- Matrimonios
- Comunidad
Narlin

Quibdó, Chocó · Desde Abril de 2016
Bendicida por la misericordia de Dios. Divertida, chistosa, amorosa, leal♥️ agradecida, 😊
- Súper Novia
- 2.598 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Dios me regaló un ser maravilloso como mi esposo agradezco a Dios cada Dia por el Milagro de su vida y a el por compartir con migo todas las bendiciones que nos da nuestros señor cada segundo de nuestras vidas. Familia Salas padilla 👨👩👦👦 El dia de nuestro matrimonio fue espectacular ppr que calleron del cielo infitas bendiciones y todo salio perfecto mas que felices al igual que nuestros invitados..... 🙌🏾 Cada ves que lo recuerdo es inevitable la gran sonrisa 😊 que se pone en mi rostro. Super... Especialmente todo.... Jejej
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
Posts en los que participo
1.297
Hola todos! La verdad hasta ahora me entero de los recordatorios, quiero saber si son muy importantes u obligatorios y que ideas me pueden dar que no se suba el presupuesto. Gracias por sus aportes!

Hola bonitas a solo 5 días y estamos corriendo, cada día son más gastos y vamos viendo que faltan cositas pero aquí estamos haciéndole y definitivamente nuestro cofre es un hermoso marranito decorado...

Hola Pequeñas les quiero compartir algunas foticos de mi gran día que nos han pasado los invitados. Las palabras sobran la felicidad en nuestros rostros lo dice todo

Mis últimas fotos
130Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas