- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2016
soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto,... Ver más
soy una chica sencilla, poco extrovertida, buena amiga, amo las cosas sencillas y poco extravagantes, soy noble y muy cariñosa. estoy empezando en esto, así que aprenderé mucho de ustedes y espero poder brindar mi granito de arena a las que necesiten unos tipsitos que vaya aprendiendo.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
quiero que sea un día inolvidable para mi, para mi futuro esposo y para nuestros seres queridos, pero sin excederme por que he aprendido que entre las cosas se hagan mas sencillas y con amor son mas recordadas, tampoco quiero que nuestro día sea uno mas como muchas bodas, y me quiero encargar de unos detallitos de decoración yo misma.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
249
Hola a todas las chicas, yo estuve un poco alejada de la pagina, no había podido ingresar por cuestiones de tiempo, paso por acá para comentarles que ya cumplí 8 meses de casada, que han sido los...

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 2417 díasHola a todas las chicas, yo estuve un poco alejada de la pagina, no había podido ingresar por cuestiones de tiempo, paso por acá para comentarles que ya cumplí 8 meses de casada, que han sido los meses mas mágicos de mi vida, que DIOS nos ha...