2674 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas